Menú

Harto de esta plutocracia fascistoide, que solo es buena para quienes se enquistan en las altas esferas del estado. Cada día peor y trabajando para sostener a inutles. Inútiles que dejan libres a polis torturadoes, a grandes kapos de la mafia

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Harto de esta plutocracia fascistoide, que solo es buena para quienes se enquistan en las altas esferas del estado. Cada día peor y trabajando para sostener a inutles. Inútiles que dejan libres a polis torturadoes, a grandes kapos de la mafia
Enviado por McAlvar el día 30 de Noviembre de 2012 a las 17:57
y pretenden cerrar sus actoes a cal y canto, para desinformar a los ciudadanos de a pié. Que desgraciados
Seguirán triunfando mientras no hagamos nada. s/t
Enviado por vozde el día 30 de Noviembre de 2012 a las 18:03
Como les siguen votando aunque sean tanto o más mafiosos que Corleone y protejan a todas las mafias, las últmas las de Ciu y la banda Pingao, creo que la solución va a tener que ser dramática o no se irán ni cambiaran nada.
Enviado por McAlvar el día 30 de Noviembre de 2012 a las 18:42
creo que la solución va a tener que ser dramática o no se irán ni cambiaran nada.

Yo por mi les inflaba la cara hata desfigurarles, por loque nos hacen. A lo mejor me indultarian como a los poíica torturadores y terroristas catalanes, que en vez de mozos de escuadra, se parecen más a mozos de cuadra.

Ahora quieren entrar en casa con la TVe y la prensa, por deber al fisco. Es que eso ni con el regimen autoritario anterior pasaba. Lo cuales les hace peores y muy cerquita de lo que era la Italia fascista.