Hoy tampoco ha sido manco.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hoy tampoco ha sido manco.
Enviado por Casio el día 4 de Febrero de 2013 a las 22:27
El Ibex se ha ido a cascála, la deuda ha subido, el hijo de Cuevas imputado, empresarios varios investigados y oficinas de la calle serrano registradas, otro hijo de Ferrán en evidencia, etc
Y eso que se celebraba el nuevo año chino, no hay un palmo limpio en este pais.
Y eso que se celebraba el nuevo año chino, no hay un palmo limpio en este pais.
Hay reticencias hasta en las ITV ++
Enviado por Caba el día 4 de Febrero de 2013 a las 22:38
http://vcarballido.blogspot.com.es/2012/03/aguas-podridas-de-oriol-pujol-iii-itv.html
Y la cosa no para.
Un saludo
Y la cosa no para.
Un saludo
Y si te digo la verdad de lo que siento.
Enviado por Casio el día 4 de Febrero de 2013 a las 22:42
Eso del tribunal superior de Cataluña me da un yuyu, que ya ya.
Respondiendo a... Y si te digo la verdad de lo que siento. Y si te la digo yo ++
Enviado por Caba el día 4 de Febrero de 2013 a las 22:48
nunca me había sentido con la sensación tan grande de ser un <<pringao>>
Aunque evidentemente de la gran pringa de toda la patrulla, soy ajeno,
Un saludo
Aunque evidentemente de la gran pringa de toda la patrulla, soy ajeno,
Un saludo
Caba, pringaos lo somos, hasta el corbejón.
Enviado por Casio el día 4 de Febrero de 2013 a las 23:06
Si yo te contara como he currado durante mas de treinta y tres años, viajar mas que los bahúles de la piquer, estar en el extrangero con mis hijos pequeños aquí, visitar industrias en montaje, asistir a accidentes laborales graves, meterme en galerías mineras...o llevar a ochocientos personajes la mayoría sindicalistas, que me llamaban "fasha" por que llevaba corbata...
Enfín, no nos contemos nuestras vidas, que nos vamos a aburrir, y mas al personal, que esto nji les va ni les viene, y con todo eso al menos vivímos dignamente bien, por que otros ni eso.
Pero pringaos, lo somos.
Enfín, no nos contemos nuestras vidas, que nos vamos a aburrir, y mas al personal, que esto nji les va ni les viene, y con todo eso al menos vivímos dignamente bien, por que otros ni eso.
Pero pringaos, lo somos.
Quien a los suyos se parece,honra merece++
Enviado por asurbani el día 4 de Febrero de 2013 a las 22:58
o trullo,o lo que sea...
Un saludo
Un saludo
El trullo de ahora es como un spa.
Enviado por Casio el día 4 de Febrero de 2013 a las 23:10
Entre las piscinas, las televisiones de plasma, la carne de 1ª...y los encuentros semanales y los chutes...
Antes con la bota china, el potro extensible y los látigos de tres cabezas, era otra cosa, ahora se ha perdío tó.
Antes con la bota china, el potro extensible y los látigos de tres cabezas, era otra cosa, ahora se ha perdío tó.