Menú

Huelga General, sí, gracias. Es absolutamente necesaria e imprescindible. Hay que demostrar, sin lugar a dudas, que todavía hay vida inteligente en España.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Huelga General, sí, gracias. Es absolutamente necesaria e imprescindible. Hay que demostrar, sin lugar a dudas, que todavía hay vida inteligente en España.
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:46
Justamente la inteligencia se demuestra buscando alternativas a un modelo caduco . Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:51
¿Y quien le "pone el cascabel al gato"?, usted apoltronado en su casa.
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:58
Ya que personaliza en mí,le diré que yo defiendo mis derechos donde y cuando puedo y quiero.Y de la manera que quiero. Por hoy la huelga no me parece efectiva. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:22
Exactamente, como todo el mundo. Por eso a la huelga va el que quiere. Si no está prohibida legalmente porque si no se puede ir, a pesar de ello, legalmente.
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:27
¿Y por qué esta huelga no es legal, o usa procedimientos no legales o no es efectiva?
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:24
Total que hagan la huelga otros y a mi que me caiga la breva en la boca.
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:53
Hombre, uno es libre de sentirse representado por el brazo sindical del PSOE ( UGT)+
Enviado por percebep el día 9 de Noviembre de 2012 a las 14:31
y sus socios Coquenses, para mayor gloria de sus consejeros en las Cajas de Ahorros y Fondos de Despilfarro.... perdón, que hay un consejero sindical que me interrumpe para matizar:
- "Oiga usted, que yo no sé ni lo que cobraba como consejero, pero en cualquier caso lo hacía muy a regañadientes y para cubrirme de Capital con el objeto de conocer mejor al enemigo"

Angelico mio , lo que ha tenío que de sufrí. Tal vez sí, tal vez haya que solidarizarse con el Comando Mariscada, el Comando Moriles, el Comando del Trinque, etc.....

Al fin y al cabo son unos sindicatos con tal fe en los que dicen representar, que por si acaso se financian fundamentalmente vía Presupuestos del Estado....

Son defensores de los Españoles, la libertad y el Empleo... por eso permiten, amparan y dan cobertura e infraestructura a sus milicias "informativas"

Creo que al final de la marcha habrá que hacer entrega de medallas:

- Medalla al valor y al mérito civil para el piquete Acogotagüelos, que con gran despliegue de valor y barras de acero forradas atemorizan a cualquier peligroso pensionista que vaya a coger el metro.
- Medalla al fomento del empleo y la concordia para el piquete Silicona, que arremete con silicona y ladrillos contra cualquier comercio que osando confundir libertad con libertinaje ( que si no esto sería un sindios) , crea que tiene la opción de abrir su negocio.
- Medalla al fomento de la recaudación pública para el piquete Gasofa. Con sus cócteles molotov se recauda de forma simbólica a través del impuesto de hidrocarburos.
- Medalla al piquete Cotilla, que no es que haga listas negras ni nada parecido, si no que simplemente toma nota de los trabajadores que no saben apreciar los titánicos esfuerzos de liberados y gente que no descansa ni duerme, si no que de parecerlo... están pensando.

Luego se contarán experiencias y el Orfeón Mariscada nos deleitará con una copla titulada "Y es que casi me atraganto con un Centollo, que duro es sindicar renunciando al pollo". El Comando Alpargata nos contará el cuento de como los sueldazos y primas de los Consejeros en Cajas de Ahorros tienen por objeto hacer penitencia a la japonesa.... En vez de protestar contra el "mundo" con vigilias y privaciones, hacerlo reventando de prebendas , BMVs y traviesones.

Así que sí, que ca uno es muy libre de sentirse agustico y representado por esa fauna, pero de ahí a decir que eso demuestra vida inteligente... es cuando menos discutible. Los sindicatos forman parte de la Casta Política que impunemente realiza crímenes contra la ciudadanía, pero ojo, si alguien quiere ir con los violadores a protestar por los abusos que reciben sus hijas, la estupidez también es libre.

Eso sí, a lo mejor habría que fomentar el empleo a través de los mecanismos de autodefensa:

- En los días de huelga piquetera, que los abuelos que tengan que tomar el transporte público aporten 20 euros cada uno ( un capital para muchas pensiones) y en grupos de diez que recluten al parado más bestia y con ganas de leña, armado con barra de hierro colado y pistola de perdigones ( que no es demasiado ilegal ) a modo de guardaespaldas...... probablemente , tras el primer piquetero que por equivocación les increpara y se fuera sin dientes y con el culo lleno de bolitas de plomo, no tuvieran más problemas en todo el día...... Bueno, sí los tendrían por que para eso la Delegación de Gobierno se movilizaría en tiempo récord y les aplicaría a los ancianos y al parado la ley antiterrorista, pero al menos les habrían obligado al Gobierno a cumplir con su obligación. Y sólo de pensar en que el piquetero tiene que comprar pegamento para la dentadura postiza en la misma farmacia que ellos, ya no habrían echado el día en balde.

