Han hecho falta diez años para unir a todas las asociaciones de víctimas en un homenaje conjunto a los muertos del 11M.El ministro del interior lo ha conseguido. Un saludo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Han hecho falta diez años para unir a todas las asociaciones de víctimas en un homenaje conjunto a los muertos del 11M.El ministro del interior lo ha conseguido. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Marzo de 2014 a las 14:23
Pero seguimos siendo el pais de Gila "alguien con un algo ha matado a muchos y herido a muchos mas" y 10 años despues seguimos con los chistes de Gila como la vida misma. ¡¡¡Vaya pais de ciste!!!.
Enviado por LABATALL el día 10 de Marzo de 2014 a las 15:27
El pago para comprar a Manjón ha sido decir que ETA no tuvo nada que ver
Enviado por speeds3 el día 10 de Marzo de 2014 a las 15:28
¿TODAS?. Se referirá usted a todas las "oficiales". Yo diría que COVITE no está. Esos malvados que denuncian a ETA por GENOCIDIO. No están...+++
Enviado por ceroabso el día 10 de Marzo de 2014 a las 19:30
Medallitas y afoto a cambio de no-justicia.
Allá ellos con su conciencia. Pedraza, Manjón,
Marimar Blanco y la AAV11M, se han hecho la foto
de la ignominia.
Que arrastren su vergüenza "oficialmente" por
supuesto.
Hasta C-65 y J-70 han recibido la medallita. Buenas
chicas. Lo han dao too por la versión oficial.
Que ascoooooooooooooooooooooooooo.
Allá ellos con su conciencia. Pedraza, Manjón,
Marimar Blanco y la AAV11M, se han hecho la foto
de la ignominia.
Que arrastren su vergüenza "oficialmente" por
supuesto.
Hasta C-65 y J-70 han recibido la medallita. Buenas
chicas. Lo han dao too por la versión oficial.
Que ascoooooooooooooooooooooooooo.
Me refería,en efecto,a las asociaciones de víctimas del 11M. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Marzo de 2014 a las 09:55
Marimar Blanco la de la AFOTO ¿tiene algún pariente asesinado el 11M?. Ya.s/t
Enviado por ceroabso el día 12 de Marzo de 2014 a las 05:27
La Fundación Víctimas del Terrorismo tiene victimas del 11M asociadas. COVITE creo que no. Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2014 a las 12:00
No a todas+++
Enviado por Stergano el día 10 de Marzo de 2014 a las 20:00
Ya se lo dice LABATALL, pero como si lo fueran, se haga lo que se haga siempre están vigilantes los "De-que-se-trata-que-me-opongo" grupo muy numeroso en según que ámbitos.
De todas maneras, y hablando tan en serio como en el párrafo anterior, lo verdaderamente triste, yo diría más bien execrable, es que todos, absolutamente todos, manejen a las víctimas del mayor y despreciable asesinato de nuestra democracia.
Todo es un escenario politico, el del PP, el del PSOE, el de los demás partidos pequeños y el de los que aún están formándose.
Eso es lo triste.
De todas maneras, y hablando tan en serio como en el párrafo anterior, lo verdaderamente triste, yo diría más bien execrable, es que todos, absolutamente todos, manejen a las víctimas del mayor y despreciable asesinato de nuestra democracia.
Todo es un escenario politico, el del PP, el del PSOE, el de los demás partidos pequeños y el de los que aún están formándose.
Eso es lo triste.
Y si hay algo que no sea político (en su acepción más impresentable) seguro que los adversarios siempre lo verán como un uso para aprovechamiento político***
Enviado por asurbani el día 11 de Marzo de 2014 a las 19:52
Si dices algo,por que lo dices y si no dices nada,porque no dices nada.
¿Hoy había que hacer alguna referencia a los atentados y hacer patente el recuerdo a las víctimas? Yo creo que sí,aunque alguien diga que es para intentar sacar algo.
Un saludo
P.S. Creo que habrá visto usted mi respuesta a LABATALL,por eso no se la he repetido a usted.
