Menú

He leido y releido la información intentando percibir si los Pujol Boys iban de coña. Pero no; tienen dos dobles con identicos nombres y apellidos y ambos con grandes fortunas. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

He leido y releido la información intentando percibir si los Pujol Boys iban de coña. Pero no; tienen dos dobles con identicos nombres y apellidos y ambos con grandes fortunas. s/t
Enviado por piocastr el día 14 de Enero de 2013 a las 13:28
Los chorizos catalonios valen el doble. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Enero de 2013 a las 15:18
Me recuerda a unos casos ocurridos en los años 80 donde cada dos por tres aparecian "dobles" de delincuentes con un montón de pasta en el banco. Lo más curioso de ello es que tras la apertura de cuenta jamás aparecieron por las sucursales para hacer ingresos. Eso sí, DNI falsos de toda falsedad.
No les recuerdo... Pero supongo que los dobles de estos molt honorables tendrán DNI o pasaporte para ser localizados. st
Enviado por piocastr el día 14 de Enero de 2013 a las 23:40
Prensa, radio y tv hablan de ese cachondeo, pero ninguno ha dicho aun que existe un DNI con el que identificar a los ciudadanos, ¿es que no lo ha verificado nadie?... no salgo de mi asombro de la calaña baja de los ciudadanos españoles en general. Slds
Enviado por Redford el día 14 de Enero de 2013 a las 15:20
Yo he cumplido con mi familia, con mi empresa y con el común. Hoy, si pudiera, defraudaba y robaba. Sería de esa calaña general. st
Enviado por piocastr el día 14 de Enero de 2013 a las 23:43
Respondiendo a... He leido y releido la información intentando percibir si los Pujol Boys iban de coña. Pero no; tienen dos dobles con identicos nombres y apellidos y ambos con grandes fortunas. s/t
Enviado por Papulus el día 14 de Enero de 2013 a las 16:38