- Que los comercios más vulnerables a agresiones siliconensas y otras yerbas se provean de pistolas de electroshock y las apliquen en las gónadas. El comerciante se disfrazará de manifestero, y cuando el piquete se acerque a su comercio irá a prestarle ayuda para inhabilitar la cerradura del "burgues"..... una vez agachado junto al "zapador", le aplicará el "calmante" en los testíuclos. Acto seguido la guardia civil o la policía, como surgiendo de la nada le detendrá ( al comerciante) y lo llevará a los calabozos en aplicación de la ley antiterrorista. Pero si su cuñao ha estado al quite con la cámara, con los ingresos de publicidad electrónica en youtube y similares podrá hacer frente a los gastos..... o al menos reirse un rato viendo la cara del piquetero en la internet cuando recibe la descarga.

- Esta medida no es para la huelga si no para las próximas elecciones:
Cuando en un baño de multitudes un político de la casta se acerque a besar un niño, usar un spray antivioladores. Medidas de seguridad: Usar un muñeco pepón ( muy bien conseguidos) en vez de un bebé real para evitar bien salpicaduras de tabasco en la criatura o bine de saliva del político , ésta última más peligrosa que la saliva del dragón de Comodo.
Y sobre todo, si no quieres que está Casta de Mierda te siga jodiendo, no la votes.... por que si la votas, esta casta, que se reúne luego con los mismos sindicatos , ceoe y otras milicias gubernamentales para reirse de tus desgracias, en el fondo estará legitimada para joderte por idiota. Es además la única razón por la que no es legitimo el asalto al Parlamento o la caza indiscriminada de politiquillos como si fueran ratas sarnosas a exterminar. No por que no lo sean... que lo son, pero si bien dado su carácter pérjuro, su incumplimiento de las promesas que legitiman su cargo , etc, su legitimidad moral es nula, si tienen el apoyo popular necesario como para ocupar un sólo escaño, su legitimidad "legal" sí existe: No están chupando del bote por que hayan venido subidos en un tanque, o por la fuerza... todos esos hijos de puta están ahí por que nosotros les hemos llamado. Si no les llamara nadie y aún así ocuparan las instituciones, entonces sí, entonces a tiro limpio....... Pero es que les votamos, josmios, les votamos y les contratamos voluntariamente para que nos den por culo. Luego esa misma casta, arroja a sus perros sindicales para fomentar el enfrentamiento entre españoles:

- Si la política sanitaria es una mierder... montemos huelga para que la población odie a los huelguistas ( no a los huelguistas, si no al colectivo que dicen representar) en vez de al gobierno.
- Si la educación ha sido deliberadamente destruida por una Casta que disfruta viendo como estamos a la cola del mundo desarrollado , con ideas de torero bombero y leyes estupefacientes........ que la huelga ponga las cosas en su sitio: Los malos son los maestros que joden e tráfico y ayer no me dejaron dormir. Además son terroristas que usan cocteles molotovs. En la huelga da igual que sólo acudieran tres maestros en excedencia, que de los efectos especiales ya se ocupan los comandos sindicales y de cumplir el objetivo de desviar el odio hacia una parte de la sociedad en vez de hacia los causantes del desastre,
- Etc.

Sí, hay mucho que agradecer a la Casta Político-sindical.

De todos modos , estás medidas pueden ser innecesarias ya que todos sabemos que los gloriosos sindicatos antes se castran en vivo que atacar a un ciudadano, cajera de mercadona, anciano o comercio, por que para ellos la libertad está por encima , incluso de su sueldo. Se han visto colas de líderes sindicales renunciando a todas sus posesiones por la causa y alimentándose de los cubos de basura.... con el cielo como techo, el césped como lecho y el amor ciudadano, tienen bastante alimento para el cuerpo y espíritu.

PD: No es que no haya motivos para protestar, no es que no haya un racimo de crímenes impunes realizados contra el ciudadano por los señores feudales.... es que si todo eso lo siguen canalizando los verdugos , el único destino es el matadero de las ovejas. O la sociedad civil se organiza como lo que son ( ciudadanos) o si sigue dependiendo de comandos bolivarianos sufragados por el Estado, brazos sindicales que hacen su papel para la Casta, etc, vamos a ser gilipollas bailando con lobos que cada vez se esfuerzan menos incluso, en su atrezzo de piel de cordero. Ya directamente entran en un mercadona y fostian a una empleada por el sumario juicio de considerarla "una puta burguesa" que no sabe apreciar la sublime causa de líderes tan esclarecidos. No te equivoques.... esa organización ¿ataca al ciudadano?¿violenta a tus compatriotas?.... ¿Sí?... Pues esa organización es el puto enemigo, ni más ni menos enemigo que el político de mierda que dice:
"Estamos preocupados por el bilingüismo en Baleares, así que pagaremos a colegios privados propiedad de mis sobrinos anormales una pasta pública gansa, para concertarlos y dar acceso a una pequeña parte de la chusma que se queja de no poder estudiar en español, ja, ji, ju"
La impunidad, el abuso de poder, el descaro, el robo continuado, etc, son las caracteristicas de una casta podrida, de la que por supuesto, la milicia sindical subvencionada no deja de ser una de sus ramificaciones. Por eso se les premia con asientos de lujo en las Cajas de Ahorros, para que no contentos con expoliar todo lo público, arremetan contra los ahorros privados de los ciudadanos y jueguen con ellos como simios con meningitis en una noria.

