Hoy delante de la cajera de un centro comercial Alcampo, quité del carro de la compra un paté de casa tarradellas, dije claramente: "No le doy un céntimo a un independenetista antiespañol" que así se escriba y así se cumpla por secul seculorum.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hoy delante de la cajera de un centro comercial Alcampo, quité del carro de la compra un paté de casa tarradellas, dije claramente: "No le doy un céntimo a un independenetista antiespañol" que así se escriba y así se cumpla por secul seculorum.
Enviado por vozde el día 21 de Diciembre de 2012 a las 22:20
vozdeasno, deja estar el paté Tarradellas y compra foie del bueno, coño que no estiras ni por Navidad, será garrapo el tío...
Enviado por MenchuMM el día 21 de Diciembre de 2012 a las 22:24
para los perros catalanistas
Respondiendo a... vozdeasno,
Enviado por vozde el día 22 de Diciembre de 2012 a las 09:25
MENzo CHUfletero Mentecato y Malicioso, Aquila non capit muscas. El águila no pierde tiempo cazando moscas...
Enviado por vozde el día 22 de Diciembre de 2012 a las 09:35
Tenga usted más cuidado la próxima vez. Son productos altamente perjudiciales para la salud
Enviado por speeds3 el día 21 de Diciembre de 2012 a las 22:25
Eso te pasa por ir a Alcampo. Ve a Mercadona que lo de CasaTarradellas se llama Hacendado.
Enviado por delta el día 21 de Diciembre de 2012 a las 22:43
¿Y que te había hecho la cajera para hacerla objeto de ti mitin ? Con no cogerlo es suficiente...¡vamos,digo yo!!
Enviado por Soyfierr el día 21 de Diciembre de 2012 a las 22:49
No lo cogí yo, fué mi esposa.
Enviado por vozde el día 22 de Diciembre de 2012 a las 09:23
pues tienes que sacarla educada de casa +
Enviado por Soyfierr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 09:26
Veremos si te perdona que la pusieras en evidencia delante de la gente. Ellas son muy vengativas....
Enviado por Soyfierr el día 22 de Diciembre de 2012 a las 09:58
Que va todo lo contrario, está completamente de acuerdo.
Enviado por vozde el día 22 de Diciembre de 2012 a las 10:09