Imagine: que en las elecciones, desde las Europeas hasta las generales incluidas, los partiduchos de la corrupción institucional solo obtuviesen el 45% de los votos emitidos y el reto fuesen en blanco o nulos. De los que obtuvieses, solo consiguiesen el 50% pp, pso, iu, etc. El otro 50% UPyD, C y VOX.
Sobran funcionarios para gestionar el país mejor y sin que nos expriman la sangre todos estos. El ejército lo gestionan los militares, no los políticos del ministro, igual en Hacienda, son los funcionarios, no los Montoros y sus ayudantes, Educación, Sanidad, etc. igual
Tendrían que cambiar su actitud verborrea, la prensa podrían ser algo más libre. No podrían vivir como panfletos de una oligarquía de partido y oligopolios. Todos, no solo los tradicionales.
Los ciudadanos decidirían quien les representa y nadie podría imponer sus caprichos a lo zp, pes, Gallardon, Rajoy-ppso o sus nenas. Tampoco el cantamañanas de iu y otros como el. Este país empezaría a funcionar.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-02-16/el-pp-se-desploma-en-andalucia-y-el-psoe-seria-de-nuevo-el-mas-votado-1276510849/