Menú

Hilo de predicciones que no se han cumplido (vaale, de momento) (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hilo de predicciones que no se han cumplido (vaale, de momento) (+)
Enviado por NH3 el día 13 de Marzo de 2014 a las 11:02
Abro este hilo para que cada cual recordemos cosas de las que estábamos convencidos
que iban a suceder y no han sucedido, y no me refiero al fin del mundo en 2012.

Yo, por ejemplo estaba convencido de que iban a bombardear Irán, y de momento no.

No vale poner las de otros, han de ser las de cada uno, de las que estuvieras convencido,
no de las de "es una posibilidad"

Un saludo
Hola NH3!!! pues mire, lo de bombardear Irán yo estaba seguro de que no... cosas de estar bien informado. Pero mire, se ha cumplido al menos que Rajoy es un puto cobarde +
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2014 a las 12:00
Aquí alguno albergaba alguna esperanza de que "era
mejor candidato que la Espe" por su moderación etc y
mire, está igual de atacado y vilipendiado siendo
mariano...

El tema sirve a los progres de este foro, los soyfier y
ovejos para seguir en el machito y ocupar ancho de
banda con sus payasadas: tanto si mariano es
mariano o si es "extremaderecha" les vale igual.
Lo de Irán no ha sido por falta de ganas de los judíos, precisamente s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2014 a las 13:51
pues mire, por ahora me viene el rescate total de España para disgusto de tantos, for example la Rojita y el Centeno, pero hay muchos más+
Enviado por superfer el día 13 de Marzo de 2014 a las 13:25
claro que como bien señala el "de momento" vale para cualquier profecía y el Apocalipsis tarde o temprano ha de llegar (sobre todo como vuelvan a gobernar los que yo me sé gracias a ellos)

Un saludo
Sí... como vuelvan a gobernar... vaticino que vuelvo a ver como emigrar a NZ, algo jodido... s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2014 a las 13:52
Yo estab convencido de que el foro de LD iba a mejorar. Y .sin embargo, va en picado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 13 de Marzo de 2014 a las 13:43
Puto cínico. A ti el 11M te ha puesto cachondo, hijoputa s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2014 a las 13:50
Jesulin y la Campa se separaban ya mismo. Y Rajoy iba a bajar los impuestos ya mismo.
Enviado por LABATALL el día 13 de Marzo de 2014 a las 14:09
Repito que se trata de lo que nosotros estábamos convencidos, no de lo que contaran o pensaran los demás (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Marzo de 2014 a las 14:16
estamos a la que salta jajaja en ese caso tampoco vale lo del efecto 2000 ni lo de que el video se cargó a la estrella de la radio...
Enviado por superfer el día 13 de Marzo de 2014 a las 14:23
Pues bien, cuando apareció el famoso vagón escondido, pensé que por fin ibamos a conocer el arma del crimen del 11M (que no era poco).
Enviado por LABATALL el día 13 de Marzo de 2014 a las 14:25
Reconozco que con aquello, aunque no esperaba gran cosa si esperaba por lo menos una investigación, que hicieran algunas pruebas, algo (s/t9un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Marzo de 2014 a las 14:45
Yo estaba convencido que tras el batacazo de las elecciones Rubalcaba se laragaba (qué iluso ¿verdad?) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 13 de Marzo de 2014 a las 14:38
Pues yo creía que Gallardón era mu progre y que se pasaba al pesoe y resulta que estaba disimulando y engañó hasta a los suyos.Ahora es del tintorro party,,,slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2014 a las 17:41
Me alegro que me haga esa pregunta, Sr. NH3..+
Enviado por anastasi el día 13 de Marzo de 2014 a las 18:58
porque yo estaba convencida de que las leyes zapateras se irían a hacer puñetas, tal como la Ley Aido, Ley de Memoria Histórica, las ayudas a la Alianza de Civilizaciones..en fin, todas esas menudencias pero con tan mala leche que nos dejó ZP y que, Monsieur Rajoyé no le ha salido de los cataplines eliminar.
O, si puedo repetir vez, yo estaba convencida que el caso Faisán iba a salir palante y...no, rien de rien.
Y así con beaucoup de choses, oiga.

Saludos.