Menú

Hay que ser un sinvergüenza, un indigente intelectual y un cerdo para defender las tasas impuestas por Gallardón...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay que ser un sinvergüenza, un indigente intelectual y un cerdo para defender las tasas impuestas por Gallardón...(+)
Enviado por Nicer el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:35
Enlace:

http://www.alertadigital.com/2012/11/23/un-tetraplejico-debera-pagar-19-000-euros-de-tasa-judicial/

Cuanta basura humana protege la corrupción y la ruina económica y moral.

Fanáticos e imbéciles.

A la guillotina con toda la basura.
Nicer, disculpe por no haber comentado antes. TIENE USTED TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:50
Este Gallardón es un enemigo público de la gente, de la justicia, y de la verdad. Un elemento extremadamente dañino.
Enviado por xcatch1 el día 23 de Noviembre de 2012 a las 22:54
xcatch1 le presento a Nicer... :D s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Noviembre de 2012 a las 23:17
Justicia para todos+
Enviado por percebep el día 23 de Noviembre de 2012 a las 23:07
Gallardón es un mariquita progre, nicer. Es lo que hay, es la "desecha" que tenemos. Sube impuestos y encima complejines s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Noviembre de 2012 a las 23:09
es que ... cuando el centro se ladea... pasa eso jaja
Enviado por linda2 el día 24 de Noviembre de 2012 a las 02:42
Pues depende señor Nicer. Hipotéticamente: su mujer ya no podrá ponerle demandas alegremente y decir de Ud que la maltrata psicológicamente porque a ella le dé la gana y quiera abusar de su condición feminista.
Enviado por Azteca el día 24 de Noviembre de 2012 a las 10:52
"el que inventó la ley - inventó la trampa" y "pagan justos por pecadores" sabiduría popular y un saludo de Guzmán de Alfarache (por el apellido del autor)
Enviado por euterpe el día 24 de Noviembre de 2012 a las 11:30
Ya claro y ala que "aostie" un HP abusando de su condición "machista" si no tiene pasta que se joda...Esto está hecho simplemente para recaudar...y para que hayan dos tipos de justicia...
Enviado por pako el día 24 de Noviembre de 2012 a las 11:56
No te cases Pako, tendrás más tiempo p'a estudiar y sacar oposiciones y así dejarás de ser interino. Podrás cotizar más y mejor a la seguridad social y no correrás riesgos con esposas desagradecidas.Ah no, que tú debes ser un machista, pero progre.
Enviado por Azteca el día 24 de Noviembre de 2012 a las 12:59
Oiga que yo he ganado una Oposición...fui el espermatazoide más rápido de mi promoción
Enviado por pako el día 24 de Noviembre de 2012 a las 14:25
No sé en qué estarían pensando los otros, dejarse ganar por ti, debió ser una odisea...
Enviado por Azteca el día 24 de Noviembre de 2012 a las 15:14
Aún no hay tasas penales, sr Nícer, así que hipotéticamente, su mujer podrá ponerle demandas alegremente al amparo del artículo 153 del Código Penal
Enviado por kie el día 24 de Noviembre de 2012 a las 12:11
eso sí, ya le costará pelas iniciar la petición de divorcio, así que se joda la feminista.

Hipóteticamente, se dice de este país que todo el mundo lleva dentro un médico, un abogado y un entrenador de fútbol.

Ignoro el porqué.

Un saludo
Y ....... un REY - y mucho orgullo ... según los "prejuicios-estereotipos de los teutones y teutonas y según experiencia personal. un saludo
Enviado por euterpe el día 24 de Noviembre de 2012 a las 12:50
NO CREO QUE SEA CIERTO. LOS RECURSOS, PENALES Y NO PENALES, TIENEN UNAS TASAS ESCANDALOSAMENTE ALTAS. Y SIN RECURSO NO HAY TUTELA EFECTIVA LEGAL.
Enviado por xcatch4 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 08:48
SON TASAS EN PRIMER LUGAR DISUASORIAS (DICE EL GOBIERNO) Y Y EN SEGUNDO LUGAR RECAUDATORIAS. LOS RECURSOS DE SEGUNDA INSTANCIA NO ESTÁN NADA CLAROS.LOS PENALES AUNQUE HAN HABLADO DE EXENCIÓN, NO ESTÁN DEFINIDOS FORMALMENTE.
Enviado por xcatch4 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:00
Por otra parte..++
Enviado por Stergano el día 24 de Noviembre de 2012 a las 13:10
Si además de escribir lineas, uno se leyese algo acorde con lo que habla, por ejemplo esto:

http://www.congreso.es/docu/pge2013/PGE-ROM/doc/L_13_A_G3.PDF

Y, a partir de ahí, y haciendo uso de la inteligencia preclara, uno argumentara como conseguir los dineros, el debate sería enriquecedor.

