Hola amigos, bienvenidos a Bricomanía. Hoy vamos a ver como restaurar un "Ecce homo"
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hola amigos, bienvenidos a Bricomanía. Hoy vamos a ver como restaurar un "Ecce homo"
Enviado por Soyfierr el día 24 de Agosto de 2012 a las 08:38
No apreciàis el cine español, ni la pintura española...fachas...
Enviado por Tarracon el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:43
Macho, que sí, que la red "echa humo" con tanto montajes aunque ninguno como el de Paquirrín. Haces un post de lo que sea maye.. digo soyfierr s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Agosto de 2012 a las 11:48
venga tronko...¿te recuerdo los temas que tú traes?
Enviado por Soyfierr el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:38
Hostia... ahora que lo veo... pues mucho mejor que los tuyos, "vivoenelforo". Gracias a mí, sabes quien fue Cicerón por ej s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:43
¡¡Baja Modesto, que ya sube "solovengodiezmimutosaldía"!! hale...
Enviado por Soyfierr el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:06
A mí me da pena la pobre señora, que está en cama con un ataque de ansiedad. ¿Pero a quién se le ocurrió la idea de dejar un fresco en sus manos? ¿Estaba capacitada para ello o no?+
Enviado por aleajact el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:53
¿Se ofreció espontáneamente o la contrataron? ¿Tenía experiencia o sólo "buena voluntad"?
Sería para ahorrarse los gastos del restaurador....
Enviado por mayeso el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:56
No creo yo que fuese la abuelita por su cuenta.
Ahora a ver quien lo arregla
Ahora a ver quien lo arregla
El tema se ha magnificado por efectos del ve5rano. La pobre señora es pintoa aficionada y ha hecho varias exposiciones,según la oí declarar.
Enviado por asurbani el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:06
También dijo que había restaurado algunas pinturas más de la ermita y que el párroco sabía lo que hacía y que los vecinos la veían trabajar en ella.
Del mismo modo,dijo que estaba sin terminar la restauración del ecce homo.
Por otro lado,el valor de la pintura al fresco es relativo.Está sin catalogar y nadie se preocupó por su deterioro.
Yo creo q e habría que gestionar la propiedad intelectual de la pintura resultante y que esa señora cobre derechos de autor porque va a salir en camisetas,pins y en cualquier soporte. Al tiempo. Un saludo
Del mismo modo,dijo que estaba sin terminar la restauración del ecce homo.
Por otro lado,el valor de la pintura al fresco es relativo.Está sin catalogar y nadie se preocupó por su deterioro.
Yo creo q e habría que gestionar la propiedad intelectual de la pintura resultante y que esa señora cobre derechos de autor porque va a salir en camisetas,pins y en cualquier soporte. Al tiempo. Un saludo
Respondiendo a... El tema se ha magnificado por efectos del ve5rano. La pobre señora es pintoa aficionada y ha hecho varias exposiciones,según la oí declarar.
Enviado por mayeso el día 24 de Agosto de 2012 a las 14:12
Precisamente por ser aficionada,no tenian que haberle dejado trabajar en la obra,la que menos culpa tiene es la sra,aunque el valor material que pueda tener sea 0.
Seguro que el sentimental es mucho mayor,la Sra pensó
que dejaria su sello,y el párroco que se ahorraria una pasta,al final...la ganancia en borregos....slds.
Seguro que el sentimental es mucho mayor,la Sra pensó
que dejaria su sello,y el párroco que se ahorraria una pasta,al final...la ganancia en borregos....slds.
Sigo diciendo que todo se ha sacado de madre. Seguro que todos conocemos "restauraciones" hechas por "profesionales" que mejor se hubieran estado quietos. Y eso las han cobrado y todo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Agosto de 2012 a las 14:22
La señora dijo que estaba a medias... por que se la critica antes de ternminarlo? a lo mejor lo dajaba guay...
Enviado por linda2 el día 24 de Agosto de 2012 a las 15:52
Respondiendo a... La señora dijo que estaba a medias...
Enviado por Stergano el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:16
Pues menos mal que estaba a medias.
Si lo llega a dejar a enteras, no lo arreglann ni los de las caras de Belmez
Si lo llega a dejar a enteras, no lo arreglann ni los de las caras de Belmez
Mendigando puntos sofrito? Anda si seguro que a final de año llegas...
Enviado por speeds3 el día 24 de Agosto de 2012 a las 15:59
no sabes ni contar¿Pero qué dices eresspedo? sigues con tus paranoias y tus obsesiones...
Enviado por Soyfierr el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:09