Menú

Hoy, 11 de septiembre, hace once años del mayor atentado terrorista de la historia. +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy, 11 de septiembre, hace once años del mayor atentado terrorista de la historia. +
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:00
Una oración por los más de tres mil muertos, y espero que sus familias y los supervivientes hayan tenido fuerzas para seguir adelante en medio de su dolor.

Ah, y también es el día del Orgullo Catanazi.
Barcelona se verá inundada por unos mil autocares, fletados de "tot arreu", trayendo masas embarretinadas y con un fuet en la mano, exigiendo la "libertad" del país que nunca lo fue.

Buenos días-
Aquél 11M, me pilló desayunando...No me podía creer lo que veía en TV, fue horrible. Una oración por todos ellos.A los catalanes que les den morcilla con su independencia.
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:16
No puedo creer que haya tanto borrego en Cataluña... incapaz de ver que todo es opio... para ocultar lo que les estan robando los nacionalistas
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:20
¿Desyunando... a las tres de la tarde? Yo estaba recogiendo la mesa después de comer...+
Enviado por aleajact el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:21
Y pensé que me había saltado de canal y era una película tipo "El coloso en llamas".
efectivamente Matías Prast, daba la noticia a las tres de la tarde. Craso error el mío en el horario...mil perdones.
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:29
es que azte caquita ya entonces llevaba una vida disipada y disuluta y veía amanecer...slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:14
Por cierto Sofryto del alma mía...alguien me dijo ayer que te referías a mí como : "Limpia sables" y yo te contesto aquí: "Un poco menos que tu madre".
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:18
¿Alguien te dijo ayer? ¿Es que no sabes leer por tí misma? ..Pues mierda pal chafardero que te fue con el cuento. Y tu sigue chupando que yo te aviso si eso...Eres tan valiente como eresspedo,mentando a mi madre muerta, Que no te pase...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:39
Yo no me paso el día en el foro, como tú, lenguaraz mierda seca. Si alguien chupa eres tú, chafardero, y te queda lo mejor 3 años vista...¡¡Jódete!! Mantengo lo dicho sobre chupar sables, cacho mierda con ojos.
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:43
que sí lamelatas ,que te vayas a descapullar monos al zoo...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:45
anda corre a las ramblas la primera esquina a la derecha, hay un obelisco en honor a tu madre...cacho mierda con ojos.
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:46
Soyfier dice que su madre esta fallecida... yo creo que faltarle al respeto solo por ofender a su hijo... no es justo...
Enviado por linda2 el día 12 de Septiembre de 2012 a las 12:04
mi apoyo a todos los familiares de esas victimas.
Enviado por linda2 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 08:21
Siempre en la memoria. Slds-
Enviado por Soyfierr el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:15
Lo del "ORGULLO CATANAZI" ha estado genial.... muy bueno. Mañana haremos recuento de contenedores de basura quemados.s/t
Enviado por ceroabso el día 11 de Septiembre de 2012 a las 09:20
El 11 S del 2001. estaba en un restaurante con unos amigos, regresábamos del fin de semana y hasta pensé que era una película, cuando vi que se caía la segunda Torre, no puedo precisar si fue en directo,
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 11:27

no puedo precisar si fue en directo, pero creo que si. Fue impactante, así como las repeticiones de los impactos de los aviones.

Fue el inicio de un proceso político complejo. Acaba de hacerse evidente una nueva forma de guerra, que se había forjado en años anteriores. La guerra del terrorismo islámico, contra occidente.

Acababa de aparecer un enemigo más invisible, más impreciso que el comunismo, finiquitado como amenaza global tras la caída del muro, pero aún en lo peor de la guerra fría sometido a unas normas determinadas principalmente por los intereses de los estados, gracias a lo cual los enfrentamientos eran siempre calculados y en general fuera de las fronteras de los USA y de la antigua URSS.

Creo que este atentado cambio, en general la visión mundial sobre el terrorismo, incluida la versión que en los USA había de ETA.

Un recuerdo a las victimas.

En cuanto al nacionalismo catalán de hoy en día, (lo digo porque no parezca de mal gusto la mezcla de temas, pero de los dos habla el post de apertura). Tiene relación con el pasado, pero principalmente la causa y el efecto, es que el nacionalismo es una realidad en Cataluña y que aunque sea por causas coyunturales, esta creciendo.

Un saludo
Ya lo creo que está creciendoel nacionalismo catalanazi, y hasta los bonos patrióticos crecen como la espuma...¿ Quién pagará vuestra deuda patriótica, quién?
Enviado por Azteca el día 11 de Septiembre de 2012 a las 20:49
Yo pagare lo que me corresponda. Que cada uno pague lo suyo. Y yo antes de pedir a según que españoles, como bellotas, un saludo
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 22:18
Todos pagaremos lo que nos corresponda de todas las comunidades... nos guste o no... lo demás son ganas de decir chorradas.
Enviado por linda2 el día 12 de Septiembre de 2012 a las 12:06
Los bonos patrióticos crecieron como la espuma... y los cándidos palomos que los compraron +
Enviado por aleajact el día 12 de Septiembre de 2012 a las 12:21
"per fer país" están subiéndose por las paredes, porque son auténticos bonos basura.
O sea, que ni para papel higiénico.
Amén, Never Forget. Por otra parte, pienso ahorrarme la visión del esperpento de Massolini and "company" s, me lo ha prohibido el médico
Enviado por superfer el día 11 de Septiembre de 2012 a las 19:01
Nadie dijo que la libertad fuera gratis ni fácil. Lo que no nos mata,nos endurece, Unsaludo
Enviado por asurbani el día 11 de Septiembre de 2012 a las 20:24
Respondiendo a... Hoy, 11 de septiembre, hace once años del mayor atentado terrorista de la historia. +
Enviado por eloysa el día 11 de Septiembre de 2012 a las 21:27
¡Hoy con los del orgullo catanazi pasara como cuando gana su equipo predilecto se sienten tan euforicos que a los nueve meses "cagane" ...y no me refiero al del pesebre.
Hoy a sido un dia para sacar la basura a la calle.!!

s/t
Respondiendo a... Hoy, 11 de septiembre, hace once años del mayor atentado terrorista de la historia. +
Enviado por eloysa el día 11 de Septiembre de 2012 a las 21:30
¡Desde esa fecha 11S para mi, el mundo Arabe y Musulman dejo de existir.

Todo mi respeto y oraciòn a esos asesinados y sus familias.!
s/t
God bless America...
Enviado por sergeidu el día 11 de Septiembre de 2012 a las 22:41

http://www.youtube.com/watch?
v=4WzL2Lu6ecE&feature=youtube_gdata_player

Gracias