Hay que ser imbéciles. O sea, que a estos hijos de perra secesionistas, les da la mano y les paga el AVE hasta una villita en Gerona, (Supongo que será para ver al museo de Dali y poco mas), pero no hay AVE a Asturias o Galicia, ni se termina el dique d
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hay que ser imbéciles. O sea, que a estos hijos de perra secesionistas, les da la mano y les paga el AVE hasta una villita en Gerona, (Supongo que será para ver al museo de Dali y poco mas), pero no hay AVE a Asturias o Galicia, ni se termina el dique d
Enviado por McAlvar el día 7 de Enero de 2013 a las 23:19
pero no hay AVE a Asturias o Galicia, ni se termina el dique del Musel.
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-07/erc-y-ciu-comienzan-a-preparar-la-transicion-nacional-prometida-por-mas-1276478576/
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-07/erc-y-ciu-comienzan-a-preparar-la-transicion-nacional-prometida-por-mas-1276478576/
Ese pueblecito resulta que esta en la frontera con Francia y con la UE y en caso de interconexionarse, con la red europes supondría el fin de la ceguera o sea el que ++
Enviado por Caba el día 7 de Enero de 2013 a las 23:30
puedan comunicarse con Europa los puertos de Málaga Alicante Valencia Tarragona y Barcelona y algunos barcos recalen en ellos en lugar de atravesar el estrecho para hacer llegar sus mercancia a los puertos del Norte de Europa, Paises Bajos e Inglaterra, porque sin comunicación.
Claro que con los consejos de desarrollo de llevar AVES a cualquier parte, antes que a la frontera y luego cerrarlos porque solo van seis pasajeros asi va España.
Y a algunos fanáticoa anticatalanes, cegados por su fanátismo se lo creen.
En fin allá usted.
Un saludo
Claro que con los consejos de desarrollo de llevar AVES a cualquier parte, antes que a la frontera y luego cerrarlos porque solo van seis pasajeros asi va España.
Y a algunos fanáticoa anticatalanes, cegados por su fanátismo se lo creen.
En fin allá usted.
Un saludo
O sea, Sr. Caba, ++
Enviado por quejio el día 7 de Enero de 2013 a las 23:46
Que ya está decidido que cuando se haga la susodicha interconexión por AVE con Europa, habrá que pasar por Cataluña, qué mira por donde se está preparando para separarse de España.
Vista que tiene este Gobierno, si es así, si señor.
Saludos
Vista que tiene este Gobierno, si es así, si señor.
Saludos
Me imagino que Caba se refería al Corredor Mediterráneo de mercancias...+++
Enviado por delta el día 7 de Enero de 2013 a las 23:57
Una especie de Alta Velocidad para mercancias que enlace los puertos mediterráneos españoles (y catalanes) con Europa. Pero no sé, no sé...lo único sería la ventaja del ancho de vía europeo y éso con un tercer carril se soluciona. La mayoría de mercancias no tienen prisa.
Igual es por eso, pero lo de Figueras, no es para eso es el AVE de viajeros. Figueras tiene menos industria y produce menos que Avilés, con diferencia. Respecto al corredor, pues como aquí los gobiernos no hacen un DAFO y si hacen algo lo falsean, harán c
Enviado por McAlvar el día 8 de Enero de 2013 a las 00:39
Respecto al corredor, pues como aquí los gobiernos no hacen un DAFO y si hacen algo lo falsean, harán cualquier idiotez por razones de amiguismo y trinque político.
En cualquier cruzarse a 300kmp.h o 200 un ave de viajeros con uno de mercancías me parece peligroso y la inversión que eso conlleva, no sé cuantos años requiere de amortización y coste de financiación, para que la mercancía sea más barata transportarla por tren dando un rodeo de la ostra, pasando por Barcelona y luego volver hacia el oeste en Francia para tirar por el centro hasta Paris y de ahí a otros lugares.
Dudo que sea competitivo y se amortice en 100 años. Otra obra faraónica que pagaremos ahora y nuestros biznietos. Para ser competitivo los precios nunca justificarían el coste de la inversión. El sistema actual sistema actual que pasa por Irún mejorando las vías y dedicándolas a cercanías y mercancía, siempre será más económico. Aparte de que el puerta a puerta del la carretera es mucho más competitivo y un barco directamente a la Róchele, la Havre, Amberes, Rotteerdam etc. es más barato que todo eso, ante que llevarlo a Algeciras, Valencia o Barcelona y luego en tren.
En cualquier cruzarse a 300kmp.h o 200 un ave de viajeros con uno de mercancías me parece peligroso y la inversión que eso conlleva, no sé cuantos años requiere de amortización y coste de financiación, para que la mercancía sea más barata transportarla por tren dando un rodeo de la ostra, pasando por Barcelona y luego volver hacia el oeste en Francia para tirar por el centro hasta Paris y de ahí a otros lugares.
Dudo que sea competitivo y se amortice en 100 años. Otra obra faraónica que pagaremos ahora y nuestros biznietos. Para ser competitivo los precios nunca justificarían el coste de la inversión. El sistema actual sistema actual que pasa por Irún mejorando las vías y dedicándolas a cercanías y mercancía, siempre será más económico. Aparte de que el puerta a puerta del la carretera es mucho más competitivo y un barco directamente a la Róchele, la Havre, Amberes, Rotteerdam etc. es más barato que todo eso, ante que llevarlo a Algeciras, Valencia o Barcelona y luego en tren.
Hay dos pasos naturales de los Pirineos, Irún en el Pais vasvo, con concierto económico ++
Enviado por Caba el día 8 de Enero de 2013 a las 10:09
y Cataluña sin él, preparando lo que sea.
Y lo otro como le comento a Mac Alvar, sumamente costoso.
Atravesarlos Pirineos centrales.
Un saludo
Y lo otro como le comento a Mac Alvar, sumamente costoso.
Atravesarlos Pirineos centrales.
Un saludo
Respondiendo a... O sea, Sr. Caba, ++
Enviado por clic el día 8 de Enero de 2013 a las 12:56
se ha hecho un superpuerto en asturias , ¿porque no todas las mercancias por barco en vez de pasando por cataluña ?
Un superpuerto en Asturias, tendría que competir no con los mediterraneos, que lo hacen por las mercancias que atraviesan el canal de Suez y siguen hacia los puerot de Inglaterrra, norte de Francia, paises bajos y Alemania ++
Enviado por Caba el día 8 de Enero de 2013 a las 15:56
y atraviesan el estrecho de Gibraltar,
creo que eso no es viable, Barcelona, Valencia y Tarragona si pueden acaparar parte de esos barcos con adecuadas infraestructuras de comunicación, incluso competir con los italianos de Trieste, Genova y con el frances de Marsella en el Mediterraneo.
Un saludo
creo que eso no es viable, Barcelona, Valencia y Tarragona si pueden acaparar parte de esos barcos con adecuadas infraestructuras de comunicación, incluso competir con los italianos de Trieste, Genova y con el frances de Marsella en el Mediterraneo.
