Menú

Hay que aplicar la ley, dice esta Lolita. Aplicarla de forma sesgada. Sobran mejores opiniones que opinan que no procedía darle la libertad condicional o nada. Pero retorna dividendos hacerle la ola al que gobierna y hacer el trola que le asignan. Caradur

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay que aplicar la ley, dice esta Lolita. Aplicarla de forma sesgada. Sobran mejores opiniones que opinan que no procedía darle la libertad condicional o nada. Pero retorna dividendos hacerle la ola al que gobierna y hacer el trola que le asignan. Caradur
Enviado por McAlvar el día 13 de Septiembre de 2012 a las 21:28
la justicia aquí en este país es un cachondeo, que nadie puede apreciar, valora o fiarse. Aparte de la cobardía que ello representa. LE tien miedo a que eta ponga bomba o mate. Manda webes, con esto joputas.

El fiscal del pp no es tan independiente como quieren que parezca, no recurrió la orden de darle el 3er grado y luego hizo el paripé del rol que le tocaba, presentado un buen argumento, contra la libertad condicional, sabiendo que los jueces tenían el papel de confirmar la sentencia y no hacer ni puto caso de su recurso..

Especialmente después de que el mierde de Rajoy hiciese la apelación pública a favor del asesino etarra y carcelero de alguien que milito en el pp. El pp es actualmente un partido de mierda, socio-tonto-demokratico, que sigue los pasos del pso de los sociolistos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-13/las-victimas-entregan-a-marlaska-un-ejemplar-de-vidas-rotas-1276468432/
Dice el Marlaska que a veces aunque duela hay que hacer justicia. ***
Enviado por Perdido el día 13 de Septiembre de 2012 a las 21:38
Tengo aprecio por este juez, pero me plantea una
duda: ¿Hay veces que no se aplica? Porque sería el
colmo de la indecencia.

Lo de Bolinaga me suena a apaño secreto. He
dejado de creer en el sistema. me declaro apátrida
virtual (necesito los documentos para huir en caso
necesario).

A cascala con Mariano sus principios y sus
mariachis. A cascala con todos los marianos sin
principios.