Pero mientras uno escriba o hable sin conocer las cosas, aparte de ridículo, poca cosa hay.

Que mania hay en este pais con hablar, gritar y gesticular ateniendose solo a lo que uno quisiera y n o a lo que uno quisiera pero poniendo sobre la mesa algo mas que gritos o incongruencias.

No es quien mas grita quien la razón posee, aunque decir esto es una pédida de tiempo.

Saludos
Est tipejo inutil es un sacamantes despilfarrador que hunde todo loque pisa. Votar pp es votar a estos personajillos inútiles dcon pico pampare
Enviado por McAlvar el día 24 de Noviembre de 2012 a las 11:07
Este tipejo siempre me dio asco social. Es inutil enquistado en el aparato del regimen. Un experto sacamantecas despilfarrador que hunde todo lo que pisa.

Votar pp es votar a estos personajillos metrosexuales inútiles con pico pamparo, que arruinan a la ciudadanía. No entiendo como la gene vota a estos partidos de la ttransición. Estñan atiborrados de inñutiles en la cúpula, corrupción masiva y objetivos espureos de enriquecimiento personal y familiar. Las leyes serán siempre un instrumento que nunca hará justicia para la ciudadaanía. Ellos se encargan de haceerls para beneficiarse.
Respondiendo a... Hay que ser un sinvergüenza, un indigente intelectual y un cerdo para defender las tasas impuestas por Gallardón...(+)
Enviado por Stergano el día 24 de Noviembre de 2012 a las 12:52
Ya.

Pero si quitamos los "Si hubiese...", la tasa se queda en 6.500.- ante una demanda de 1,500.000 euros que, en este caso y a tenor de lo que leemos, no hay juez que sentencie en contra del demandante.

Salvo, claro está, que el demandante fuese el causante del accidente.

A mi, no me parecen ni bien ni mal las tasas judiciales, pero lo que no se debe de hacer es sentenciar por lo que uno cree sin observar, estudiar o entender, todo lo relacionado con el tema.

Mire, la Justicia es un departamente que ni tiene ni debe de tener saldo alguno a su favor en sus presupuestos, debido a eso, los juzgados no tienen medios suficientes, medios acordes con la época me refiero, miles de legajos, de documentación que se pierde y que sirve de comida a ratas y cucarachas variadas.

¿Como se trabaja en un juzgado? pues hasta ahora incrementando la dotación funcionarial que ha demostrado no servir para casi nada.

La productividad esta por los suelos, conozco jueces y secretarios que me lo corroboran, y la dejadez campa por los juzgados.

¿De donde se puede sacar el dinero para informatizar debidamente la Justicia?

Pues de la aplicación de tasas judiciales.

Tan injustas pueden resultar como las que pagamos anualmente para circular con nuestros vehículos, ya me dirá si es lógico pagar un impuesto "de circulación", a ver si los vehículos son para tenerlos en una caja o para circular.

Que los listos me digan, y me demuestren con números y no con palabras vacias, como salir de la situación en la que unos energúmenos nos dejaron tras ocho años de expolio y latrocinio.

Y, naturalmente, le agradezco su exquisita educación, no esperaba menos de Ud., ya que yo, por lo visto, soy uno de los que Ud. denomina "sirvengüenza, indigente intelectual y cerdo, aparte de fanático e imbécil""

Inteligentes argumentos esos del insulto, asaz inteligfentes.

Saludos
R No se lo tome en cuenta a Nicer, Stergano, está cabrea'o.
Enviado por Azteca el día 24 de Noviembre de 2012 a las 13:03
Respondiendo a... R No se lo tome en cuenta a Nicer, Stergano, está cabrea'o.
Enviado por Stergano el día 24 de Noviembre de 2012 a las 13:18
Eso puedo entenderlo, todos nos cabreamos de vez en cuando.