Un saludo
Desde Centro y Sur de América es más barato y rápido llevar la mercancía por barco a Europa que ir a cualquier puerto del mediterráneo, hacer trasbordo a un tren etc. El AVE no es para llevar mercancía y para viajeros apenas lo usan porque es caro.
Enviado por McAlvar el día 8 de Enero de 2013 a las 00:20
El AVE no es para llevar mercancía y para viajeros apenas lo usan porque es caro.
Incluso en la ruta Madrid/Zaragoza/Barcelona, porque es caro. Se de personas que trabajan en Madrid y van en coche a Zaragoza. El AVE les resulta mucho mas caro y encima, una vez alli no tiene coche. Incluso ahora con lo que vale el combustible, las multas y controles. Eso para una personas, para una amilia, pues a ver. Incluso para temas de trabajo, cuando van o vienen prefieren por el puente. Es más rápido y práctico y tiene diferentes horarios y combinaciones. El AVE no puede competir en largas distancias con el avión, si el precio no es considerablemente más barato. En largos recorridos y no puede competir con aviones.
Respecto a Asturias aunque pequeña, todavía tiene industria y medios. Había todo un proyecto para conectar con el puerto de Gijón la zona oeste de la península y lo paran. No sé porque Valencia o Málaga o Ciudad Real tienen AVE y el Noroeste de la península no. Solo consiguen empobrecer esas regiones en detrimento de otras que siempre se llevan todo los primeros y encima los hijo putas siempre descontentos y queriendo irse.
Galicia no es lo que era y tiene industria también, exporta e invierte y se gestiona bien, no como otros lugares que vale más olvidarse y si se van que se vayan. N4cesitamos vertebrar el para desarrollar el potencial de todos los lugares y ello es más urgente que intentar buscar una concón con Francia, para todo el país, por el peor sitio.
El sur de Francia es bueno para hacer turismo, pero no tiene una grandes poblacionales, ni es la mejor ruta par llegar al centro de Europa. Lo sería por Canfranc directo a Toulouse y de allí más allá hasta donde sea. Es absurdo que para ir de Madrid o Sevilla o Huelva o Salamanca o Lisboa a París en tren, haya que pasar por Barcelona. Si acaso seguir por Irún.
Eso nunca funcionará porque lo encarecerá, aparte de ya ser caro de por sí el tren y el AVE más. Se seguirá yendo en avión o en Talgo, pero dudo que por AVE pasando por Barcelona, parando en Figueras y Gerona u otros pueblos. Figueras de todos los lugares una villita de mierda, con un museo y poco más. A poco más, la codicia y deseo de tener lo todo, en detrimento del sentido común y el desarrollo de otros lugares, convertirán el AVE en un tren de cercanías catalán subvencionado por los PGE, hasta que os vayas y dejaremos de subvencionaros y pagar vuestros caprichos, pataleos, deudas y despilfarro.
Si es que no es anti catalanismo es sentido común y estar harto de la verborrea que se vomita por ahí y que siempre tienen que tenerlo todo antes de todos, aunque se inviable. Como es pretender que las comunicaciones desde la península con Francia y el centro y norte de Europa pasen por ahí.
Solo faltaría que desde el oeste de la península hubiese que ir hasta Barcelona y parar en Figueras de todos los sitios, para viajar o enviar mercancía a Paris, por decir un lugar o R.Unido el Báltico, Moscú o Sebastopol, je, ej No sean egoístas palurdos, queriendo llevar todo por el peor sitio y dejar al resto del país totalmente desvertebrado. Además si os queréis ir, a cuento de que se ha de pasar por ahí o subvencionar las comunicaciones. Es estúpido y el PP lo va a pagar, incluso antes de que toquen elecciones. Van a pagar no haber hecho memeces como zp y esta es otra memez.
Incluso en la ruta Madrid/Zaragoza/Barcelona, porque es caro. Se de personas que trabajan en Madrid y van en coche a Zaragoza. El AVE les resulta mucho mas caro y encima, una vez alli no tiene coche. Incluso ahora con lo que vale el combustible, las multas y controles. Eso para una personas, para una amilia, pues a ver. Incluso para temas de trabajo, cuando van o vienen prefieren por el puente. Es más rápido y práctico y tiene diferentes horarios y combinaciones. El AVE no puede competir en largas distancias con el avión, si el precio no es considerablemente más barato. En largos recorridos y no puede competir con aviones.
Respecto a Asturias aunque pequeña, todavía tiene industria y medios. Había todo un proyecto para conectar con el puerto de Gijón la zona oeste de la península y lo paran. No sé porque Valencia o Málaga o Ciudad Real tienen AVE y el Noroeste de la península no. Solo consiguen empobrecer esas regiones en detrimento de otras que siempre se llevan todo los primeros y encima los hijo putas siempre descontentos y queriendo irse.
Galicia no es lo que era y tiene industria también, exporta e invierte y se gestiona bien, no como otros lugares que vale más olvidarse y si se van que se vayan. N4cesitamos vertebrar el para desarrollar el potencial de todos los lugares y ello es más urgente que intentar buscar una concón con Francia, para todo el país, por el peor sitio.
El sur de Francia es bueno para hacer turismo, pero no tiene una grandes poblacionales, ni es la mejor ruta par llegar al centro de Europa. Lo sería por Canfranc directo a Toulouse y de allí más allá hasta donde sea. Es absurdo que para ir de Madrid o Sevilla o Huelva o Salamanca o Lisboa a París en tren, haya que pasar por Barcelona. Si acaso seguir por Irún.
Eso nunca funcionará porque lo encarecerá, aparte de ya ser caro de por sí el tren y el AVE más. Se seguirá yendo en avión o en Talgo, pero dudo que por AVE pasando por Barcelona, parando en Figueras y Gerona u otros pueblos. Figueras de todos los lugares una villita de mierda, con un museo y poco más. A poco más, la codicia y deseo de tener lo todo, en detrimento del sentido común y el desarrollo de otros lugares, convertirán el AVE en un tren de cercanías catalán subvencionado por los PGE, hasta que os vayas y dejaremos de subvencionaros y pagar vuestros caprichos, pataleos, deudas y despilfarro.
Si es que no es anti catalanismo es sentido común y estar harto de la verborrea que se vomita por ahí y que siempre tienen que tenerlo todo antes de todos, aunque se inviable. Como es pretender que las comunicaciones desde la península con Francia y el centro y norte de Europa pasen por ahí.
Solo faltaría que desde el oeste de la península hubiese que ir hasta Barcelona y parar en Figueras de todos los sitios, para viajar o enviar mercancía a Paris, por decir un lugar o R.Unido el Báltico, Moscú o Sebastopol, je, ej No sean egoístas palurdos, queriendo llevar todo por el peor sitio y dejar al resto del país totalmente desvertebrado. Además si os queréis ir, a cuento de que se ha de pasar por ahí o subvencionar las comunicaciones. Es estúpido y el PP lo va a pagar, incluso antes de que toquen elecciones. Van a pagar no haber hecho memeces como zp y esta es otra memez.
