He leído esto, y me he sentido horrorizado...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
He leído esto, y me he sentido horrorizado...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Mayo de 2014 a las 17:34
Enlace:
http://www.alertadigital.com/2014/05/20/revelamos-los-detalles-de-la-operacion-la-masacre-de-odessa-fue-organizada-por-la-cupula-del-regimen-ucraniano/
No sé si es cierto o no, pero la metodología y el detalle, el mecanismo, el excelso control de masas, al menos, si no aportan la veracidad de la prueba, sí que parece congruente. Algo oscuro se mueve allí, instigado, y esto sí que hay que decirlo, por dos bandos. Y atendiendo a esos dos bandos y sus acciones, a pesar de que públicamente digan una cosa y la verdad de los hechos confirmen otra, se puede desprender un inusitado interés por el enfrentamiento armado. No sé ustedes, pero no creo que existan buenos y malos en esto, por lo que ética y moralmente me niego a escoger bando.
http://www.alertadigital.com/2014/05/20/revelamos-los-detalles-de-la-operacion-la-masacre-de-odessa-fue-organizada-por-la-cupula-del-regimen-ucraniano/
No sé si es cierto o no, pero la metodología y el detalle, el mecanismo, el excelso control de masas, al menos, si no aportan la veracidad de la prueba, sí que parece congruente. Algo oscuro se mueve allí, instigado, y esto sí que hay que decirlo, por dos bandos. Y atendiendo a esos dos bandos y sus acciones, a pesar de que públicamente digan una cosa y la verdad de los hechos confirmen otra, se puede desprender un inusitado interés por el enfrentamiento armado. No sé ustedes, pero no creo que existan buenos y malos en esto, por lo que ética y moralmente me niego a escoger bando.
Menos mal...(+)
Enviado por Stergano el día 21 de Mayo de 2014 a las 18:10
que esta vez no ha sido culpa del PP
Hay una curiosa coincidencia...(+)
Enviado por Xyz el día 21 de Mayo de 2014 a las 19:57
en el Apocalipsis hay una profecía que habla de una "estrella de la muerte" llamada AJENJO, que caerà sobre la Tierra. Chernóbil, en Ucrania, significa AJENJO, màs exactamente una variante llamada "Ajenjo Negro", y todos sabemos qué pasò en Chernóbil... Busque AJENJO en Google y verá cuántas referencias hay. Da que pensar, desde luego... Saludos.
Joder Xyz me parece que vd. está casi tan majara como el menda...+
Enviado por Basajaun el día 22 de Mayo de 2014 a las 00:13
Chernobil hoy es un fenómeno que comparte los beneficios de cualquier zona de caída de proyectiles de cualquier campo de maniobras. Ausencia de presencia humana. En cuanto no hay gente cerca Natura okupa.
Chernobil es zona de cría de lobos, como el Teleno. Otra cosa es la ofrenda de vidas humanas que se empleó en el enterramiento de los reactores, soldados en este caso, jubilados en el caso del chernobil que pronto albergará olimpiadas cercanas.
Yo soy un fumetilla de la Elipa, me hartaba a reir en el instituto con los versos del viejo de la montaña de Valle Inclán, incluso a escondidas de La Lafitte ( que decía que su mamá no le dejaba leer a Emilio Zola) traduje algo de Baudelaire, victima del hash y de la ajenjosa absenta.
Lo del ajenjo creo que no es serio Xyz, lo que si es serio es la perdida de los valores propios en aras de relativismos difusos con cesión a otros de la soberanía cultural transmitida por nuestros mayores
Chernobil es zona de cría de lobos, como el Teleno. Otra cosa es la ofrenda de vidas humanas que se empleó en el enterramiento de los reactores, soldados en este caso, jubilados en el caso del chernobil que pronto albergará olimpiadas cercanas.
Yo soy un fumetilla de la Elipa, me hartaba a reir en el instituto con los versos del viejo de la montaña de Valle Inclán, incluso a escondidas de La Lafitte ( que decía que su mamá no le dejaba leer a Emilio Zola) traduje algo de Baudelaire, victima del hash y de la ajenjosa absenta.
Lo del ajenjo creo que no es serio Xyz, lo que si es serio es la perdida de los valores propios en aras de relativismos difusos con cesión a otros de la soberanía cultural transmitida por nuestros mayores
Un pequeño inciso...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Mayo de 2014 a las 01:47
Que le pregunten a los dinosaurios si el ajenjo no es serio.
