Menú

Hoy un nazi llamó a mi puerta...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy un nazi llamó a mi puerta...(+)
Enviado por Xyz el día 18 de Octubre de 2014 a las 20:11
Ya había venido otra vez. No le conocía y no le abrí. Al irse me ha metido unos papeles por debajo de la puerta. Con un formulario para el "butifarréndum" del 9N que no deja lugar a dudas. Se llama "Sì o Sí"...y un folletito con supuestas entrevistas a gente (la mitad en castellano) donde todos quieren la independencia como si se tratase del maná. Es curioso que en un sitio donde es imposible estudiar en castellano, lo haga tanta gente (la mitad de los "entrevistados") Se ha ido, sì, pero volverá. Seguro que ya me ha marcado en su lista. Lo único que me pregunto es si volverá a llamar a la puerta o él y sus amigos la tiraràn abajo directamente...

Ya les contarè...si me dejan...
Estamos "marcados" por los catanazis desde hace mucho tiempo, ahora como las mafias, vienen sólo a comunicarnos que estamos en sus listas negras...+++
Enviado por ceroabso el día 19 de Octubre de 2014 a las 06:25
Yo no he recibido aún "la visita".
Sólo los he visto en chiringuito en las plazas, todos los
sábados.
Supongo porque mi barriada es tan marginal, y llena
de suddas, que no vale la pena que pierdan el sábado
marcando el terreno puerta por puerta.

Pero aun quedan 3 semanas. No pierdo la esperanza de
recibir en persona la visita. Si se atreven y me pillan en
casa, la recepcionaré con los cuchillos de cocina sin
afilar. Y la escalera es muy estrecha y larga.
Comprendo su estado de ánimo, su desasosiego etc, y me solidarizo con uds. Yo hasta que no me escape de esta puta isla malencarada, me puedo encontrar con lo mismo, a no tardar mucho s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2014 a las 09:52
Si vuelve, dale algo. Que éh de mejó de pedi que de robá. (bueno, díselo en català). Slds.
Enviado por delta el día 19 de Octubre de 2014 a las 13:12
La pena es que no abra la puerta alguien con un bate de beisbol y le abra la cabeza al nazi. Así es como se acabarían las tonterías
Enviado por speeds3 el día 19 de Octubre de 2014 a las 14:57