Hale, los presos de las cárceles catalanas se quedan sin el pan con chocolate de la tarde.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hale, los presos de las cárceles catalanas se quedan sin el pan con chocolate de la tarde.++
Enviado por aleajact el día 3 de Julio de 2012 a las 13:53
Medidas de ahorro, dicen. También doblan el precio del menú a los funcionarios de prisiones.
Claro que no se les pasa por las exiguas meninges eliminar las 48 embajaditas de la señorita Pepis que tiene Cataluña "arreu del món", (sí, tengo una fijación con ese tema), que sirven sobre todo para colocar familiares y amiguetes que se están rascando las bolas durante su corta jornada laboral, y disfrutando de magníficos salarios por ello.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-07-03/cataluna-le-quita-la-merienda-a-los-presos-como-medida-de-ahorro-1276462947/
Claro que no se les pasa por las exiguas meninges eliminar las 48 embajaditas de la señorita Pepis que tiene Cataluña "arreu del món", (sí, tengo una fijación con ese tema), que sirven sobre todo para colocar familiares y amiguetes que se están rascando las bolas durante su corta jornada laboral, y disfrutando de magníficos salarios por ello.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-07-03/cataluna-le-quita-la-merienda-a-los-presos-como-medida-de-ahorro-1276462947/
Catalonia es la reserva espiritual de occidente, de oriente, del medio y de allende los mares. ¿Como van a cerrar las embapufas?. +++
Enviado por Papulus el día 3 de Julio de 2012 a las 14:03
Acuerdate de aquel dicho "La pela es la pela" y si es pa mi y los mios es más pelas.
Respondiendo a... Hale, los presos de las cárceles catalanas se quedan sin el pan con chocolate de la tarde.++
Enviado por mayeso el día 3 de Julio de 2012 a las 14:06
Aparte de quitar las Embajadas,les podían tambien quitar las dietas a los que dísfrutan de ellas,que se lleven un tapper de su casa.Respécto a la merienda de los presos,
hay muchos que solo deberían comer a mediodia e irían
bien despachados,pero como siempre..a reducírle la calidad de vida a los de siempre..a los currántes.
hay muchos que solo deberían comer a mediodia e irían
bien despachados,pero como siempre..a reducírle la calidad de vida a los de siempre..a los currántes.
No sabía que personas adultas necesitaran merendar. Los tendrían obesos...
Enviado por speeds3 el día 3 de Julio de 2012 a las 15:45
Respondiendo a... Hale, los presos de las cárceles catalanas se quedan sin el pan con chocolate de la tarde.++
Enviado por Stergano el día 3 de Julio de 2012 a las 15:55
Mire.
Una alimentación sana es fundamental, y una alimentación sana es:
Desayuno fuerte, huevos revueltos con jamón, tostadas, zumo de narajna y café, por ejemplo.
A media mañana, sobre las 10:00 una fruta, a final de la mañana, sobre las 13:00 Yogur u otra pieza de fruta, un rato antes de la comida un cítrico, luego la comida suave pero con las suficientes proteinas y greasas.
A media tarde merienda, tostadas con jamón dulce, café y zumo, antes de la cena un citrico, cena de ensalada y a encarpetarse.
Eso para gente que necesita un normal aporte calórico.
Pero, héteme aqui, que los que estan encarcelados no dan ni golpe, no como en Alamaba (EEUU) que limpian los bosques, antesbién estan todo el dia pastando, mirando la tele y jugando al mus, noble deporte, por cierto.
Luego, es enteramente lógico que les sobre la merienda.
Yo les quitaba tambien, desayuno, frutas, citrico, comida, merienda y cena, les ponia a trabajar con unn salario suficiente para pagarse su manutención y, si se terciase, un paquete de Celtas Largos al dia.
Una alimentación sana es fundamental, y una alimentación sana es:
Desayuno fuerte, huevos revueltos con jamón, tostadas, zumo de narajna y café, por ejemplo.
A media mañana, sobre las 10:00 una fruta, a final de la mañana, sobre las 13:00 Yogur u otra pieza de fruta, un rato antes de la comida un cítrico, luego la comida suave pero con las suficientes proteinas y greasas.
A media tarde merienda, tostadas con jamón dulce, café y zumo, antes de la cena un citrico, cena de ensalada y a encarpetarse.
Eso para gente que necesita un normal aporte calórico.