Sin entrar en teología, hay un mensaje claro y es el de que nos creemos mucho, y ocupamos la mayor parte del tiempo en hacernos la vida imposible o directamente en quitárnosla, pero las catástrofes ocurren, y de un plumazo, las cosas pueden desaparecer. Si ocupáramos más tiempo en avanzar constructivamente...., quizás pudiéramos apreciar lo que nuestra naturaleza inherente nos impide disfrutar.
Sin entrar en teología, hay un mensaje claro y es el de que nos creemos mucho, y ocupamos la mayor parte del tiempo en hacernos la vida imposible o directamente en quitárnosla, pero las catástrofes ocurren, y de un plumazo, las cosas pueden desaparecer. Si ocupáramos más tiempo en avanzar constructivamente...., quizás pudiéramos apreciar lo que nuestra naturaleza inherente nos impide disfrutar.
No nos engañemos, ambos bandos juegan con la propaganda, pero no sería la primera vez que se hacen cosas así (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Mayo de 2014 a las 19:57
como en otras ocasiones: una cuestión de la credibilidad de los medios (++)
Enviado por euterpe el día 21 de Mayo de 2014 a las 19:59
La gentuza se sirve de emociones y demandas reales para canalizarlo a intereses más "particulares"+++
Enviado por percebep el día 21 de Mayo de 2014 a las 20:04
- Es cierta la indignación de los ciudadanos de "segunda" en lo que se ha convertido la minoría (
abultada, pero minoría ) rusa.
- Es cierto el recelo histórico de lo que fuera la "Asturias" de rusia, sobre todo por el trato
relativamente reciente hacia su población. En los años 30 se dejó morir de hambre a millones de
forma deliberada y después de la guerra, a partir del 45 se volvió a deportar a muchos millones en
una ruta de exterminio hacia Siberia.
Si en España es fácil empozoñar a la opinión por sucesos de más de 70 años, en Ucrania las
purgas contra los ucranianos duraron todo el mandato de Stalin hasta el año 53 y parte del de
Kruchev.
La violencia en Ucrania tiene su combustible en bases más o menos reales, pero la cerilla no es , ni
de lejos espontánea. Está por medio la Rusia del KGBeista Putín por un lado y la flor de la
honradez de la UE.... una mezcla terrorífica.
No sé lo que tiene en su agenda esta gentuza en Ucrania y mucho menos sus propósitos... pero
todavía sé menos por que han decidido sustituir a sátrapas de mierda por el infierno islamista y sin
embargo lo han hecho en tiempo récord y sin la más mínima oposición social o demanda de
explicaciones. Ante la ofensiva del Sultan Hussein Barack de USA y la UE para colocar bajo todos
los medios , políticos, económicos y militares a los islamistas en buena parte del Magreb , la
reacción de la ciudadanía ha sido la de Los Del Rio ( "Si lo hacen nuestros superiores tendrán
buenas razones y punto")....
Y sin embargo no es una operación sin más, una tontería en la que hemos estado directamente
implicados. No se monta esa operación sin tener unos objetivos, los cuales se han hurtado por
completo en nuestras "democracias" a sus presuntos legítimos dueños, que somos teóricamente
los ciudadanos.
Por contra se nos ha vendido una "primavera árabe" manipulada en las redes sociales: Por contra
a lo que se hace creer, las redes sociales no son algo incontrolado, si no que puede darse fuerza a
unos intereses por parte de aquellos que pueden poner el peso en determinadas corrientes y
opiniones. Se calcula que hay para ello millones de "cuentas falsas" que para que sean efectivas
en la opinión pública se necesita una infraestructura que pueda gestionarlas en la dirección
correcta. De ese modo es posible que salga de la nada a lo "mas visto" un blog falso donde un
"laico homosexual" habla de la bondad de los rebeldes Sirios.... un fake que te cagas ya que
siendo cierto que El Asad no hace proselitismo gay, son los rebeldes de la sharia los que le
cortarían los pendientes reales al blogero antes de ejecutarlo.
Ni que decir tiene que una cosa es que la población más lila creyera que se luchaba por la
"democracia" y otra que nuestros gobiernos lo creyeran también. Las ayudas , contactos, envío de
capital y armas no son realizadas a entes anónimos si no a organizaciones claramente islamistas.
