"Hágase tu voluntad, aqui en la Tierra como en el Cielo..."(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Hágase tu voluntad, aqui en la Tierra como en el Cielo..."(+)
Enviado por Xyz el día 3 de Junio de 2014 a las 21:31
http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/estatua-satanica-en-el-capitolio-de-oklahoma-polemica-por-monumento-al-diablo/
Observen que la proponen como "Oda a la Igualdad"... se quitan la careta, y ahora se comprenden algunas cosas...
Me suena: “La libertad religiosa es uno de los fundamentos en los que se basa EE.UU. Y no podemos decir a la gente en lo que debe creer y en lo que no, sería un camino equivocado”...(+)
Enviado por Nicer el día 3 de Junio de 2014 a las 22:19
Impresionante la estupidez o la maldad, ya no se sabe. ¿No es un camino equivocado la veneración al demonio y el sacrificio humano?.
Pues por el mismo camino se han fabricado en España independentistas, bajo la pluralidad democrática...Pero eso no implica meter ideologías asesinas como tampoco financiarlos y entregarles la educación para lavar el cerebro a miles de niños.
Y no aprenden. O no les interesa.
Pues por el mismo camino se han fabricado en España independentistas, bajo la pluralidad democrática...Pero eso no implica meter ideologías asesinas como tampoco financiarlos y entregarles la educación para lavar el cerebro a miles de niños.
Y no aprenden. O no les interesa.
Yo ya no creo en ideologìas, son todas poses... lo ùnico que existe es el Bien y el Mal, Cristo o Lucifer...no estarà de moda decirlo, pero cada vez lo tengo más claro...
Enviado por Xyz el día 3 de Junio de 2014 a las 22:42
Bueno, tienen creyentes de todo tipo, cristianos de varios tipos, judíos, musulmanes, hinduistas varios, budistas, rastafaris, nativos americanos, mormones, cienciólogos, druidas, seguidores de la wicca, etc, etc... mientras no comentan delitos los dejan
Enviado por NH3 el día 4 de Junio de 2014 a las 12:25
No se puede servir a dos señores. Dios es más importante que el Estado.
Enviado por Xyz el día 4 de Junio de 2014 a las 12:38
(Bostezo) no sabía que fuera vd. musulmán, los cristianos opinan de otra forma ¿como era aquello del cesar y Dios? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Junio de 2014 a las 12:56
No diga paridas mientras bosteza. Si le jode que yo sea cristiano es su problema. Prefiera al César, si quiere, y no se preocupe de lo que opinan los cristianos. Otro saludo. s/t.
Enviado por Xyz el día 4 de Junio de 2014 a las 14:29
No, si lo he pensado, que quizás se ofendiera por pensar que vd era musulmán, pero hoy por hoy son los únicos que ponen religión por delante de ley y estado, otras religiones han evolucionado (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Junio de 2014 a las 14:36
"Amarás a Dios sobre todas las cosas..." Todo cristiano lo sabe..."Evolucione" vd. si quiere, pero háganos el favor de no bostezar con suficiencia.
Enviado por Xyz el día 4 de Junio de 2014 a las 14:54
Amar a Dios está muy bien, pero las leyes y el estado son otra cosa, pero nada, perdónememe porque no sé lo que hago ;D (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Junio de 2014 a las 17:18
Querrás decir en la Tierra como en el infierno...Curioso que los hijos de la luz estén bajo tierra; más curioso aún que se adore al señor de las moscas, con lo molestas que son.
Enviado por Hefesto el día 4 de Junio de 2014 a las 16:36