¿Hoy había que hacer alguna referencia a los atentados y hacer patente el recuerdo a las víctimas? Yo creo que sí,aunque alguien diga que es para intentar sacar algo.
Un saludo
P.S. Creo que habrá visto usted mi respuesta a LABATALL,por eso no se la he repetido a usted.
Lo normal, lo que deberia ser. Todos son victimas. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Marzo de 2014 a las 22:43
Sí, claro ovejo, todo un logro del ministro: sentar a tu izquierda (precisamente) a una tipeja que creo que aun no ha pedido disculpas por "Los del PP no mueren en los trenes, van en Audi". Creo que ahora ha dicho "hemos cedido todos"... gentuza como ud s
Enviado por Deveraux el día 11 de Marzo de 2014 a las 10:09
Esta tipa justificó el atentado porque nosotros habíamos bombardeado a los pobres iraquies...
Enviado por speeds3 el día 11 de Marzo de 2014 a las 20:01
... que es un soplo la vida, que diez años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra.... etc, etc... (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Marzo de 2014 a las 20:09
Es un ¿consuelo?, con una foto se elimina el pasado, y como hacen 10 años, nos olvidamos que el año anterior hizo 9 y el siguiente hará 11, pero claro hay que cuidar la imagen, que ahora está VOX, y el personal anda cabreado (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Marzo de 2014 a las 10:27
Es un avance. Un intento de superar una situación anterior enquistada. Si vale o no vale para algo,el tiempo lo dirá. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Marzo de 2014 a las 20:20
hablamos de España sr. asurbani, mire a su alrededor, lea... lo dudo mucho, mucho, mucho, tanto las nobles intenciones, como que esto cambie algo la situación (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Marzo de 2014 a las 20:28
Somos un país grande,amigo NH3. Un país que se ha forjado con reveses del tipo de esta masacre cruel y sinsentido. Precisamente porque hablamos de España,no pierdo la esperanza. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Marzo de 2014 a las 20:39
nianioniniano (música apropiada para tan inspiradoras palabras, quizás unas imágenes de gente mirando esperanzada y unida una puesta de sol y fundimos a negro) mucho ánimo, espero que lo logren (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Marzo de 2014 a las 20:53
El ovejo, inspira... sin duda... s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Marzo de 2014 a las 21:31
Me faltó un ¡Viva España! y el himno nacional,pero delo por emitidos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Marzo de 2014 a las 12:02
"Bienaventurados los hambrientos de justicia". Esto lo dijo el Hijo del Hombre. Espero que prime Su infinita misericordia -la del Hijo- sobre Su ----->
Enviado por Aznarfan el día 11 de Marzo de 2014 a las 14:29
sentido de la justicia, porque si así no fuera vais finos.
Y sabéis perfectamente de lo que hablo y a quiénes hablo. Justo a quienes desactivan las obviedades de semejante crimen con conceptos como "paranoia" y "conspiración".
O como el más reciente y cavernoso aspirante a Pequeño Wyoming gafoso que engloba a la poli del Rubalcaba con la Guardia Civil para desarbolar las sospechas del pobre y reducido pueblo que ventea muchas pruebas "desaparecidas"...
Al Todopoderoso no le valen subvenciones.
Y sabéis perfectamente de lo que hablo y a quiénes hablo. Justo a quienes desactivan las obviedades de semejante crimen con conceptos como "paranoia" y "conspiración".
O como el más reciente y cavernoso aspirante a Pequeño Wyoming gafoso que engloba a la poli del Rubalcaba con la Guardia Civil para desarbolar las sospechas del pobre y reducido pueblo que ventea muchas pruebas "desaparecidas"...
Al Todopoderoso no le valen subvenciones.
Ud cada día más sectario y manipulador, pero cómo se puede ser tan mierda don suburbani
Enviado por mirta el día 11 de Marzo de 2014 a las 21:30
Es que lo grave que lleva así años y años, riéndose de todos y encima conspirando. El "yonohesido" del foro petónido. Es un hijodeputa, con todas las letras. Infame pulga s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Marzo de 2014 a las 09:58