Menú

Hay un capullo en el trabajo, que protesta, porque cuando va a la S. Social, le dicen que no aparece empadronado y que la seguridad social es la de su región de origen Zaragoza. Otro creo que e Vizcaya, y en ocasiones tienes problemas para que les atienda

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hay un capullo en el trabajo, que protesta, porque cuando va a la S. Social, le dicen que no aparece empadronado y que la seguridad social es la de su región de origen Zaragoza. Otro creo que e Vizcaya, y en ocasiones tienes problemas para que les atienda
Enviado por McAlvar el día 1 de Marzo de 2015 a las 13:23
Hay un capullo en el trabajo, que protesta, porque cuando va a la S. Social, le dicen que no aparece empadronado y que la seguridad social es la de su región de origen Zaragoza. Otro creo que e Vizcaya, y en ocasiones tienes problemas para que les atienda, sin cuestionarles, porque no están empadronados y tiene residencia en Madrid. Pues joderos.

Trabajan en Madrid, viven en Madrid, disfrutan de los servicios que paga y costea la comunidad de Madrid en un lugar que llevan años sin residir, el dinero que el estado cede a las CCAA por el número de ciudadanos censados va a Zaragoza, Vizcaya, etc. Hay que se caradura nazio , regionalista o estúpido.

Encima en un caso hace la declaración en Zaragoza. Pues a ver si hacienda le da un buen palo como le pasó a otra que tenia el domicilio fiscal en Santander, hizo algunas deducciones raras y le metieron un purito, je, je.. Lo que pasa es que en el coso de este tipo, es tan asno, que no se da cuenta de que la C.A. de Madrid tiene menos impuestos de IRPF que Aragón.

Lo que digo. Que este país es un país donde abunda el idiota y la idiotez, hasta el punto de hacerse daño a si mismo por tonterías regionalistas o culturales. Los caníbales también tienen cultura, je, je. Que decir cuando una vez en Asturias, me decía alguien que nunca salió de esa burbuja retrograda de izquierdismo carroñero, que él no veía a españoles en ningún sitio, solo veía a asturianos, catalanes, etc.

Respuesta: pues anda hijo.., cuando necesites algo, no me lo pidas, porque yo si me siento español, se le pides a los catalanes, etc. a ver que te dan y sino que te den por detrás. Que ellos te soluciones tus problemas económicos, de paro, de inversión y rigideces estúpidas que ponéis para invertir en Asturias, por parte de la izquierda y los sindicatos del latrocinio y la violencia laboral. Sin mencionar la corrupción sindical y de la izquierda de allí. Que da asco. Buen todo el país da asco y cada vez se hace más infumable. Si será tóxico este sistema de la transición a la nadas y las autonomías para desguazarlo.

Eso si con impuestos brutales. Que como media los españoles-que trabajamos en el sector privado, tengamos que trabajar más de medio año (55% de los ingresos brutos medios) para este estado en manos de hijoputas ladrones, estafadores, trincones, despilfarradores, políticos, funcionarios y asesores 4 veces más de lo necesario, que además producen poco y de mala calidad, con displicencias hacia los contribuyentes, etc. y pretendiendo que se paguen todo si callar, como si fuesen corderos en línea para sacrificar en el matadero, es para tirarse al monte o irse en cuanto se pueda y que trabajen para ellos su puta madre o ellos mismos.