Homs, el "portaveu": "uds manipulan el tema del simposio y quieren liquidar Cataluña" Aparte de la carcajada que mueve el comentario, se ve el gran complejo de inferioridad de esta sociedad catalufa. Los catalanes deben ser otra cosa (espero...) Me la pel
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Homs, el "portaveu": "uds manipulan el tema del simposio y quieren liquidar Cataluña" Aparte de la carcajada que mueve el comentario, se ve el gran complejo de inferioridad de esta sociedad catalufa. Los catalanes deben ser otra cosa (espero...) Me la pel
Enviado por Deveraux el día 11 de Diciembre de 2013 a las 15:00
me la pela, realmente. Yo, a lo mío. No vivo ahi. Hice bien en irme de BCN a los 9 días s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Diciembre de 2013 a las 15:01
A ver lo que tardan estos "moderados" de CIU en llamar a los de Ciudadanos "colonos"...
Enviado por speeds3 el día 11 de Diciembre de 2013 a las 16:14
Estas cosas pasan por darle a un simio una gorra y una porra. Se creen intelectuales.
Enviado por Papulus el día 11 de Diciembre de 2013 a las 18:37
Respondiendo a... Homs, el 'portaveu': 'uds manipulan el tema del simposio y quieren liquidar Cataluña' Aparte de la carcajada que mueve el comentario, se ve el gran complejo de inferioridad de esta sociedad catalufa. Los catalanes deben ser otra cosa (es
Enviado por Basajaun el día 12 de Diciembre de 2013 a las 02:26