Menú

Hoy es 18 de Julio, aniversario de la última fecha que en España hubo un arranque de dignidad...Feliz Dia a Todos. s/t.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy es 18 de Julio, aniversario de la última fecha que en España hubo un arranque de dignidad...Feliz Dia a Todos. s/t.
Enviado por Xyz el día 18 de Julio de 2014 a las 09:08
tanta gente que dio su vida por España y ahora que estemos como estamos...
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2014 a las 09:17
El golpe del 34 lo dieron los mismos que el que quieren dar ahora, catalanistas y extrema izquierda
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2014 a las 09:19
Dios no olvidará a quienes murieron por Él...
Enviado por Xyz el día 18 de Julio de 2014 a las 10:04
Debería darle vergüenza involucrar a Dios en sus delirios franquistas
Enviado por Alecto2 el día 18 de Julio de 2014 a las 20:07
No lo conseguisteis entonces ni lo conseguiréis ahora. Dios sabe lo que hay en nuestro corazón.
Enviado por Xyz el día 18 de Julio de 2014 a las 20:37
Debería buscar ayuda a estas alturas esas obsesiones son preocupantes
Enviado por Alecto2 el día 18 de Julio de 2014 a las 20:39
Tù también deberías buscar ayuda. A los que te adoctrinan no les importas. No te des cuenta demasiado tarde.
Enviado por Xyz el día 18 de Julio de 2014 a las 20:44
No tengo el placer de conocerle ni usted el disgusto de id. Creo que me confunde con alguno de sus enemigos imaginarios
Enviado por Alecto2 el día 18 de Julio de 2014 a las 20:47
Yo no he ido a un hilo tuyo a luchar contra los molinos de viento. Libèrate de discursos de odio antes de que sea tarde.
Enviado por Xyz el día 18 de Julio de 2014 a las 20:54
Entiendo que recuerden cuando la gente de este país decidió oponerse al levantamiento militar 8jej, pero afrontemosló, eran otros tiempos, eso ya pasó y perdieron la guerra (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 18 de Julio de 2014 a las 09:20
entiendo que que tengan sus ideas (auunque el comunismo ha demostrado que no es buena opción) pero pasarse la vida recordándolo no va a cambiar la historia, (y yo les estoy tomando el pelo, claro) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 18 de Julio de 2014 a las 09:23
Cada vez hay más gentuza empeñada en repetir los errores del 34 y del 36. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Julio de 2014 a las 11:50
Ni la guerra incivil se puede reescribir ni la derrota del frente popular.
Los rojillos de este foro ya no son lo que eran. Qué raro que no le hayan saltado a la yugular,Xyz jejejej. Feliz dia para Ud. tambien. Saludos
Enviado por anastasi el día 18 de Julio de 2014 a las 16:58
Si hay qu saltar, se salta.Pero, ¿ud cree que merece la pena?
Enviado por Bisa el día 18 de Julio de 2014 a las 17:31
Y, rogelio no soy, pero tampoco azulado
Enviado por Bisa el día 18 de Julio de 2014 a las 17:32
Hombre, Sr. Bisa, a los rojelios les ha ido muy bien, durante todos estos años, saltar a la yugular. Eso sí, cobrando la paguita extra jejeje. Pero vamos, a estas alturas, qué más da ¿verdad ?. Saludos.
Enviado por anastasi el día 18 de Julio de 2014 a las 18:48
A equino donado, no le periscopees el incisivo.Saludos.
Enviado por Bisa el día 18 de Julio de 2014 a las 19:40
Recordar la Historia (con mayúsculas)+++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2014 a las 18:10
nunca es malo porque se suele aprender de ella.

Bueno, realmente mejor decir que "se puede" en vez de "se suele" ya que hay demasiado energúmeno que nunca aprende ni aunque le pongan un capirote, pero de los de tonto, no de los de nazareno de Semana Santa .

La izquierda de este pais no tiene nada que celebrar porque, afortunadamente a mi modo de ver, perdieron la guerra y, claro está huyen de celebrar algo.

Se dedican, como hace 80 años, a las algaradas, a que el estado les subvencione, a no dar golpe si es posible, a provocar al poder, a esquilmar España, vuelven a las andadas secesionistas......

Por lo visto, al menos asi lo espero si llegase el caso, les gustó eso de perder y quieren perder de nuevo.

No pueden ser mas burros, ellos y todos los que creen en sus soflamas.

¿Que en la derecha también muchos que hay que darles de comer aparte?

Pues caminito de Jerez, pero, de momento, los casos de corrupcion no son comparables, ni en número ni en cifras, es decir que mejor calladitos.

Hay quien ha ido diciendo, desde hace cuarenta años, que a la muerte de Franco se bebieron una botella de champagne .

Pues, que casualidad, hoy he comido yo con cava.

Cava de Huesca, por supuesto.

saludos
Supongo que has querido decir, cava de Huesca (provincia de San Sadurni de Noya)...+++
Enviado por delta el día 18 de Julio de 2014 a las 18:39
La denominación Cava ex propiedad de Partido Naziona Separatista Desde el Antiguo Pujol (NSDAP) (*)

(*) No confundir con el Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores. [NSDAP (c)] porque los de la copia no trabajan, solo trincan.

Seig !
Respondiendo a... Supongo que has querido decir, cava de Huesca (provincia de San Sadurni de Noya)...+++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2014 a las 20:02
Eso
Del 36 al 39 se rapartieron una buena mano de leches. Es posible que haya que volver a repartirlas algunos no aprenden son como la mula del surco.
Enviado por LABATALL el día 19 de Julio de 2014 a las 12:52