Iba a abrir un post apoyando que si Mas no puede ir a ver a las Fuerzas Armadas, que le lleven las Fuerzas Armadas a casa, pero no lo hago que siempre me interpretais mal.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Iba a abrir un post apoyando que si Mas no puede ir a ver a las Fuerzas Armadas, que le lleven las Fuerzas Armadas a casa, pero no lo hago que siempre me interpretais mal.
Enviado por delta el día 10 de Octubre de 2012 a las 22:06
Ya le gustaria a él que le enviaramos la armada y hasta que le intervinieran la comunidad... para tener alguna justificación a tanta gilipollez... al final otro que pasara a la historia como el ZP...
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2012 a las 10:20
Imagine a Arturo recibiendolos adornados con un tricornio... No sé si dormiría en casa esa noche.
Enviado por Perdido el día 11 de Octubre de 2012 a las 20:23
Yo lo veo cargado de ironía. Soltar eso delante de Arturo sería dejarlo patidifuso.
Enviado por Perdido el día 11 de Octubre de 2012 a las 20:21
O sea, que usted sugiere que se la montaña la que vaya a Mahoma. Saludos
Enviado por quejio el día 11 de Octubre de 2012 a las 20:31
Si mas fuera un democrata, fuera el presidente de todos los catalanes... y estuviera en su sano juicio.... Estaria mañana en Madrid... pero como no cumple ninguno de los tres requisitos...
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2012 a las 22:26
Siempre hay una parte buena: mañana Madrid olerá a gasoil y keroseno. Pero no a hijoputa. (*)es un mensaje de Ambipur.
Enviado por delta el día 11 de Octubre de 2012 a las 22:34
eso tambien es verdad... a ese no olerá jaja
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2012 a las 22:49
La última vez que acudieron las FFAA allí los catalanes las recibieron bastante bien+++
Enviado por speeds3 el día 12 de Octubre de 2012 a las 09:48
A Arturito le ha recetado el médico sulfintestin, por su diarrea catala-Nazi, está febril a punto de una muerte súbita...
Enviado por Azteca el día 12 de Octubre de 2012 a las 09:54