El pensamiento que usted trasluce en este post a arruinado más a España, que <<ningún separatismo>> y ahí estan los resultados de su nefasta ++
Enviado por Caba el día 8 de Enero de 2013 a las 10:06
visión de España.
Cuestiona usted, que la primera línea del AVE español fuese a Sevilla, cosa que a mi ni a nadie, ni siquiera los independesntistas catalanes cuestionaron en su momento y que ha tenido cosas positivas.
Rescatar a Córdoba del aislamiento y ponerla en el mapa turístico no sólo por sus monumentos, si no en la práctica porque se puede acceder a esa ciudad con facilidad desde Madrid, o desde la Costa del Sol. Y tambien mejorar su actividad industrial y comercial que también la hay, joyería y bienes de equipo, ademas de la industria agroalimentaria.
Y Ciudad Real, esta simplemente en el camino.
El AVE a Sevilla fue una decisión de las más razonables dentro de lo funesto que ha sido el concebir una España, completamente radial.
Ante usted sugier más madera, perforar con tuneles para atravesar los doscientos KM de recorrido que supone atravesar el Pirineo Central.
Ese recorrido plagado de tuneles, alguno creo que hasta y viaductos. ¿Quien lo va a financiar?
Creo que la UE ha dicho algo al respecto.
Por otro lado dice usted los barcos de América.
A los que atraviesan el canal de Panamá, todos suelen volver a Europa en la línea de las corrientes del golfo Méjico, y a esa latitud les da igual recalar en puertos ingleses, los más cercanos o atravesar el Canal de la Mancha, Pero si recalan en puertos ingleses, tienen AVE de mercancias que atraviesa el canal de la Mancha.
Pero o importante por lo que se pide el corredor Mediterraneo, es que a Europa de dónde llegan ahora la mayoría de mercancias es de Oriente.
Via canal de Suez. Tanto el petroleo como los bienes de consumo. Y en ese detalle es en dónde están las posibilidades del corredor Mediterrraneo.
Porque con facilidades para descargar mercancias y ser transportadas por ferrocarril a diversos puntos de Europa, esos puertos aumentarían sin duda su tráfico y su posibilidad de generar empleos.
Un saludo
Cuestiona usted, que la primera línea del AVE español fuese a Sevilla, cosa que a mi ni a nadie, ni siquiera los independesntistas catalanes cuestionaron en su momento y que ha tenido cosas positivas.
Rescatar a Córdoba del aislamiento y ponerla en el mapa turístico no sólo por sus monumentos, si no en la práctica porque se puede acceder a esa ciudad con facilidad desde Madrid, o desde la Costa del Sol. Y tambien mejorar su actividad industrial y comercial que también la hay, joyería y bienes de equipo, ademas de la industria agroalimentaria.
Y Ciudad Real, esta simplemente en el camino.
El AVE a Sevilla fue una decisión de las más razonables dentro de lo funesto que ha sido el concebir una España, completamente radial.
Ante usted sugier más madera, perforar con tuneles para atravesar los doscientos KM de recorrido que supone atravesar el Pirineo Central.
Ese recorrido plagado de tuneles, alguno creo que hasta y viaductos. ¿Quien lo va a financiar?
Creo que la UE ha dicho algo al respecto.
Por otro lado dice usted los barcos de América.
A los que atraviesan el canal de Panamá, todos suelen volver a Europa en la línea de las corrientes del golfo Méjico, y a esa latitud les da igual recalar en puertos ingleses, los más cercanos o atravesar el Canal de la Mancha, Pero si recalan en puertos ingleses, tienen AVE de mercancias que atraviesa el canal de la Mancha.
Pero o importante por lo que se pide el corredor Mediterraneo, es que a Europa de dónde llegan ahora la mayoría de mercancias es de Oriente.
Via canal de Suez. Tanto el petroleo como los bienes de consumo. Y en ese detalle es en dónde están las posibilidades del corredor Mediterrraneo.
Porque con facilidades para descargar mercancias y ser transportadas por ferrocarril a diversos puntos de Europa, esos puertos aumentarían sin duda su tráfico y su posibilidad de generar empleos.
Un saludo
Excelente argumentación Sr. Caba ++
Enviado por Stergano el día 8 de Enero de 2013 a las 14:37
Muchas gracias por compartirla.
saludos
saludos
Aquí quien arruina el país no hace falta mencionarlo, lo saben ¾ de los habitantes del país, salvo a imbéciles que no ven más allá del ombligo nazio, creyéndose que es y vive en el epicentro del mundo, porque lo dice un idiota y un prevaricador y evasor d
Enviado por McAlvar el día 8 de Enero de 2013 a las 22:00
porque lo dice un idiota y un prevaricador y evasor de impuestos como Más o los Pujo o el cernicalo de ERC de turno. Vaya credenciales para el desastre la de todos ellos.
Todo el mundo en Este país y fuera de él sabe quien tiene la mayor deuda de todo el estado español y no da para pagarla con los impuestos de media España.
O sea, Cataluña, que no se hunde porque el hijo puta de Rajoy y resto de pepinillos como él insisten en darles absolutamente todo lo que piden, en vez de mandarles a tomar mor el kulo o callarse y pagar su deuda y vivir como los demás sin privilegios.
Por Camfranc ya hay un túnel y hacerlo mayor, no es menos que cruzar el Guadarrama o en su día Sierra Morena. Si no es por allí, pues por Irún, como siempre, por ahí tampoco hay grandes barreras naturales y es mucho más corto.
Respecto a mercancías, salvo las de granel y pesadas, toda va por avión. Así que el AVE se queda como está, para 4 turistas que lo quieren probar y otros 4 directivos o representantes que les da miedo volar, porque para ir a París a nadie se le ocurre hoy día tirarse 7 o 10 horas, aunque sea en una AVE o lo que le quieran llamar, por un precio igual, incluso algo más barato o por supuesto superior al de un vuelo en clase turista. Menudo tostón echarse 10 horas en un tren, aunque vaya rápido.
Pretender competir con un tren rápido movido por electricidad, que vale la ostia, para mover mercancías es absurdo, cuando el gasoil de para grandes buques mucho más barato, amén de toda la problemática de construirlo, coste de locomotoras, vagones que puedan llevar mercancía y desplazarse a altas velocidades. Si no funciona para pasajeros, como va a funcionar para mercancías.
Pero a quien se le puede ocurrir venir desde América o Asia por Panamá con mercancía en containers o graneleros o petroleros, con destino al oeste, centro y norte de Europa y llevarlo a Barcelona, para desembarcarlo y distribuirlo desde allí por tren a esos lugares. Vamos que hay que tener un cerebrito más pequeño que un hemorroide y tenerlo alojado en el mismo recto. O ser un cernícalo nazio que no ve más allá de los cuernos con los que embiste.