Pero, héteme aqui, que los que estan encarcelados no dan ni golpe, no como en Alamaba (EEUU) que limpian los bosques, antesbién estan todo el dia pastando, mirando la tele y jugando al mus, noble deporte, por cierto.
Luego, es enteramente lógico que les sobre la merienda.
Yo les quitaba tambien, desayuno, frutas, citrico, comida, merienda y cena, les ponia a trabajar con unn salario suficiente para pagarse su manutención y, si se terciase, un paquete de Celtas Largos al dia.
Respondiendo a...El dedo tonto.++
Enviado por Stergano el día 3 de Julio de 2012 a las 15:58
Que he puesto "Alamaba" en vez de "Alabama".
Ej que........
Ej que........
No, si yo no estoy criticando la medida. Es sólo que me parece que es, literalmente, quitarle el chocolate al loro. +
Enviado por aleajact el día 3 de Julio de 2012 a las 17:59
Yo también los pondría a limpiar bosques o hacer carreteras de artesanía.
Respondiendo a... No, si yo no estoy criticando la medida. Es sólo que me parece que es, literalmente, quitarle el chocolate al loro. +
Enviado por linda2 el día 3 de Julio de 2012 a las 18:50
Yo incluso les pondria a limpiar grafitis... que ahi si tendrian curro por toda España.
Respondiendo a... Respondiendo a... No, si yo no estoy criticando la medida. Es sólo que me parece que es, literalmente, quitarle el chocolate al loro. +
Enviado por Stergano el día 3 de Julio de 2012 a las 20:32
Lo había entendido, estaba claro que no criticaba Ud. la medida
Enviado por RATURMAR el día 3 de Julio de 2012 a las 19:26
Al margen de que los presos de las cárceles catalanas se queden sin merienda (yo tampoco meriendo) qué tal S.S. por tierras mexicanas? Ha cantado algún corrido o huapango, o no a ido en tovía? Me disculpe si la información es errónea.
Siempre es grato charlar con su S.S.
Siempre es grato charlar con su S.S.
¡¡Voy mas allá!!
Enviado por mayeso el día 3 de Julio de 2012 a las 20:28
No solo en las cárceles catalanas,sino en toda España deberian dárle la comida del mediodia y pispás,en vez de estar 3 horas con las mancuérnas o el parchís...a quemar rastrojo y a limpiar los barbechos de campos y carreteras(me refiero a los que tienen delitos graves,violadores,asesinos,ladrones violentos y reíncidentes y sobre todo a los que tenían que estar por meter mano en la caja o lúcrarse por su cargo)
Yo pienso también que lo que hay aquí no son cárceles..son retiros temporales de libertad fisica,por eso están llenas y éncima creo que salen cobrando paro.(Quien dañó a la sociedad no tiene porqué recibir ningún regalo de ésta)
Yo pienso también que lo que hay aquí no son cárceles..son retiros temporales de libertad fisica,por eso están llenas y éncima creo que salen cobrando paro.(Quien dañó a la sociedad no tiene porqué recibir ningún regalo de ésta)
No he ido entavía, Raturmar. Estoy ensayando rancheras a todo trapo. Saludos.
Enviado por aleajact el día 3 de Julio de 2012 a las 22:09
Respondiendo a... No he ido entavía, Raturmar. Estoy ensayando rancheras a todo trapo. Saludos.
Enviado por RATURMAR el día 4 de Julio de 2012 a las 14:15
Me encantaría cantarlas a duo contigo. Lástima que se me haya roto la voz como a Chavela Vargas, ella del tequila y a mi del orujo gallego.
En todo caso ensayaré "Que te vaya bonito" y luego "La que se fue".
Que te vaya bonito, pues chamaquita.
En todo caso ensayaré "Que te vaya bonito" y luego "La que se fue".
Que te vaya bonito, pues chamaquita.
Muchas gracias, amigo. Eso de la voz rota... como en esta canción: ++
Enviado por aleajact el día 4 de Julio de 2012 a las 14:27
Respondiendo a... Muchas gracias, amigo. Eso de la voz rota... como en esta canción: ++
Enviado por RATURMAR el día 4 de Julio de 2012 a las 18:07
Yo me identifico más con Pedro Infante, me duelo más de algún desamor que todos hemos tenido en la juventud. Su interpretación es más desgarrada, más auténtica.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=L_zodclM0bs
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=L_zodclM0bs