Pero eso no debería de implicar tirar a la basura la posibilidad de una argumentación inteligente, aunque se esté cabreado.

Templanza y moderación suelen dar mejores resultados que insultos y palabras vacias.

De todas maneras, le puedo asegurar, que el quedarme "solo" en un debate, el que no se entiendan mis argumentos o el que me "ponganh a parir", es algo que me imporyta mas bien muy poco

Es solo una opinión, naturalmente.

Saludos
Absténgase de dirigirme la palabra, masón.s/t.
Enviado por Nicer el día 24 de Noviembre de 2012 a las 14:53
Respondiendo a... Absténgase de dirigirme la palabra, masón.s/t.
Enviado por Stergano el día 24 de Noviembre de 2012 a las 18:02
Muy amable, excelso omnisciente.

Ese es el argumento que se espera de Ud.

Tenga cuidado con su excretor de bilis, su hígado se lo agradecerá.
Se me olvidaba+++
Enviado por Stergano el día 24 de Noviembre de 2012 a las 18:24
El que un descerebrado, cualesquieran que sean sus opoiniones politicas o sociales, escriba cualquier barbaridad en este foro, no va a impedir de ningún modo que yo conteste cuando y donde se me antoje.

Tiene gracia, porque eso es lo que tiene, que se intente impedir la libre expresión, pensaba que el TOP había pasado a mejor vida pero veo que aún hay reminiscencias poe aqui.

Y el que insignes y "viejos" del lugar apoyen a un cantamañanas, excretor de insultos y vacío totalmente de ideas congruentes, tampoco va a hacer que cambie de opinión.

Seguiré alabando cualquier argumento inteligente, provenga de quien provenga, y criticando cualquier falta de argumentos, provenga de quien provenga, mal que pese a cualquier nostálgico de uno u otro signo.

Esos que, precísamente esos, son los que se suelen llenar la boca con el vocablo "liberal", dañando a los verdaderos liberales.

Hay un nuevo hilo de Casio intitulado "Agradable está el sitio", a fe mia que es verdad que se ha pusto agradable porque estaba bastante mustio.

¡¡Ozú!!
TOTAL, LA ESTERGANADA DE SIEMPRE.
Enviado por xcatch3 el día 25 de Noviembre de 2012 a las 11:06
Respondiendo a... TOTAL, LA ESTERGANADA DE SIEMPRE.
Enviado por Nicer el día 25 de Noviembre de 2012 a las 20:53
Fíjese la película que se ha montado el masón porque le dije que se abstuviera de dirigirme la palabra.
Nicer... ha llamado a Estergano "masón"... ok, sospecha ud de quien puede ser realmente? Yo tengo mis sospechas pero es "molt fort" !!! Quisiera equivocarme, sinceramente s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Noviembre de 2012 a las 11:00
Respondiendo a... Nicer... ha llamado a Estergano 'masón'... ok, sospecha ud de quien puede ser realmente? Yo tengo mis sospechas pero es 'molt fort' !!! Quisiera equivocarme, sinceramente s/t
Enviado por Nicer el día 25 de Noviembre de 2012 a las 20:51
Sospechar sospecho que se trata de Kykesi. Pero total..., para qué.

Lo de masón es porque puso a parir a percebep diciéndole que no tenía ni puta idea de ellos:

http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1352652491

Por ejemplo.

Cabe decir que opino exactamente lo mismo que el Sr. percebep en ese tema.
"Se coje a un mentiroso antes que a un cojo", porque entonces el que clama por opiniones doctas, hace caso omiso de las denuncias a la Ley del Tasazo que HAN HECHO MILIES, MILES REPITO, DE JUECES Y FISCALES. ¡¡¡TOMA YA!!!
Enviado por xcatch1 el día 24 de Noviembre de 2012 a las 13:35
Y los Colegios de Abogados de toda España. ¡¡¡CHÚPATE ESA!!!
Enviado por xcatch1 el día 24 de Noviembre de 2012 a las 13:38
La verdad es que es una cagada importante de Gallardón, Saludos Nicer
Enviado por Chicago el día 24 de Noviembre de 2012 a las 15:25
Pues sí. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 11:16
Bueno Nicer, ya se lo han explicado +
Enviado por Chuchu el día 26 de Noviembre de 2012 a las 08:44
¡Qué se joda tanta feminista denunciando!.