Qué hacer contra este enemigo es difícil.... pero como mínimo, ni agua.

Un saludo
En esto de las Huelgas Generales, que son por definición Políticas, hay que ir a los grandes números, a los mayores como estos, " No es que no haya motivos para protestar, no es que no haya un racimo de crímenes impunes realizados contra el ciudadano por
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 14:45
... contra el ciudadano por los señores feudales..." , lo dice usted.
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 14:47
Si... y también digo quienes organizan la huelga general+
Enviado por percebep el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:36
y son parte de la misma Casta contra la que presuntamente se protesta.

Claro que el problema de los Campos de Extermino nazis era el exterminio.... pero sería ridículo que los judíos fueran a protestar junto a las SS.

Claro que es un problema una ola de robos en un barrio.... pero hay que ser muy,muy, para ir de la mano de la asociación de cacos y butroneros del barrio para protestar por la "inseguridad ciudadana"

La huelga general la convoca quien la convoca y no veo la forma de hacer abstracción de ello y decir:
"Vamos a imaginar que no la convocan los sindicatos"... Puedes hacerlo, pero será mentira. Ellos eligen el lugar, la hora y el modo. Ellos van a dirigir como ha de transcurrir e impactar dicha movilización, y la van a hacer de acorde a sus intereses de Casta para perjuicio absoluto de aquellos que dicen representar.

Ni siquiera el sesgo ideológico es algo que a ellos les importe. Un sindicalista, sobre todo un liberado, y no digamos ya uno que mama de su puesto en diversos consejos de administración..... no está tampoco por una revolución bolivariana, o por la III República ( con lo bien que les viene este bobón) , ni con la extinta Unión soviética... Pero si saben que esa simbología divide y asusta ( no sin razón ) a una parte de la sociedad y garantizan que toda la energía "negativa" recaiga sobre la población y no sobre la Casta.

Se consiguen dos objetivos al servicio del que paga ( siempre el gobierno de turno):
- Que una parte de la sociedad sienta rechazo hacia otra ( aunque todo sea una escenificación preparada por "actores" a sueldo de la organización )
- Que el gobierno , por repulsión hacia la puesta en escena ( totalmente controlada y con profesionales de estas cosas llevando a cabo la puesta en escena... desde el vestuario y banderitas de naciones que ya no existen tipo URSS o republicanas, etc) reciba de paso un apoyo social que , por supuesto, no merece.... pero lo consigue.

El sindicalista que lleva la banderita de la URSS, se entera de que mañana España se convierte en un Soviet y le da un pasmo ( "¿Qui va a ser de mis cuatro residencias, mis coches de alta gama, mis noches de largo satén con putas de lujo, etc?" ).... pero la lleva para generar tensión y rechazo en gente que tiene el suficiente sentido común para no ver en la URSS un modelo de nada.... pero quizás no tanto como para darse cuenta de que es una mascarada deliberada y creada precisamente para eso: Generar enfrentamiento social y que de rebote la casta política o el gobierno de turno, salga reforzado.

Por supuesto que no todo son actores profesionales y empleados sindicales, pero son los que dirigen y aglutinan a los tontos útiles que creen "Mira, es tan anormal como yo que cree en la causa bolivariana... me voy pillar la camiseta del Che y me uno"
Pues no, el que lo moviliza le dicen que le pueden expropiar el chalete en Marbiella y le dan los siete males y un cáncer de escotro del susto.... pero como sabe que tontos no faltan, se lo hace creer. Pero siempre está organizado, no existe eso de "espontaneo fervor a favor de la URSS", etc, o gente que de pura indignación encuentra bolas de acero o cóckteles molotov. No, todo el "merchandaising", armas, etc, está en la armería de las sedes sindicales y es usado según convenga por profesionales. Esta gente es la que dice defender al ciudadano..... enga ya.

Un saludo
Esos son pequeños números. Percebep, si no me equivoco de medio a medio, usted lo entiende.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:42
Octubre tuvo su 12, Diciembre el 6 y el 8 y el 25... Dejemos que Noviembre tenga su 14 ..Adeas, cambia la luna esse dia...
Enviado por Hartado el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:15