¿Han intentado pararle los pies al Juez Castro o ha sido solo una casualidad?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Han intentado pararle los pies al Juez Castro o ha sido solo una casualidad?
Enviado por Soyfierr el día 15 de Febrero de 2013 a las 16:19
porque primero fue esto: www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=juez+castro&oq=juez+castro&gs_l=news-cc.12..43j43i400.2147.4943.0.120561.11.5.0.6.0.1.802.1451.1j2j1j6-1.5.0...0.0...1ac.1.AgBt2bvO11k
aunque todo ha acabado en esto: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-15/el-cgpj-autoriza-al-juez-castro-a-investigar-el-caso-noos-fuera-de-palma-1276482382/
aunque todo ha acabado en esto: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-15/el-cgpj-autoriza-al-juez-castro-a-investigar-el-caso-noos-fuera-de-palma-1276482382/
¿Me lo explica?+++
Enviado por Stergano el día 15 de Febrero de 2013 a las 18:04
Es que no entiendo donde quiere Ud. llegar.
Mire, yo no simpatizo con ese funcionario de prisoiones metido a juez y deseoso de superar a Jorge Javier Vazquez en apariciones en la caja tonta, vaya esto por delante.
Pero no entiendo que hay de malo en que le permitan proseguir una investigación de envergadura fuera de su jurisdicción para mejor conocimiento del caso, es algo que no es nuevo y que esta perfectamente regulado en el CGPJ.
¿Que el juez-payaso, o el juez "Si, señor", como Ud. prefiera, debió de solicitar un permiso para realizar interrogatorios fuera de su jurisdicción?
Por supuesto que si, y personalmente creo que se lo hubieran dado.
Pero, insisto, no se donde quiere Ud. ir a parar
Saludos
Mire, yo no simpatizo con ese funcionario de prisoiones metido a juez y deseoso de superar a Jorge Javier Vazquez en apariciones en la caja tonta, vaya esto por delante.
Pero no entiendo que hay de malo en que le permitan proseguir una investigación de envergadura fuera de su jurisdicción para mejor conocimiento del caso, es algo que no es nuevo y que esta perfectamente regulado en el CGPJ.
¿Que el juez-payaso, o el juez "Si, señor", como Ud. prefiera, debió de solicitar un permiso para realizar interrogatorios fuera de su jurisdicción?
Por supuesto que si, y personalmente creo que se lo hubieran dado.
Pero, insisto, no se donde quiere Ud. ir a parar
Saludos
quería decir que han intentado parar esos interrogatorios fuera de su juridisción AHORA,cuando llevaba mucho tiempo haciéndolos cuando eran otros los imputados y nadie dijo nada.. Solo eso . slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Febrero de 2013 a las 18:51
Parece un poco tarde para tratar de parar este asunto.
Enviado por speeds3 el día 15 de Febrero de 2013 a las 20:13
¿este es el juez que fue a visitar a la clinica al indeseable Bolinaga? Un tipo asi solo me produce asco...y ninguna confianza...lo siento
Enviado por linda2 el día 16 de Febrero de 2013 a las 09:20