Menú

Hay casos en los que ceder la gestión de activos públicos a manos ajenas,está muy justificado. Y el éxito asegurado.***

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay casos en los que ceder la gestión de activos públicos a manos ajenas,está muy justificado. Y el éxito asegurado.***
Enviado por asurbani el día 29 de Noviembre de 2012 a las 17:03
Perdón,quería poner "manos privadas", Un saludo
Enviado por asurbani el día 29 de Noviembre de 2012 a las 17:04
No, ya ovejo.... si hemos entendido tu gracieta. No sabes parir paridas ni en serio, joder. Que ascazo de foro con gentuza como tu asomando la jeta de vez en cuando s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 17:30
anda azulete que cómo te gusta trollear ¿eh? porque esto que haces es trollear claramente....
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 19:11
macho pareces un raca raca con tu posts enlatados. Como ahora lees mucho la palabra trolear, me la sueltas a mí? Ten criterio por favor, mayeso s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:32
Lo intento de nuevo++***
Enviado por Stergano el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:19
Es posible que me vuelvan a vetar el escrito (Lo digo porque contesté hace un par de horas, salió publicado un minuto y "alguien" de esos tan liberales y demócratas decidió suprimirlo)

Me preguntaba que qué hacía esa comunidad con las mas de 1000 viviendas vacias, me preguntaba que porqué estaban vacias, de donde habían salido y para que habían servido hasta ahora.

Me preguntaba si ocupar una vivienda o local es algo ilegal.

Me preguntaba, si es algo ilegal, porqué esa comunidad no hacía cumplir la ley, me preguntaba a quien tenían miedo.

No se si alguien sabe contestar a esas preguntas

Se me ocurre otra

¿Hasta cuando van a tomarnos por idiotas tantol mediocre metido a gestor de fondos públicos?

Saludos
Estergano, me contestó a si era ud masón? es que no recuerdo el post donde lo puse :D s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:33