Alguna de ellas, la Libia , fue recibida por las principales fuerzas políticas españolas en 2011 para
recabar fondos y ayudas. Quitando "dos aviones de combate" que al parecer fueron a asustar
marsopas en el mediterráneo , no sabemos cuánto hemos invertido en la tradicional transparencia
del gobierno de España.
En Ucrania no se lo que se cuece. Si sé quien no es más que un actor dirigido en esa tragedia, y es
el pueblo ucraniano. Desde luego que no hay buenos y malos; en su dirección hay malos y
gentuza. Si esta gentuza es "misericordiosa" , en el mejor de los casos no necesitarán mucha
sangre de esa gente, salvo que sea crucial para sus intereses. Esperemos que no lo sea o van
dados.
Un saludo
abultada, pero minoría ) rusa.
- Es cierto el recelo histórico de lo que fuera la "Asturias" de rusia, sobre todo por el trato
relativamente reciente hacia su población. En los años 30 se dejó morir de hambre a millones de
forma deliberada y después de la guerra, a partir del 45 se volvió a deportar a muchos millones en
una ruta de exterminio hacia Siberia.
Si en España es fácil empozoñar a la opinión por sucesos de más de 70 años, en Ucrania las
purgas contra los ucranianos duraron todo el mandato de Stalin hasta el año 53 y parte del de
Kruchev.
La violencia en Ucrania tiene su combustible en bases más o menos reales, pero la cerilla no es , ni
de lejos espontánea. Está por medio la Rusia del KGBeista Putín por un lado y la flor de la
honradez de la UE.... una mezcla terrorífica.
No sé lo que tiene en su agenda esta gentuza en Ucrania y mucho menos sus propósitos... pero
todavía sé menos por que han decidido sustituir a sátrapas de mierda por el infierno islamista y sin
embargo lo han hecho en tiempo récord y sin la más mínima oposición social o demanda de
explicaciones. Ante la ofensiva del Sultan Hussein Barack de USA y la UE para colocar bajo todos
los medios , políticos, económicos y militares a los islamistas en buena parte del Magreb , la
reacción de la ciudadanía ha sido la de Los Del Rio ( "Si lo hacen nuestros superiores tendrán
buenas razones y punto")....
Y sin embargo no es una operación sin más, una tontería en la que hemos estado directamente
implicados. No se monta esa operación sin tener unos objetivos, los cuales se han hurtado por
completo en nuestras "democracias" a sus presuntos legítimos dueños, que somos teóricamente
los ciudadanos.
Por contra se nos ha vendido una "primavera árabe" manipulada en las redes sociales: Por contra
a lo que se hace creer, las redes sociales no son algo incontrolado, si no que puede darse fuerza a
unos intereses por parte de aquellos que pueden poner el peso en determinadas corrientes y
opiniones. Se calcula que hay para ello millones de "cuentas falsas" que para que sean efectivas
en la opinión pública se necesita una infraestructura que pueda gestionarlas en la dirección
correcta. De ese modo es posible que salga de la nada a lo "mas visto" un blog falso donde un
"laico homosexual" habla de la bondad de los rebeldes Sirios.... un fake que te cagas ya que
siendo cierto que El Asad no hace proselitismo gay, son los rebeldes de la sharia los que le
cortarían los pendientes reales al blogero antes de ejecutarlo.
Ni que decir tiene que una cosa es que la población más lila creyera que se luchaba por la
"democracia" y otra que nuestros gobiernos lo creyeran también. Las ayudas , contactos, envío de
capital y armas no son realizadas a entes anónimos si no a organizaciones claramente islamistas.
Alguna de ellas, la Libia , fue recibida por las principales fuerzas políticas españolas en 2011 para
recabar fondos y ayudas. Quitando "dos aviones de combate" que al parecer fueron a asustar
marsopas en el mediterráneo , no sabemos cuánto hemos invertido en la tradicional transparencia
del gobierno de España.
En Ucrania no se lo que se cuece. Si sé quien no es más que un actor dirigido en esa tragedia, y es
el pueblo ucraniano. Desde luego que no hay buenos y malos; en su dirección hay malos y
gentuza. Si esta gentuza es "misericordiosa" , en el mejor de los casos no necesitarán mucha
sangre de esa gente, salvo que sea crucial para sus intereses. Esperemos que no lo sea o van
dados.
Un saludo
¿No lo sabe? son negocios (+)
Enviado por NH3 el día 21 de Mayo de 2014 a las 21:23
Tras le guerra fría la guerra contra el terror, un
enemigo que acojone, viene bien para mantener
engrasada la maquinaria.