A Sevilla fue el AVE, porque Mr.X tenía que hacer algo para su pueblito y justificar darle todo lo que le daba a la asquerosa Cataluña de los ladrones de la familia Pujol. No valió para mucho, como tampoco valdrá para mucho el gasto por encima de los medios y las necesidades de ese tramo de vía en terruño de hijo putas secesionistas, para los que gracias al toda la mafia asquerosa institucional y política del país insiste en que paguemos los demás, con nuestros impuestos.
Lo que digo no hace, ni hizo daño a España. España era la ostia hasta que llegaron los hijo puta de inútiles e incompetentes del pso de Zp y Rubalcabra, etc., el psc de Cataluña y los nazios de ERC, a pesar de los ladrones de la familia Pujol y otros despilfarradores. Esos fueron los que la han arruinado. Si acaso lo que digo, es como piensan mucha gente en CCAA que van bien, a pesar de que les quitan para sostener el mierda de tinglado Catalán o Vasco y resto etc.
Ellos y ahora estos incompetentes patanes del pp, que no saben gobernar, ni que hacer y mientras tanto siguen financiando el despilfarro autonómico, separatista y municipal, estúpidamente. Con los impuestos de personas como yo.
Como yo piensa mucha gente, harta e indignada de pagar un pastón de dinero en impuestos y ver como se malgastan en financiar separatismos y darles todo, para que no se vayan, en vez ponerles a la cola con los demás y darle pasta sin ton ni son a hijo putas como los que desgobiernan España y Cataluña, Andalucía y otros lugares, que en muchos casos se lo llevan en parte a paraísos fiscales con total impunidad.
Esto se tiene que acabar o tendremos que acabar con ello, aunque sea a pedradas. Vale más no tener estado que tener lo que tenemos.
Todo el mundo en Este país y fuera de él sabe quien tiene la mayor deuda de todo el estado español y no da para pagarla con los impuestos de media España.
O sea, Cataluña, que no se hunde porque el hijo puta de Rajoy y resto de pepinillos como él insisten en darles absolutamente todo lo que piden, en vez de mandarles a tomar mor el kulo o callarse y pagar su deuda y vivir como los demás sin privilegios.
Por Camfranc ya hay un túnel y hacerlo mayor, no es menos que cruzar el Guadarrama o en su día Sierra Morena. Si no es por allí, pues por Irún, como siempre, por ahí tampoco hay grandes barreras naturales y es mucho más corto.
Respecto a mercancías, salvo las de granel y pesadas, toda va por avión. Así que el AVE se queda como está, para 4 turistas que lo quieren probar y otros 4 directivos o representantes que les da miedo volar, porque para ir a París a nadie se le ocurre hoy día tirarse 7 o 10 horas, aunque sea en una AVE o lo que le quieran llamar, por un precio igual, incluso algo más barato o por supuesto superior al de un vuelo en clase turista. Menudo tostón echarse 10 horas en un tren, aunque vaya rápido.
Pretender competir con un tren rápido movido por electricidad, que vale la ostia, para mover mercancías es absurdo, cuando el gasoil de para grandes buques mucho más barato, amén de toda la problemática de construirlo, coste de locomotoras, vagones que puedan llevar mercancía y desplazarse a altas velocidades. Si no funciona para pasajeros, como va a funcionar para mercancías.
Pero a quien se le puede ocurrir venir desde América o Asia por Panamá con mercancía en containers o graneleros o petroleros, con destino al oeste, centro y norte de Europa y llevarlo a Barcelona, para desembarcarlo y distribuirlo desde allí por tren a esos lugares. Vamos que hay que tener un cerebrito más pequeño que un hemorroide y tenerlo alojado en el mismo recto. O ser un cernícalo nazio que no ve más allá de los cuernos con los que embiste.
A Sevilla fue el AVE, porque Mr.X tenía que hacer algo para su pueblito y justificar darle todo lo que le daba a la asquerosa Cataluña de los ladrones de la familia Pujol. No valió para mucho, como tampoco valdrá para mucho el gasto por encima de los medios y las necesidades de ese tramo de vía en terruño de hijo putas secesionistas, para los que gracias al toda la mafia asquerosa institucional y política del país insiste en que paguemos los demás, con nuestros impuestos.
Lo que digo no hace, ni hizo daño a España. España era la ostia hasta que llegaron los hijo puta de inútiles e incompetentes del pso de Zp y Rubalcabra, etc., el psc de Cataluña y los nazios de ERC, a pesar de los ladrones de la familia Pujol y otros despilfarradores. Esos fueron los que la han arruinado. Si acaso lo que digo, es como piensan mucha gente en CCAA que van bien, a pesar de que les quitan para sostener el mierda de tinglado Catalán o Vasco y resto etc.
Ellos y ahora estos incompetentes patanes del pp, que no saben gobernar, ni que hacer y mientras tanto siguen financiando el despilfarro autonómico, separatista y municipal, estúpidamente. Con los impuestos de personas como yo.
Como yo piensa mucha gente, harta e indignada de pagar un pastón de dinero en impuestos y ver como se malgastan en financiar separatismos y darles todo, para que no se vayan, en vez ponerles a la cola con los demás y darle pasta sin ton ni son a hijo putas como los que desgobiernan España y Cataluña, Andalucía y otros lugares, que en muchos casos se lo llevan en parte a paraísos fiscales con total impunidad.
Esto se tiene que acabar o tendremos que acabar con ello, aunque sea a pedradas. Vale más no tener estado que tener lo que tenemos.
Su escrito es practicamente una mentira total y lo que no es mentira discutible. Lo más cierto es que quienes le engañan a usted ++
Enviado por Caba el día 8 de Enero de 2013 a las 23:07
metiendole esa paja mental en la cabeza son los que deliberadamente prefiern una españa hundida, no solo Cataluña, antes que una España diferente a la que alumbran sus cabezas y que en general les importa un rabano el bienestar de todos los españoles si ven peligran el más minimo de su torcidos principios.
Nadie tiene demasiado interés en el costoso paso por los Pirineos centrales. ¿Sran capaces de aumentar la deuda e imponer más recortes para llevarlo a buen puerto, a la UE poco le interesa.
http://search.softonic.com/CT3031837/tb_v1?q=la+ue+rechaza+incorporar+el+corredor+central+comoproyecto+prioritario&SearchSource=99&sbc=1&au=0&clientType=0
A europa ya traves del canal de Suez, llegan millones de toneladas de mercancias procedentes de oriente.
Claro que si usted se cree que las mercancias llegan en avión, supongo que si se lo dicen sus jefes se creera también que el principal transportista son los reyes magos y sus camellos.
Para esa mercancias y ese tráfico esencialmente se pide ese corredor.
Por cierto bien que funciona en los puertos de Marsella Trieste y Genova.
<<dice usted, porque ni lo digo yo noi nadie para justificar el corredor mediterraneo.
