Menú

Hoy el Gobierno tiene una oportunidad de oro para salirse de la UE... y volver a la peseta . Hay pocos dias para hacerlo......

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy el Gobierno tiene una oportunidad de oro para salirse de la UE... y volver a la peseta . Hay pocos dias para hacerlo......
Enviado por Hartado el día 22 de Octubre de 2013 a las 12:51
Con la excusa de la Sentencia... el Gobierno puede decir que con esos jueces supremos, no se pude convivir.
Adios.
Se saca a la calle a esa chica... y se deja de pertenecer y reconocer a ese tribunal y todo lo que conlleva.

Si es preciso con referendum urgente.
Me estoy asustando de lo que hoy oigo en voz baja, separando - como años ha- lo que se debe decir, de lo que siente.

Te vas , dejas el euro.. vuelves a la peseta, la devalúas.. y economía resuelta.

Y en vez de volver a la UE , alianza con el Reino Unido..
El tribunal creo que no está vinculado con la UE. Lo integran paises que no forman parte de la Unión
Enviado por speeds3 el día 22 de Octubre de 2013 a las 12:56
Es una especie de Inquisición de la masonería para imponer lo políticamente correcto
Enviado por speeds3 el día 22 de Octubre de 2013 a las 12:57
Es una manera de verlo. Habría que valorarlo***
Enviado por asurbani el día 22 de Octubre de 2013 a las 16:32
Y si,además,arreglamos el contencioso de
Gibraltar,miel sobre filloas.

Un saludo
El Jodierno no hace más que seguir y cumplir los acuerdos firmados con ETA por el cabrón con pintas. +++
Enviado por Papulus el día 22 de Octubre de 2013 a las 16:42
De ahí las prisas de la AN (pasándose por el forro de los cojones la jurisprudencia del TS y del TC) para soltar a la joputa asesina.

Sin duda órdenes "de arriba".
sí,tú fiate de esos hijos de la gran bretaña que dan por culo to lo que quieren con Gibraltar y además hoy han soltao al puto etarra Troitiño en vez de extraditarlo a España........
Enviado por Soyfierr el día 22 de Octubre de 2013 a las 19:56