Menú

III Grandes logros del PP: desde el año 2000 ha conseguido empatar con el PSOE en casos de corrupción...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

III Grandes logros del PP: desde el año 2000 ha conseguido empatar con el PSOE en casos de corrupción...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Mayo de 2014 a las 21:19
¡¡Vota PP, vota por la ruina de España!!.
Como la canción...(+)
Enviado por Stergano el día 18 de Mayo de 2014 a las 14:26
Parole, parole, parole.

¿Se hja dedicado Ud. a contar los casos de corrupción de unos y otros?

¿Ha sabido comparar importes?

Seguro que no, pero el caso es hacerse notar.

En fin, de momento ajo y agua, mañana ya veremos
Hay estudios estadísticos sobre ello. Búsquelos. Pero es científicamente así.s/t.
Enviado por Nicer el día 18 de Mayo de 2014 a las 16:11
Empiece por mirar esto...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Mayo de 2014 a las 16:52
Enlaces:

http://www.transparencia.org.es/PUBLICACIONES_SOBRE_CORRUPCI%C3%93N/Art%C3%ADculos/Manuel_Villoria_y_Fernando_Jim%C3%A9nez_%28REIS%29.pdf

http://www.solosequenosenada.com/2011/05/31/ranking-de-partidos-politicos-corruptos-en-espana/

Con los casos visibles, con lo oficial, con la punta del iceberg, sólo con eso, se puede afirmar científicamente que la frase del inicio del hilo es completamente cierta.
Me había Ud. asustado...(+)
Enviado por Stergano el día 18 de Mayo de 2014 a las 19:10
pensé por un instante que nos iba a proporcionar un enlace serio y no un pamfleto.

Esos de "solosequenosenada" ¿A que departamento ministerial pertenecen? ¿Quizás a un organismo internacional fiable?

Le hago yo otra curva y salen 500 casos en el PSOE y 12 en el PP, o 14

Seamos un poco mas serios, si es posible.
Respondiendo a... Empiece por mirar esto...(+)
Enviado por Stergano el día 18 de Mayo de 2014 a las 19:15
A lo oficial "Se refiere Ud al informe ese del REIS?
Si es asi, ese informe no hace sino exponer lo que todos sabemos: España es un pais de corruptos, eso es innegable.

Pero de ahí a hacer comparaciones absurdas hay tres pueblos.

Mire, solo con los ERE's el PSOE gana por goleada a la UCD, al PP, a IU, a ERC, a UDC y a Pinocho.

Es una discusión baladí.
Yo estoy aquí, aquí, para quererte, estoy aquí, aquí, para decirte: que como yo, nadie te amó...
Enviado por Azteca el día 18 de Mayo de 2014 a las 17:32