Menú

He visto que en algunas esquelas no ponen la cruz. Cuando murio mi perro le puse una esquela igualica igualica. Es posible que algunos mueran como perros. Saludos y felices vacaciones.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

He visto que en algunas esquelas no ponen la cruz. Cuando murio mi perro le puse una esquela igualica igualica. Es posible que algunos mueran como perros. Saludos y felices vacaciones.
Enviado por LABATALL el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:55
Algunos viven siendo perros y luego quieren morir como cristianos... y piden un cura, la mayoria
Enviado por linda2 el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:24
Mas o menos tres mil millones de personas no son cristianas pero te puedo asegurar que no son perros....Tienes una mentalidad muy estrecha. slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Agosto de 2012 a las 15:47
Tienes razón soyfierr, pero la esquela es como la de mi perro. Y eso si que es una razon objetiva, por lo que hago la advertencia pertinente. No debes tomarlo a mal.
Enviado por LABATALL el día 18 de Agosto de 2012 a las 10:34
Que tu le hayas publicado una esquela mortuoria a tu difunto chucho dice mucho de tu amor por los animales pero no dice nada de que cada cual pueda morirse en la creencia que le salga de sus convencimientos. slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Agosto de 2012 a las 11:17
No puedo cantar ni quiero, a ese Jesús del madero sino al que anduvo en la mar...creo que las creencias son algo más que venerar a un símbolo de ejecución (puestos, un león molaría más, una piedra sería un truño, y una espada o un hacha quedaria muy heavy
Enviado por NH3 el día 18 de Agosto de 2012 a las 11:59
yeah) pero supongo que lo que busca una esquela es que la gente recuerde o se entere de que ha muerto tal persona, (o en su caso su perro) más que si era cristiano budista o ateo (supongo que a vd. le importaba su perro no que fuera labrador, bulldog, o
Enviado por NH3 el día 18 de Agosto de 2012 a las 12:01