Menú

Hay que ser un juez miserable, para exigir que se le pase una paga a una vaga profesional, que no quiere trabajar. Eso es prevaricar tanto por quienes diseñaron y votaron esa ley, por no hacerla lo suficiente clara, como los jueces por aprovecharse de u

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay que ser un juez miserable, para exigir que se le pase una paga a una vaga profesional, que no quiere trabajar. Eso es prevaricar tanto por quienes diseñaron y votaron esa ley, por no hacerla lo suficiente clara, como los jueces por aprovecharse de u
Enviado por McAlvar el día 5 de Noviembre de 2014 a las 19:37


Hay que ser un juez miserable, para exigir que se le pase una paga a una vaga profesional, que no quiere trabajar. Eso es prevaricar tanto por quienes diseñaron y votaron esa ley, por no hacerla lo suficiente clara, como los jueces por aprovecharse de un mal texto legal para fomentar la irresponsbilidad social.

Tener 29 años y no encontrar un trabajo, ni de camarera o limpiando calles, comprobando los tickets de parkeng, etc. es una vergüenza. País cada vez con más inutiles, especialistas en no contribuir nada a la sociedad en la que viven y de la que viven. Con la venia de los jueces, porque sino ya veríamos.
Creo que basta con que haya estudiado en España. El nogal hace bellotas y España hace españoles.- s/t
Enviado por Puig el día 6 de Noviembre de 2014 a las 18:31
Hoy en intereconomia radio, hablan del paraíso terrenal que es este país, para todos los delincuentes del mundo. Leyes hechas por ladrones, que no pueden hacerlas medianamente duras,
Enviado por McAlvar el día 6 de Noviembre de 2014 a las 23:44
Hoy en intereconomia radio, hablan del paraíso terrenal que es este país, para todos los delincuentes del mundo. Leyes hechas por ladrones, que no pueden hacerlas medianamente duras, no vaya a ser que luego ellos tengan que sufrirlas.

Pero los jueces los peores, con las ratas que se levantan 60.000€ año robando carteras y resto de cosas, que les compran en las tiendas de 2ª mano, sin que nadie les pida justificante o datos del vendedor que es un ladrón venido de cualquier sitio, cuando no español.

Aquí si eres un ciudadano legal te laminan estos hijos de perra ladradores de la política y l, sindicatos, etc. con impuestos, multas dejando a quienes te roban libres y más, si es necesario, incluso si te matan. Pero no se te ocurra darles una paliza, porque y entonces a la víctima le cae la del pulpo.

Si se es una escoria social, que no se quiere reformar, te dejan. Como todos ellos tienen escolta pagada por nosotros, pues tira millas y que nos den mucho por donde quieran todos los delincuentes del mundo.
Rediós McAlvar, leyédote dan ganas de pasasrse al lado oscuro. st
Enviado por Basajaun el día 7 de Noviembre de 2014 a las 01:22