<<Pero a quien se le puede ocurrir venir desde América o Asia por Panamá con mercancía en containers o graneleros o petroleros, con destino al oeste, centro y norte de Europa y llevarlo a Barcelona, para desembarcarlo y distribuirlo desde allí por tren a esos lugares. Vamos que hay que tener un cerebrito más pequeño que un hemorroide y tenerlo alojado en el mismo recto. O ser un cernícalo nazio que no ve más allá de los cuernos con los que embiste<<
Es que ustedes se engañan solos, le inventan argumentos a otro y hala, somos los mejores y a los catalanes les obsequiamos con toda clase de insultos.
Si le gusta vivir instalado en la mentira y en cierto modo en la calumnia atribuyendo a otros cosas que no son ciertas allá usted.
Cataluña no es asquerosa. Es una fgran tierra, la que me vio nacer a mi a mis padres y a mis abuelos y usted ni con su sucio teclado la consigue insultar con sus mentiras y calumnias, sin cargo de conciencia alguno.
Y si el AVE tiene ancho europeo, lo cual finalmente permitira romper el secular ailamiento ferroviario español, es gracias a la insistencia de Pujol frente a Barrionuevo, pues inicialmente se pensaba hacer con el ancho español. Y no se cuestiono que fuese a Sevilla, se puso encima de la mesa que tuviera un ancho que permitiera una conexión normal con las vias de ferrocarril europeas, como asi va a suceder a partir de abril.
Si acaso pueden estar indignados, algunos o muchos catalanes, que también pagamos impuestos, es por el deficiente funcionamiento del transporte de cercanias y que se tarde tanto o más de algunos barrios de Barcelona o de ciudades de su alrededor en llegar al centro de la ciudad o a los lugares dónde se trabaja separados por distancias inferiores a los 30 km.
Y lo dicho lave el teclado, que el jabon es barato.
Un saludo
Nadie tiene demasiado interés en el costoso paso por los Pirineos centrales. ¿Sran capaces de aumentar la deuda e imponer más recortes para llevarlo a buen puerto, a la UE poco le interesa.
http://search.softonic.com/CT3031837/tb_v1?q=la+ue+rechaza+incorporar+el+corredor+central+comoproyecto+prioritario&SearchSource=99&sbc=1&au=0&clientType=0
A europa ya traves del canal de Suez, llegan millones de toneladas de mercancias procedentes de oriente.
Claro que si usted se cree que las mercancias llegan en avión, supongo que si se lo dicen sus jefes se creera también que el principal transportista son los reyes magos y sus camellos.
Para esa mercancias y ese tráfico esencialmente se pide ese corredor.
Por cierto bien que funciona en los puertos de Marsella Trieste y Genova.
<<dice usted, porque ni lo digo yo noi nadie para justificar el corredor mediterraneo.
<<Pero a quien se le puede ocurrir venir desde América o Asia por Panamá con mercancía en containers o graneleros o petroleros, con destino al oeste, centro y norte de Europa y llevarlo a Barcelona, para desembarcarlo y distribuirlo desde allí por tren a esos lugares. Vamos que hay que tener un cerebrito más pequeño que un hemorroide y tenerlo alojado en el mismo recto. O ser un cernícalo nazio que no ve más allá de los cuernos con los que embiste<<
Es que ustedes se engañan solos, le inventan argumentos a otro y hala, somos los mejores y a los catalanes les obsequiamos con toda clase de insultos.
Si le gusta vivir instalado en la mentira y en cierto modo en la calumnia atribuyendo a otros cosas que no son ciertas allá usted.
Cataluña no es asquerosa. Es una fgran tierra, la que me vio nacer a mi a mis padres y a mis abuelos y usted ni con su sucio teclado la consigue insultar con sus mentiras y calumnias, sin cargo de conciencia alguno.
Y si el AVE tiene ancho europeo, lo cual finalmente permitira romper el secular ailamiento ferroviario español, es gracias a la insistencia de Pujol frente a Barrionuevo, pues inicialmente se pensaba hacer con el ancho español. Y no se cuestiono que fuese a Sevilla, se puso encima de la mesa que tuviera un ancho que permitiera una conexión normal con las vias de ferrocarril europeas, como asi va a suceder a partir de abril.
Si acaso pueden estar indignados, algunos o muchos catalanes, que también pagamos impuestos, es por el deficiente funcionamiento del transporte de cercanias y que se tarde tanto o más de algunos barrios de Barcelona o de ciudades de su alrededor en llegar al centro de la ciudad o a los lugares dónde se trabaja separados por distancias inferiores a los 30 km.
Y lo dicho lave el teclado, que el jabon es barato.
Un saludo
Bien vale, pues te voy a dar más. Esa respuesta acelerada y por supuesta tampoco tu teclado está limpio, denota que vives en una burbuja de atolondrados, mirándose los genitales. Gente engañada, porque no tiene medios de comunicación libres.
Enviado por McAlvar el día 9 de Enero de 2013 a las 00:59
Gente engañada, porque no tiene medios de comunicación libres. Vive, con otros 2 millones contento en una mini dictadura de burbuja, impuesta por la oligarquía local y tolerada por la del resto de Celtiberia.
Seguro que hasta se ha creído las memeces y trolas del capullo de Más hoy. Cataluña es asquerosa hoy y desde que los ladrones nazios la tomaron para esquilmarla y esquilmar al resto de españoles. Que diferencia con Tarradellas y otros.
Que hay tráfico que llega a al puerto de Barcelona, sí y a Valencia más, pero espere a que se termine la ampliación del canal de Panamá, con los conflictos de Egipto y el oriente medio, a ver si crece el tráfico. De todas formas, el trafico que llega es para España, porque en el Oeste esta Portugal y entra por Algeciras, pero las comunicaciones de Algeciras con el centro de España son absurdamente malas por carretera y peor por tren. Gestión de políticos del pso que solo piensan en trincar. Con Marsella a lado quien va a entregar mercancía en Barcelona o Valencia, para Francia o centro Europa, si llega por Suez. Nadie solo mercancía residual. Es más incluso llega mercancía para España a La Rochelle y La Havre, que luego seguirá llegando por carretera o tren por Irún.
Absurdo llevarla a Barcelona y de allí a Madrid o resto de la península. Porqué está el resto de España tan abandonado en términos de infraestructuras, pues porque todo se le pone a Cataluña. Han pretendido que todo entrase por allí, para tener el monopolio de toda la aduana marítima y así era con la dictadura. Luego creció Valencia, se abrió y ahora supera a Barcelona, incluso con una zona franca que no debiera ser o por lo menos no ser única. Valencia está más cera y francamente son simpáticos, la mayoría, al contrario de los catalanes. Pero ello tiene que cambiar. El resto del país en la zona occidental y noroccidental tiene que cambiar y despegar, sin ataduras ni ligaduras, ni la pernada de los catalanes, sobre el resto de España, tanto se les gusta, como si no y se detestan lo español y los españoles. Nada.
Hoy aparte de ser desleal e insolidaria, es egoísta y chantajista gracias a políticos inútiles y corruptos que no hacen que se cumpla la ley por esos lares., En Cataluña hay más corrupción que en toda la Andalucía sociolista, con la que les gusta meterse e insultarles, aparte del resto de españoles. Igual que los andaluces roban dinero que está destinado a los parados y sales de rositas, igual que los políticos evasores de impuestos, que quieren un estado, suyo, para manejarlo a su estilo en beneficio propio, como cualquier sátrapa centroafricano. Por eso da asco.
