Menú

¿Han visto lo de Salva Ballesta? Decir "me siento muy español" es suficiente para que no te contraten... si dices "me siento muy catalán" o similar, la cosa cambia s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Han visto lo de Salva Ballesta? Decir "me siento muy español" es suficiente para que no te contraten... si dices "me siento muy catalán" o similar, la cosa cambia s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Febrero de 2013 a las 11:40
Respondiendo a... ¿Han visto lo de Salva Ballesta? Decir 'me siento muy español' es suficiente para que no te contraten... si dices 'me siento muy catalán' o similar, la cosa cambia s/t
Enviado por Divad el día 19 de Febrero de 2013 a las 12:13
Si alguien tiene alguna duda sobre si este país es un esperpento o no,este ejemplo se lo disipa.
Chabacano,esperpéntico,descontrolado,invadido,
patético.......vayan añadiendo calificativos.

Saludos
El gilipuertas de turno+++
Enviado por Stergano el día 19 de Febrero de 2013 a las 13:09
le ha cascado un -5

Ya le compenso

saludos
No, stergano... se han equivocado con el botoncito ;) s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:59
Sr Deveraux: creo que no debemos simplificar tanto, no solamente ha dicho eso++++
Enviado por Bisa el día 19 de Febrero de 2013 a las 15:24
y si entre todas las cosas que ha dicho él pierde el respeto a otros, es normal que al se le pierda.
No se me quede ud solamente en "me siento muy español". Hay otras manifestaciones de Salva que ud seguramente conoce,y , no sé porque razón, parece obviar.
Expliquese bien Bisa, no sea un cobarde de mierda, porque parece que esté amparando a los etarras del celta. (st)
Enviado por Redford el día 19 de Febrero de 2013 a las 15:36
Me explico, y no le tengo en cuenta la boutade que acaba de largar++
Enviado por Bisa el día 19 de Febrero de 2013 a las 16:34
Abrir altavoces ¡a mi los nacionalismos (TODOS) me la refanfilfan" (cerrar altavoces).
Que en que me baso para el comentario de antes? Salva (nacionalista español)dijo algo de Oleguer(Nacionalista catalán), toda acción tiene su reacción y en esas estamos.
Y, si me permite un consejo, revise sus pareceres. Si me conociera personalemente ni se lo ocurriria decir lo de los etarras sobre mi. no es priudente soltar puyas de ese calibre. En fin
No me sirve su explicación, lo de nacionalista español equiparándolo a separatista catalán es una necedad, y sigo pensando que usted ampara a los celtarras, que se sienten como etarras del celta y lo demuestran. Slds
Enviado por Redford el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:29
Se puede ser negro, gay o de cualquier otra minoría salvo un buen español
Enviado por speeds3 el día 19 de Febrero de 2013 a las 15:29
En fin el Celta siempre ha sido un club cutre y provinciano con una afición, los celtarras, cuyo nombre recuerda su ideología...
Enviado por speeds3 el día 19 de Febrero de 2013 a las 15:30
a mi no me extraña. me pusieron negativos por decir viva España ....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2013 a las 16:45
Error, te los pusieron por considerarte imbécil, o sea digas lo que digas ni lo leen pero te atizan, no sin razón, según mi punto de vista. Slds
Enviado por Redford el día 19 de Febrero de 2013 a las 17:32
¿Además eres adivino? No le falta ninguna virtud a mi manolita....¡Viva España!
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:48
Vaya... juraría que le había votado este post suyo Redford y me sale "no puedes votar dos veces este mensaje"... buenísimo, otros +5 le doy s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Febrero de 2013 a las 19:39
vaya... que no le había votado, digo... en fin... tenga otros +5 que me sigo riendo... s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Febrero de 2013 a las 19:43
Está muy claro. Si hubiera proferido gritos a favor de eta, de terra lliure, de la ideologia asesina comunista, +++
Enviado por Papulus el día 19 de Febrero de 2013 a las 18:56
en contra de la religión católica, a favor del islam y su barbarie, etc... este chico sería aclamado por los intransigentes celtarras.

Pero ¡joder! se siente español y lo dice a cara descubierta. ¡Menudo atrevimiento!
La duda es si la directiva del Celta hubiera sido tan "sensible" ante una minoría de otra ideología. Han hecho un papelón. slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2013 a las 19:03
Yo, al Real Club Celta de Vigo, a su directiva y a sus holligans solo les deseo lo mejor...+++
Enviado por delta el día 19 de Febrero de 2013 a las 21:51
Que muy pronto hagan una gran campaña en Regional Preferente Grupo Sur y luchen por el ascenso al Gripo 1 de Tercera División.

Y que no asciendan, claro.