Hacer como el jefe
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hacer como el jefe
Enviado por kie el día 24 de Julio de 2012 a las 21:33
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/economia/1343143809.html
Vuestra virtud es el silencio.
Un saludo
Vuestra virtud es el silencio.
Un saludo
Otros contagiados... lo de mentir al pueblo empezo hace años como algo puntual de un endiosado andaluz (otan NO)... y ha terminado siendo una epidemia
Enviado por linda2 el día 24 de Julio de 2012 a las 21:44
Ya
Enviado por kie el día 24 de Julio de 2012 a las 21:48
pero es que italianos y franceses no son del pueblo.
Es la segunda vez en menos de una semana, que el ministerio de Exteriores hace de ministerio de Economía.
Estas cosas generan una confianza que te cagas.
Un saludo
Es la segunda vez en menos de una semana, que el ministerio de Exteriores hace de ministerio de Economía.
Estas cosas generan una confianza que te cagas.
Un saludo
Respondiendo a... Ya
Enviado por linda2 el día 24 de Julio de 2012 a las 22:02
No lo sabia, pues malo, dicen no hay dos sin tres...
La verdad es que a mí me gustaría encontrar una para que haya un dos, sra Linda
Enviado por kie el día 24 de Julio de 2012 a las 22:07
Una sola vez que se implique a terceros países en notas oficiales sin contar con ellos.
Está el tema como para deslices de estos.
Un saludo
Está el tema como para deslices de estos.
Un saludo
Respondiendo a... La verdad es que a mí me gustaría encontrar una para que haya un dos, sra Linda
Enviado por linda2 el día 24 de Julio de 2012 a las 22:18
Le he entendido que lo han hecho dos veces ya.. por eso digo que no hay dos sin tres...
Disculpe entonces por el malentendido, sra Linda2
Enviado por kie el día 24 de Julio de 2012 a las 22:23
Lo que he dicho es que es la segunda vez que el ministerio de Exteriores hace del de Economía.
La primera fue el sábado, creo, cuando el ministro de exteriores calificó al BCE de banco clandestino.
La segunda es hoy, cuando el ministerio de Exteriores saca una nota de caracter económico.
Al margen de la cagada evidente de lo de hoy, no entiendo muy bien esa confusión de competencias ministeriales.
Aún en caso de que hubiera un acuerdo sobre una capitalización, rescate, norescate, o como lo uieran definir, esa nota debería partir del ministerio de finanzas o el de economía.
Un saludo
La primera fue el sábado, creo, cuando el ministro de exteriores calificó al BCE de banco clandestino.
La segunda es hoy, cuando el ministerio de Exteriores saca una nota de caracter económico.
Al margen de la cagada evidente de lo de hoy, no entiendo muy bien esa confusión de competencias ministeriales.
Aún en caso de que hubiera un acuerdo sobre una capitalización, rescate, norescate, o como lo uieran definir, esa nota debería partir del ministerio de finanzas o el de economía.
Un saludo
No sé si deberíamos hacer como en el chiste del genio de la lámpara+
Enviado por percebep el día 24 de Julio de 2012 a las 21:58
- Buenos días amo, pida un deseo.....
- Quiero que nos salgamos del euro y volver a la peseta....
- Pero hombre... que tiene consecuencias, devaluaciones, etc...... Pida otra cosa.
- Que el Arreburrillas sea campeón de liga.
- Vamos a mirar eso del euro.... vamos a mirar eso del euro que a lo mejor se puede hacer algo.
Ya que vamos a estar joíos.... al menos que no nos meen en la oreja.
Si total, igualmente vamos camino de Argentina.... al menos elijamos el momento.
"Vale... vamos a ser apestados mundiales, nadie se fiará de nosotros al no pagar ni a Dios.... pero , ahí queda eso"
Económicamente , la verdad, es posible que nos fuera "regulero".... pero la cara de más de un prócer de la banca Uropea sería pa verla..... Sí, luego está el problema del "día después", que tendremos algún problemilla con exportaciones a Europa y que Francia nos venda más energía nuclear.... pero como tenemos unos molinos de viento cohonudos, je, je.... el ibertren no se va a quedar sin luz... el AVe sí... Pero los triciclos a pedales iban a chutar, asín que....
- Quiero que nos salgamos del euro y volver a la peseta....
- Pero hombre... que tiene consecuencias, devaluaciones, etc...... Pida otra cosa.
- Que el Arreburrillas sea campeón de liga.
- Vamos a mirar eso del euro.... vamos a mirar eso del euro que a lo mejor se puede hacer algo.
Ya que vamos a estar joíos.... al menos que no nos meen en la oreja.
Si total, igualmente vamos camino de Argentina.... al menos elijamos el momento.
"Vale... vamos a ser apestados mundiales, nadie se fiará de nosotros al no pagar ni a Dios.... pero , ahí queda eso"
Económicamente , la verdad, es posible que nos fuera "regulero".... pero la cara de más de un prócer de la banca Uropea sería pa verla..... Sí, luego está el problema del "día después", que tendremos algún problemilla con exportaciones a Europa y que Francia nos venda más energía nuclear.... pero como tenemos unos molinos de viento cohonudos, je, je.... el ibertren no se va a quedar sin luz... el AVe sí... Pero los triciclos a pedales iban a chutar, asín que....
Lo que deberíamos hacer, sr Percebep, es empezar a
Enviado por kie el día 24 de Julio de 2012 a las 22:05
considerar seriamente la posibilidad de que a algunos ministros el cargo les queda enorme.
Porque la Pajín y la Bibi eran muy divertidas, pero sus ocurriencias no provocaban que un ministro francés "alucinase" en uno de los peores momentos para nosotros.
Si no fuera porque mañana hay un nuevo día laborable, hasta podría ser divertido.
Un saludo
Porque la Pajín y la Bibi eran muy divertidas, pero sus ocurriencias no provocaban que un ministro francés "alucinase" en uno de los peores momentos para nosotros.
Si no fuera porque mañana hay un nuevo día laborable, hasta podría ser divertido.
Un saludo
Le digo lo que creo? creo que un pais serio estarian++
Enviado por linda2 el día 24 de Julio de 2012 a las 22:11
ya todos los partidos como una piña, y no habria autonomias diciendo chorradas..sino arrimando el hombro... pero como somos un pais lleno de politicos de tres al cuarto y un pueblo dividido se aprovechan para meter miedo decir chorradas de riesgo y sacarnos la sangre a intereses... a ver ¿quienes son esos mercados? ¡nombres... y apellidos! son los mismos que se reunen con nosotros y dicen que van a ayudarnos... son unos farsantes... y nosotros los del sur, los tontos de turno.. los que vamos a pagar la guerra... a los aliados...
No decía La PSOE que Hollande sería nuestro aliado? Tiene más miedo que 11 viejas y Monti la voz de su amo...
Enviado por speeds3 el día 24 de Julio de 2012 a las 22:27