Sus padres serán unos santos y hasta u, pero la dura realidad hace a todo lo de ese lugar infumable para muchos españoles, hartos de pagar impuestos, ver y pretender que se calle y mire para otro lado. Que es grande, lo será como cualquier otra, pero en lo humano y ético hoy por hoy no es ejemp0lo de nada a seguir o emular. Nada de otro mundo. Pero acuérdese de que también los andaluces, extremeños, murcianos, etc. también tienen apego al lugar tribal y piense en el defraudador iscal y trincón de Pujol, cuando les despreciaba, aunque él no tenga mucho de ario, sino más bien de pícaro de Bagdad en tiempo de los abasidas.
Respecto a los barrios de la periferia o ciudades satélites, se ve que Ud. no conoce mucho de otros lugares. Que se cree Ud. que en las villas o pueblos a 30 o menos km del centro de Madrid o Valencia o incluso lugares más pequeños llegan al centro o al otro extremo en media hora, puede que hasta les lleve más. Yo viví tiempo en Londres y otras grandes ciudades y siempre, como mínimo me llevó 35 – 40 minutos y no vivía a 30 ms. Si u quiere llegar a su curro en 10 minutos, tendrá que vivir cerca y andando.
Cuanto cree que le lleva a alguien que viva en Móstoles y trabaje en S. Sebastián de los Reyes en Madrid, pues más de 1 hora por autovía y puede que más combinando cercanías y metro o en Mieras a 8 km de Oviedo y trabaje en Lugo de Llanera a otros 8kms, igual, por autovía y puede que más por cercanías. En Sevilla de Dos Hermanas a P. Norte o de Beniparrel a Pujol en Valencia deben parrel a Pujol. Que quiere que pongan y paguemos AVE para ir de Hospitales a Badalona y a €1 ida y vuelta o qué.
Por cierto el cambio de vía con ancho europeo, con la tecnología que tiene Talgo y se utiliza hoy, e los trenes Alvia, etc., para el cambio de ancho, fue una machada poco inteligente, que nos costó millones y tener 3 tipos o tamaños de vía ferroviaria. Absurdo y. Ni Rusia, con los petro y gaso-dólares lo hace. Solo se le puede ocurrir a los políticos de la transición celtibera y cañí, iluminada por un catalán trincón y defraudador del fisco.
Seguro que hasta se ha creído las memeces y trolas del capullo de Más hoy. Cataluña es asquerosa hoy y desde que los ladrones nazios la tomaron para esquilmarla y esquilmar al resto de españoles. Que diferencia con Tarradellas y otros.
Que hay tráfico que llega a al puerto de Barcelona, sí y a Valencia más, pero espere a que se termine la ampliación del canal de Panamá, con los conflictos de Egipto y el oriente medio, a ver si crece el tráfico. De todas formas, el trafico que llega es para España, porque en el Oeste esta Portugal y entra por Algeciras, pero las comunicaciones de Algeciras con el centro de España son absurdamente malas por carretera y peor por tren. Gestión de políticos del pso que solo piensan en trincar. Con Marsella a lado quien va a entregar mercancía en Barcelona o Valencia, para Francia o centro Europa, si llega por Suez. Nadie solo mercancía residual. Es más incluso llega mercancía para España a La Rochelle y La Havre, que luego seguirá llegando por carretera o tren por Irún.
Absurdo llevarla a Barcelona y de allí a Madrid o resto de la península. Porqué está el resto de España tan abandonado en términos de infraestructuras, pues porque todo se le pone a Cataluña. Han pretendido que todo entrase por allí, para tener el monopolio de toda la aduana marítima y así era con la dictadura. Luego creció Valencia, se abrió y ahora supera a Barcelona, incluso con una zona franca que no debiera ser o por lo menos no ser única. Valencia está más cera y francamente son simpáticos, la mayoría, al contrario de los catalanes. Pero ello tiene que cambiar. El resto del país en la zona occidental y noroccidental tiene que cambiar y despegar, sin ataduras ni ligaduras, ni la pernada de los catalanes, sobre el resto de España, tanto se les gusta, como si no y se detestan lo español y los españoles. Nada.
Hoy aparte de ser desleal e insolidaria, es egoísta y chantajista gracias a políticos inútiles y corruptos que no hacen que se cumpla la ley por esos lares., En Cataluña hay más corrupción que en toda la Andalucía sociolista, con la que les gusta meterse e insultarles, aparte del resto de españoles. Igual que los andaluces roban dinero que está destinado a los parados y sales de rositas, igual que los políticos evasores de impuestos, que quieren un estado, suyo, para manejarlo a su estilo en beneficio propio, como cualquier sátrapa centroafricano. Por eso da asco.
Sus padres serán unos santos y hasta u, pero la dura realidad hace a todo lo de ese lugar infumable para muchos españoles, hartos de pagar impuestos, ver y pretender que se calle y mire para otro lado. Que es grande, lo será como cualquier otra, pero en lo humano y ético hoy por hoy no es ejemp0lo de nada a seguir o emular. Nada de otro mundo. Pero acuérdese de que también los andaluces, extremeños, murcianos, etc. también tienen apego al lugar tribal y piense en el defraudador iscal y trincón de Pujol, cuando les despreciaba, aunque él no tenga mucho de ario, sino más bien de pícaro de Bagdad en tiempo de los abasidas.
Respecto a los barrios de la periferia o ciudades satélites, se ve que Ud. no conoce mucho de otros lugares. Que se cree Ud. que en las villas o pueblos a 30 o menos km del centro de Madrid o Valencia o incluso lugares más pequeños llegan al centro o al otro extremo en media hora, puede que hasta les lleve más. Yo viví tiempo en Londres y otras grandes ciudades y siempre, como mínimo me llevó 35 – 40 minutos y no vivía a 30 ms. Si u quiere llegar a su curro en 10 minutos, tendrá que vivir cerca y andando.
Cuanto cree que le lleva a alguien que viva en Móstoles y trabaje en S. Sebastián de los Reyes en Madrid, pues más de 1 hora por autovía y puede que más combinando cercanías y metro o en Mieras a 8 km de Oviedo y trabaje en Lugo de Llanera a otros 8kms, igual, por autovía y puede que más por cercanías. En Sevilla de Dos Hermanas a P. Norte o de Beniparrel a Pujol en Valencia deben parrel a Pujol. Que quiere que pongan y paguemos AVE para ir de Hospitales a Badalona y a €1 ida y vuelta o qué.
Por cierto el cambio de vía con ancho europeo, con la tecnología que tiene Talgo y se utiliza hoy, e los trenes Alvia, etc., para el cambio de ancho, fue una machada poco inteligente, que nos costó millones y tener 3 tipos o tamaños de vía ferroviaria. Absurdo y. Ni Rusia, con los petro y gaso-dólares lo hace. Solo se le puede ocurrir a los políticos de la transición celtibera y cañí, iluminada por un catalán trincón y defraudador del fisco.
