Menú

Hay muchos españoles..que les da igual si cataluña se independiza o no...lo que quiere es ver a CIU al completo y los ladrones del Tripartitoo entre rejas... y no pagar ni nóminas ni facturas catalanas... cada vez son más los que se quieren independizar

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay muchos españoles..que les da igual si cataluña se independiza o no...lo que quiere es ver a CIU al completo y los ladrones del Tripartitoo entre rejas... y no pagar ni nóminas ni facturas catalanas... cada vez son más los que se quieren independizar
Enviado por linda2 el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:36
Como no se den prisa..los que vamos aterminar endependizandonos somo el resto de España...
Enviado por linda2 el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:37
Lo malo son los catalanes españoles...que alguno hay...
Enviado por Xyz el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:38
No hay catalanes españoles, son gabachos venidos a menos, han sido españoles por conveniencia, mientras había dinero, ahora que no lo hay para nadie Espanya ens roba... y toda esa sarta de chorradas.
Enviado por Voronwe el día 21 de Diciembre de 2012 a las 15:56
Linda, España cuando nos piremos, será un país de primera, tipo Portugal....
Enviado por MenchuMM el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:44
càllate Menchu Marica Mierda...
Enviado por Xyz el día 21 de Diciembre de 2012 a las 12:46
despues de 500 años...os vais a independizar'
Enviado por linda2 el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:04
pues si lamedia española está en los 27 años...vais retrasadillos
Enviado por linda2 el día 21 de Diciembre de 2012 a las 14:05
Pues cuanto tu te vayas, charnego, vas a comerte a los pujoles mejicanos hasta en los depósitos bancarios y hasta en la chimenea. A ver si es verdad que se vais. Que nosotros si nos unimos a Portugal no nos salimos del euro, pero tú a vivir como los cuate
Enviado por Rigel_ el día 21 de Diciembre de 2012 a las 15:10
llorar a moco tendido.
pero tú a vivir como los cuates de Guanajuato o Chiapas. lo que voy a disfrutar viendo llorar a moco tendido a tu madre andaluza.
Enviado por Rigel_ el día 21 de Diciembre de 2012 a las 15:11
Que bueno!! Siempre me gustó la corona de Aragón.. por cierto... y a donde os pensais pirar?
Enviado por vozde el día 21 de Diciembre de 2012 a las 15:51
No se meta con los portugueses que son moi boa xente. No como vosotros los catalufos que sois unos sacamantecas.
Enviado por Voronwe el día 21 de Diciembre de 2012 a las 15:54
Respondiendo a... Hay muchos españoles.. que cada vez son más los que se quieren independizar de Cataluña. YO, uno de tantos. Y por supuesto con derecho a veto para que se queden como los escoceses fuera de Europa.
Enviado por Rigel_ el día 21 de Diciembre de 2012 a las 15:06
Yo soy el primero, y quiero que el referendum sea a nivel de toda España con una pregunta muy clarita: ¿Quiere vd. que Cataluña siga dentro de España? Sí o NO. Así de sencillo, a ver si hay algún político con huevos para proponerlo.
Enviado por Voronwe el día 21 de Diciembre de 2012 a las 15:49