El caos a veces es bueno para los negocios (el
estraperlo y el mercado negro dejan unos
beneficios de cojones) Sierra Leona por poner un
ejemplo es un sindiós desde hace mucho y no es
problema para buenos negocios los "democráticos"
Iraq o Afganistán son y han sido "excelentes
oportunidades de negocios" el despiporre Libio más
o menos lo mismo. Como decía el otro día un
gobierno que recibe ayuda es un gobierno que debe
favores (podemos hablar del AVE Francés o los
superpuma y ETA o de la reconstrucción y
reequipamiento de Iraq o Afganistán) y mientras a
la opinión pública le vendes nobles intenciones, que
si la libertad, que si la democracia, bla, bla, bla lo
que mueve al mundo son los INTERESES.
En Ucracia, pues más de los mismo, independencia,
primer gobierno "demócrata" corrupción,
prevaricación, nepotismo, revolución naranja, más
corrupción, prevaricación, nepotismo, Yanukovych,
Yushchenko, Tymoshenko, y tal y tal , Putin
preocupadísimo por los pobres pro-rusos la UE y
USA preocupadísimos por los pobres ucranianos
todos cargados de nobles ideales otra vez. Y
mientras mirando de reojo a China su crecimiento
económico y estratégico y su talón de aquiles, sus
cada vez más enormes necesidades energéticas.
Gilipollas, hay que aprovechar la ola, forrarse y
saltar a tiempo que le pregunten al hijo de Biden
por poner un ejemplo.
Un saludo
PD. Ya hay quien invierte en comida y tierras
cultivables ¿creen que lo hacen porque piensan que
habrá comida suficiente o porque el hambre puede
hacer un buen negocio? (un huevo en Sarajevo o
en Alepo llegó a costar un pico) los negocios son los
negocios, y los muertos a veces vienen bien como
abono.
enemigo que acojone, viene bien para mantener
engrasada la maquinaria.
El caos a veces es bueno para los negocios (el
estraperlo y el mercado negro dejan unos
beneficios de cojones) Sierra Leona por poner un
ejemplo es un sindiós desde hace mucho y no es
problema para buenos negocios los "democráticos"
Iraq o Afganistán son y han sido "excelentes
oportunidades de negocios" el despiporre Libio más
o menos lo mismo. Como decía el otro día un
gobierno que recibe ayuda es un gobierno que debe
favores (podemos hablar del AVE Francés o los
superpuma y ETA o de la reconstrucción y
reequipamiento de Iraq o Afganistán) y mientras a
la opinión pública le vendes nobles intenciones, que
si la libertad, que si la democracia, bla, bla, bla lo
que mueve al mundo son los INTERESES.
En Ucracia, pues más de los mismo, independencia,
primer gobierno "demócrata" corrupción,
prevaricación, nepotismo, revolución naranja, más
corrupción, prevaricación, nepotismo, Yanukovych,
Yushchenko, Tymoshenko, y tal y tal , Putin
preocupadísimo por los pobres pro-rusos la UE y
USA preocupadísimos por los pobres ucranianos
todos cargados de nobles ideales otra vez. Y
mientras mirando de reojo a China su crecimiento
económico y estratégico y su talón de aquiles, sus
cada vez más enormes necesidades energéticas.
Gilipollas, hay que aprovechar la ola, forrarse y
saltar a tiempo que le pregunten al hijo de Biden
por poner un ejemplo.
Un saludo
PD. Ya hay quien invierte en comida y tierras
cultivables ¿creen que lo hacen porque piensan que
habrá comida suficiente o porque el hambre puede
hacer un buen negocio? (un huevo en Sarajevo o
en Alepo llegó a costar un pico) los negocios son los
negocios, y los muertos a veces vienen bien como
abono.
Respondiendo a... ¿No lo sabe? son negocios (+)
Enviado por Basajaun el día 22 de Mayo de 2014 a las 01:04
El gran juego. Pasa por el Ártico ahora.
Al gran juego de todas formas al que hay que echarle recursos...+
Enviado por Basajaun el día 22 de Mayo de 2014 a las 01:23
Nosotros no le echamos ni siquiera huevos, en lo de Gibraltar le podríamos echar algo más de recursos. Si Felipín no hubiera abierto la verja estarían a estas alturas bien jodós los llanitos y La Línea y Algeciras mejor de lo que están, moral y económicamente.