Menú

Hay personas con banderas españolas con gallina y que saludan a mano alzada y los llaman fachas. Hay personas con banderas republicanas que saludan puño en alto y los llaman rojos. Ambos me merecen el mismo respeto.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay personas con banderas españolas con gallina y que saludan a mano alzada y los llaman fachas. Hay personas con banderas republicanas que saludan puño en alto y los llaman rojos. Ambos me merecen el mismo respeto.
Enviado por LABATALL el día 20 de Agosto de 2013 a las 19:04
a mi no. Saludos
Enviado por speeds3 el día 20 de Agosto de 2013 a las 19:05
El mismo respeto si pero los segundos me parecen una panda hijo perras que no jodieron España de milagro. Y si volvieran a lo mismo respondería España de la misma forma. La historia se repite.
Enviado por LABATALL el día 20 de Agosto de 2013 a las 19:10
Luego ud es injusto a la hora de reconocer respeto a unos y otros
Enviado por opinando el día 20 de Agosto de 2013 a las 20:37
Dicho sea con todo respeto
Enviado por opinando el día 20 de Agosto de 2013 a las 20:38
Yo no llevaría ninguna de esas dos banderas. Son anacrónicas
Enviado por speeds3 el día 20 de Agosto de 2013 a las 20:39
Pues yo la que no llevo es la de Juan Carlos 33 y último, "corruptus amoralis maximus" s/t
Enviado por falc el día 21 de Agosto de 2013 a las 07:56
Hablando de respeto... ¿banderas españolas "con gallina"? El gallina lo será usted, caballerete s/t
Enviado por falc el día 21 de Agosto de 2013 a las 07:55
Cuando hice las milicias universitarias en 1975 así la describiamos y no se me despega. Realmente creo que es el aguila de San Juan y estéticamente es mas bonita que la actual. Pero esta es la que vale. Yo voté la Consti.
Enviado por LABATALL el día 21 de Agosto de 2013 a las 10:49
Una bandera no es mas que una tela de colores, algunas se parecen a un capote, es enseñarlas y moverlas y alguien embiste (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Agosto de 2013 a las 09:29
Generalmente, sr.NH3, así piensa todo el mundo de todas las banderas excepto de la propia. Sin embargo, y no se sabe porqué, esa regla no es aplicable a los españoles. Saludos
Enviado por quejio el día 21 de Agosto de 2013 a las 12:56
Los españoles son los primeros en embestir, solo que en lugar de embestir (como en senderos de gloria) cuando le agitan que considera propia, embiste cuando ve otras que no le gustan (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Agosto de 2013 a las 13:17
Lo que le he querido decir es que ++
Enviado por quejio el día 21 de Agosto de 2013 a las 13:24
La regla general no se da en España. Eso no quiere decir que alrededor de un 50% de los españoles sean y reaccionen como el 80 o el 90 de los demas paises.

Creo que España es el único país en el que un parte sensible de la población odia sus símbolos.

Eso sin incluir las regiones que se han tragado el bote del separatismo hasta la corcha.

Saludos
El respeto lo merece todo ser humano con bandera o sin ella.. la tolerancia y respeto a sus acciones, es otra cosa...
Enviado por linda2 el día 21 de Agosto de 2013 a las 09:59
Linda2, muchas gracias, me has entendido correctamente. La actuación de los de mano alzada contra los de puño en alto durante el 36 fué adecuada pero insuficiente a mi entender.
Enviado por LABATALL el día 21 de Agosto de 2013 a las 10:45
No estoy de acuerdo ++
Enviado por quejio el día 21 de Agosto de 2013 a las 13:07
Tendremos que tolerarlas en tanto no hagan daño a nadie.

Pero si no debemos respetar ideologías totalitarias, consecuewntemente tampoco lo merecen quienes se identifican con ellas.

Aunque de unos y a otros podemos comprender que, en algún momento determinado, tengan razones objetivas para desear organizar la sociedad suprimiendo la libertad política.

Saludos
o las dos o ninguna, creo que es lo que ha querido decir, y en eso estoy de acuerdo
Enviado por superfer el día 21 de Agosto de 2013 a las 13:24