Tira demasiados balones fuera y es usted en un post anter<ior quien cuestiono el AVE a Sevilla no yo ++
Enviado por Caba el día 9 de Enero de 2013 a las 10:11
<vCuestiona usted, (Sr Mc Alvar)que la primera línea del AVE español fuese a Sevilla, cosa que a mi ni a nadie, ni siquiera los independesntistas catalanes cuestionaron en su momento y que ha tenido cosas positivas.
Rescatar a Córdoba del aislamiento y ponerla en el mapa turístico no sólo por sus monumentos, si no en la práctica porque se puede acceder a esa ciudad con facilidad desde Madrid, o desde la Costa del Sol. Y tambien mejorar su actividad industrial y comercial que también la hay, joyería y bienes de equipo, ademas de la industria agroalimentaria.
Y Ciudad Real, esta simplemente en el camino.
El AVE a Sevilla fue una decisión de las más razonables dentro de lo funesto que ha sido el concebir una España, completamente radial.
Ante usted sugier más madera, perforar con tuneles para atravesar los doscientos KM de recorrido que supone atravesar el Pirineo Central.
Ese recorrido plagado de tuneles, alguno creo que hasta y viaductos. ¿Quien lo va a financiar?
Creo que la UE ha dicho algo al respecto.
Por otro lado dice usted los barcos de América.
A los que atraviesan el canal de Panamá, todos suelen volver a Europa en la línea de las corrientes del golfo Méjico, y a esa latitud les da igual recalar en puertos ingleses, los más cercanos o atravesar el Canal de la Mancha, Pero si recalan en puertos ingleses, tienen AVE de mercancias que atraviesa el canal de la Mancha.
Pero o importante por lo que se pide el corredor Mediterraneo, es que a Europa de dónde llegan ahora la mayoría de mercancias es de Oriente.
Via canal de Suez. Tanto el petroleo como los bienes de consumo. Y en ese detalle es en dónde están las posibilidades del corredor Mediterrraneo.
Porque con facilidades para descargar mercancias y ser transportadas por ferrocarril a diversos puntos de Europa, esos puertos aumentarían sin duda su tráfico y su posibilidad de generar empleos.>>
Aparte de descalificaciones, poco o nada cuestiona estos argumentos, salvo que los catalanes somos malos y estamos mal informados, pero perdone algo mejor que usted que dice que el principal medio por el que llegan los bienes de consumo a Europa es a traves del transporte aereo.
En cuanto a los servicios de transporte de cercanias y en el interior de las ciudades, por lo menos en toda Europa se cuidan.
Un saludo
Rescatar a Córdoba del aislamiento y ponerla en el mapa turístico no sólo por sus monumentos, si no en la práctica porque se puede acceder a esa ciudad con facilidad desde Madrid, o desde la Costa del Sol. Y tambien mejorar su actividad industrial y comercial que también la hay, joyería y bienes de equipo, ademas de la industria agroalimentaria.
Y Ciudad Real, esta simplemente en el camino.
El AVE a Sevilla fue una decisión de las más razonables dentro de lo funesto que ha sido el concebir una España, completamente radial.
Ante usted sugier más madera, perforar con tuneles para atravesar los doscientos KM de recorrido que supone atravesar el Pirineo Central.
Ese recorrido plagado de tuneles, alguno creo que hasta y viaductos. ¿Quien lo va a financiar?
Creo que la UE ha dicho algo al respecto.
Por otro lado dice usted los barcos de América.
A los que atraviesan el canal de Panamá, todos suelen volver a Europa en la línea de las corrientes del golfo Méjico, y a esa latitud les da igual recalar en puertos ingleses, los más cercanos o atravesar el Canal de la Mancha, Pero si recalan en puertos ingleses, tienen AVE de mercancias que atraviesa el canal de la Mancha.
Pero o importante por lo que se pide el corredor Mediterraneo, es que a Europa de dónde llegan ahora la mayoría de mercancias es de Oriente.
Via canal de Suez. Tanto el petroleo como los bienes de consumo. Y en ese detalle es en dónde están las posibilidades del corredor Mediterrraneo.
Porque con facilidades para descargar mercancias y ser transportadas por ferrocarril a diversos puntos de Europa, esos puertos aumentarían sin duda su tráfico y su posibilidad de generar empleos.>>
Aparte de descalificaciones, poco o nada cuestiona estos argumentos, salvo que los catalanes somos malos y estamos mal informados, pero perdone algo mejor que usted que dice que el principal medio por el que llegan los bienes de consumo a Europa es a traves del transporte aereo.
En cuanto a los servicios de transporte de cercanias y en el interior de las ciudades, por lo menos en toda Europa se cuidan.
Un saludo
10 horas Madrid-Paris y el precio debe andar por encima de los 300 pavos ¿quién lo va a coger?
Enviado por speeds3 el día 8 de Enero de 2013 a las 20:50
Los catalanes y Valencianos, por orgullo necio, pagaran eso y más antes que ir en avión. je, je. Asi es de grande su intleigencia
Enviado por McAlvar el día 8 de Enero de 2013 a las 22:04
Los catalanes y supongo que lo valencianos, opor lo menos yo, viajare en lo que más me convenga. Y las líneas aereas, también están dubvencionadas. ++
Enviado por Caba el día 8 de Enero de 2013 a las 22:37
hace unos 2 años viaje a Santiago de compostela en avión, porque el precio era de risa, cinco euros cada pasaje, valiían más la tasas de embarque que el billete.
Elcosto para cuatro personas ida y vuelta no alcanzo los setenta euros.
¿Quiere decir que ese billete no estaba subvencionado?
Un saludo
Elcosto para cuatro personas ida y vuelta no alcanzo los setenta euros.
¿Quiere decir que ese billete no estaba subvencionado?
Un saludo
Cosas de pepiño, zp, y la gallegada de inútiles del psebre. Para eso no se porque tener un avíón grande. de París a Luxemburgo se va en un avioncito pequeño y seguro. Siempre lleno.
Enviado por McAlvar el día 8 de Enero de 2013 a las 23:26
En celtiberia, como a todos los hijo puta de políticos son megalómanos les gusta tener grandes aviones para viajes de 3/4 de hora apenas medio llenos que aterrian en su pueblo, pasa eso y a veces para incentivar el uso lo subvenciones.
Pero que deccir de Gernoa y ocataluña subvencionando a Ryan air para que vule allñí barato, barato. Como ellos no pagan, pagamos generalmente los de otro lugar,pues a quemar euros.
