Menú

Hubo un tiempo en que me importaba (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hubo un tiempo en que me importaba (+)
Enviado por NH3 el día 19 de Diciembre de 2013 a las 21:52
Hubo un tiempo en que todos los dias leia las noticias, en que me preocupaba por las cosas que sucedían en España, en el que me indignaba cuando salía un escándalo, una injusticia, otra vuelta de tuerca, otro palo en la chepa.

Fué pasando el tiempo, y como en una relación que no funciona, te das cuenta que la vida es muy corta para andar siempre discutiendo, y para ser siempre infeliz y que a veces es mejor cortar y empezar de nuevo, te das cuenta que no va a cambiar por mucho que lo intentes y aunque te duela, llegas a la conclusión que lo mejor es poner distancia y olvido, intentar ser feliz y no quemarte por lo que no puedes remediar, si algo no funciona, no funciona, hay que saber dejarlo.

España no tiene solución, nunca la ha tenido ni creo que llegue a vivir lo suficiente (ni aunque llege a los 100 años) como para verla, con lo cual, igual que muchos otros lugares quedará como sitio de gratos recuerdos y lugar de vacaciones, como ese amigo o familiar divertido pero que no es de fiar con el cual quedas para divertirte pero ni loco te metes en nada serio asociado con el, por mucho que te prometa que ha cambiado sabes que no es verdad, le mantienes un afecto, pero no le prestas para "un negocio seguro".

Los paises son trozos de tierra que alguien decide que empiezan y terminan en tal o cual sitio, las banderas son telas de colores, cuando todo falla lo que de verdad importa es la gente a la que quieres, je, el puto anuncio de Campofrio, "si somos una pais de mierda, pero qué bien que lo pasamos" no puede esperar ganar a un trilero, ni ganar al ajedrez cuando tu juegas con todo peones y enfrete juegan con todo torres y alfiles.

Respeto a quien sienta algo por España, ya no es mi caso.

Un saludo
Normal.s/t.
Enviado por Nicer el día 19 de Diciembre de 2013 a las 22:08
Joer NH3, ud tiene depre pre-navideña de caballo... oiga pero ud se ha creído q lo de Campofrio es en serio? Venga, que lo puede hacer mejor! s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Diciembre de 2013 a las 22:35