Hay que se embécil o estar corropido y bien, para que sabiendo el daño propio y ajene, que la escoriía de gentuza que se dedica a la politica para delinquir, no manden un mensaje de que quien este en ello se vaya ya.
Enviado por McAlvar el día 31 de Julio de 2015 a las 22:39
El mensaje debiera ser muy claro, "quienes en involucrados en cualquier asunto illegal de prevaricación, tramas para quedarse con contratos, asignarles y cobrar comisiones, no aplicar la ley correctamente o cualquier otra actividad delictiva o ilicita, major que dimita, antes de que le pillen".
No hay razón para que siga habiendo caraduras como Granados, que incluso acusaba a otros de su partido de que le espiaban, cuando era posiblemente la policía que seguía la pista de sus delitos o toda la lista de ratas miserbles del pos andaluz, etc., no se haga una advertencia clara de aviso a navegantes.
Porque ya nbo es el daño a su partido. Es el daño que hacen al reto de españoles,. No ya por lo que trenquen de las arcas públicas o sobrecostes, sinno porque luego da lugar a que aspiren a gobernanros mindundes, que adema´s e no valer ara nada, seaan incluso mñas corruptos, hagan normas absurdas que empobrezcan el país, etc.