Ahora bien yo le aseguro que los vuelos de Asturias a Madrid van llenos, al igual que los Talgos. Seguro que sería más rentable un AVE que el que une a todas las las capitalilas de provincia catalanas, pagadas por mayoritariamente por el resto de españoles. A Barcelonba no creo que ni haya vuelos, para qué.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cascos-dice-inauguracion-ave-barcelona-frontera-francesa-prueba-discriminacion-asturias-20130108104232.html
http://www.youtube.com/playlist?list=PL414B180D1B07FBAF
Pero que deccir de Gernoa y ocataluña subvencionando a Ryan air para que vule allñí barato, barato. Como ellos no pagan, pagamos generalmente los de otro lugar,pues a quemar euros.
Ahora bien yo le aseguro que los vuelos de Asturias a Madrid van llenos, al igual que los Talgos. Seguro que sería más rentable un AVE que el que une a todas las las capitalilas de provincia catalanas, pagadas por mayoritariamente por el resto de españoles. A Barcelonba no creo que ni haya vuelos, para qué.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cascos-dice-inauguracion-ave-barcelona-frontera-francesa-prueba-discriminacion-asturias-20130108104232.html
http://www.youtube.com/playlist?list=PL414B180D1B07FBAF
Hasta es posible ue desde Baleares haya algún listos nacio queviaje en avión a Barddcelosna para ir a Paris.eje. Respecto a los valencianos, les considero generalmente más prácticos y posiblemente viajen en avión, como el resto de España.
Enviado por McAlvar el día 8 de Enero de 2013 a las 23:02
Asi esta el aeropuerto de Barcelona, sin pasajeros y los pocos que hay extranjeros, de lo poco que se usa. En autoestop es aún más barato por cierto. Un saludo
Enviado por Caba el día 8 de Enero de 2013 a las 23:10
Pusieron el grito en el cielo por la fuerte inversión del Ava a Badajoz y Lisboa. st
Enviado por piocastr el día 7 de Enero de 2013 a las 23:53
Ya pero en entrar en Asturias con el AVE cuesta 10 veces más... ud ha visto los desmontes que hay que hacer? s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Enero de 2013 a las 11:53
No se sí lo sabes, pero por si no lo sabes, esto es lo que hay del AVE a Asturias y lo que es el puerto Musel de Gijón. Estamos en crisis, pero a ver que pasa, porque posibilidades en Asturias las hay.
Enviado por McAlvar el día 9 de Enero de 2013 a las 01:44
Solo que Madrid las frena, para que vayan a otros lugares. Allí se produce mucho acero, pero los gobiernos centrales y la estupidez supina de los sindicalistas hace que no has manufacture o ensamble nada con ese acero.
Todos quieren tener industria no contaminante bien, pero.. . si no se invierte e inventa, no se tiene.
https://www.puertogijon.es/ampliacion/
http://www.ars-legalconsulting.es/blog/tunel-pajares-asturias-leon-tren-ave/09/2008
http://www.vivireltren.es/trenes/retrasos-ave-asturias/
Distancia por ferrocarril entre León y Oviedo 133.5km. Tiempo en tren 1h 45m. Por carretera 124km La nueva línea ferroviaria del AVE lo reduciría a 100km, tiempo ¿20mts?
Quien más beneficiado será de todo ello es Castilla-León (Salamanca, Valladolid, Zamora y León). Acceso rápido al mar, con entrada y salida de mercancía fácil y cerca en menos de 1 ½ o 2 hrs.
El tema nos es un capricho o egosimo tribal y ganas de tener lo que otros tienen o no tiene y pretender ser más y mejores, como hace la chusma naziolista de otras perierias. Es un proyecto que vertebra toda la geografía del cuadrante noroeste de España y favorece su desarrollo, industrial y agrícola, sin quitarle nada a nadie. Al contrario.
Pero todo está parado. Hay que conectar a todas las capitalilas de provincia catalanas y a Figueras con Barcelona, para ir a ver el museo de Dali y de paso a Cadaqués a remojarse.
La próxima inauguración de AVE, seguro que será de Figueras a la Junquera. Así ya están en Francia y de paso lo celebran todos ellos en un buen puticlub, con nenas modelo caras, como debe ser para los políticos de altura y poder.
Anda que no van a tener negocio los puticlubs, con el ave parando al lado. Por eso la prisa de inaugurar los tramos esos. Así pueden mamarse bien, cambiar el aceite y volver a Barcelona tranquilos en AVE. Sin peligro, ni muuuultas.
Todos quieren tener industria no contaminante bien, pero.. . si no se invierte e inventa, no se tiene.
https://www.puertogijon.es/ampliacion/
http://www.ars-legalconsulting.es/blog/tunel-pajares-asturias-leon-tren-ave/09/2008
http://www.vivireltren.es/trenes/retrasos-ave-asturias/
Distancia por ferrocarril entre León y Oviedo 133.5km. Tiempo en tren 1h 45m. Por carretera 124km La nueva línea ferroviaria del AVE lo reduciría a 100km, tiempo ¿20mts?
Quien más beneficiado será de todo ello es Castilla-León (Salamanca, Valladolid, Zamora y León). Acceso rápido al mar, con entrada y salida de mercancía fácil y cerca en menos de 1 ½ o 2 hrs.
El tema nos es un capricho o egosimo tribal y ganas de tener lo que otros tienen o no tiene y pretender ser más y mejores, como hace la chusma naziolista de otras perierias. Es un proyecto que vertebra toda la geografía del cuadrante noroeste de España y favorece su desarrollo, industrial y agrícola, sin quitarle nada a nadie. Al contrario.
Pero todo está parado. Hay que conectar a todas las capitalilas de provincia catalanas y a Figueras con Barcelona, para ir a ver el museo de Dali y de paso a Cadaqués a remojarse.
La próxima inauguración de AVE, seguro que será de Figueras a la Junquera. Así ya están en Francia y de paso lo celebran todos ellos en un buen puticlub, con nenas modelo caras, como debe ser para los políticos de altura y poder.
Anda que no van a tener negocio los puticlubs, con el ave parando al lado. Por eso la prisa de inaugurar los tramos esos. Así pueden mamarse bien, cambiar el aceite y volver a Barcelona tranquilos en AVE. Sin peligro, ni muuuultas.
Los imbéciles somos nosotros+++
Enviado por Stergano el día 8 de Enero de 2013 a las 20:48
no se confunda, Sr. McAlvar.
La adjudicación de ese tramo del AVE la realizaron los trincones, la realizaron y la presupuestaron, los que han venido detrás, simplemente la han inagurado.
Ese tramo, y un par mas, los pagamos todos los españoles que abonamos al estado lo que nos dicen via impuestos.
Somos imbéciles, según Ud.
Saludos
La adjudicación de ese tramo del AVE la realizaron los trincones, la realizaron y la presupuestaron, los que han venido detrás, simplemente la han inagurado.
Ese tramo, y un par mas, los pagamos todos los españoles que abonamos al estado lo que nos dicen via impuestos.
Somos imbéciles, según Ud.
Saludos
estoy de acuerdo pero ésto son maniobras de distracción para que no hablemos de la brutal corrupción a la que hemos sido sometidos todos éstos años por el PSOE, PP Y CIU. ESO ES LO IMPORTANTE
Enviado por catalejo el día 9 de Enero de 2013 a las 10:26