Imagino saldrá gratis lo del vagon con pasajeros una hora encerrados en el tunel... Me gustaria saber el sueldos medio de los actuantes y de que deberian actuar.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Imagino saldrá gratis lo del vagon con pasajeros una hora encerrados en el tunel... Me gustaria saber el sueldos medio de los actuantes y de que deberian actuar.
Enviado por Puig el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:10
Veamos el hecho.
Una especie de sabotage, deja un metro en un tunel durante un tiempo, lleno de pasajeros.
Que lo filman entre ellos, ademas de las camaras de cada vagon
Para mi, educado en films americanos, lo que procede es que la policia localice los saboteadores, incitados o guiados por fiscal y juez.
Pues bien, educado marxisticamente, me gustaria saber los sueldos de los implicados.
O implicables.
Me gustaria saber el sueldo de los presuntos saboteadores. O similares.
-como un liberado del metro.
Y el de los policias, fiscal y juez a los que les "tocase"
Para mi, educado en films americanos y marxisticamente, suponiendo que salga gratis total, m e hace ver una juerga de señoritos ricos (saboteadores) a costa de clase obrera (viajeros en mero).
Mas o menos, como las escenas finales del Salo de Pasolini .
Si quieren hacemos una porra, del "castigo" a los autores.
O como diriamos "Cada madrilleno es culpable por el mero hecho de votar , en mayoira, al PP "
Una especie de sabotage, deja un metro en un tunel durante un tiempo, lleno de pasajeros.
Que lo filman entre ellos, ademas de las camaras de cada vagon
Para mi, educado en films americanos, lo que procede es que la policia localice los saboteadores, incitados o guiados por fiscal y juez.
Pues bien, educado marxisticamente, me gustaria saber los sueldos de los implicados.
O implicables.
Me gustaria saber el sueldo de los presuntos saboteadores. O similares.
-como un liberado del metro.
Y el de los policias, fiscal y juez a los que les "tocase"
Para mi, educado en films americanos y marxisticamente, suponiendo que salga gratis total, m e hace ver una juerga de señoritos ricos (saboteadores) a costa de clase obrera (viajeros en mero).
Mas o menos, como las escenas finales del Salo de Pasolini .
Si quieren hacemos una porra, del "castigo" a los autores.
O como diriamos "Cada madrilleno es culpable por el mero hecho de votar , en mayoira, al PP "
Busque Ud entre los sindicalistas. Esos chupa-sangres insaciables.
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:12
No sé cuántas personas atendidas por ataques de ansiedad. Yo creo que hay motivos y medios para coger al que pulsó el botón de alarma.+
Enviado por aleajact el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:15
Se supone que las cámaras del metro están para eso.
Ah.. fue un pasajero infiltrado... s/t
Enviado por Puig el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:18
Creo que sí, pero no me hagas mucho caso. s/t
Enviado por aleajact el día 15 de Diciembre de 2012 a las 11:28
No, mi desconocido amigo. Pido perdón por el tuteo, pero el "usté" lo reservo para delincuentes licenciados: ----------->
Enviado por Aznarfan el día 15 de Diciembre de 2012 a las 13:42
Los madrileños votan mayoritariamente contra los piojos, los progres y los sarnosos que tratan de tarar Madrid para que vuelva a ser "aquel" Madrid que tú y yo sabemos.
Los madrileños que votan a esas miasmas apestadas y apestosas son muchísimos menos. Quizá la cuarta parte.
Pero estos sarnosos se juntan, conspiran, urden, hacen comités y organizan crímenes contra la mayoría.... porque la mayoría no somos violentos.
Eso como razón básica. La segunda razón -y jamás menos importante- es que les han dicho que PUEDEN hacerlo como, donde y cuando se les ponga en los comités porque el partido "gobernante" ya ha dicho que no les va a pasar nada.
La famosa "kagalera atroz" parlamentaria desde que el "puevlo" conquistó con sangre y oro su livertáz y su derrecho a dicidíl. Esa "kagalera" me ha intrigado de siempre. Ya el tal Birmack la patentó, pero nunca supuse que los hijos de España la admitieran tan aplastantemente ni de tan buen grado.
Los madrileños que votan a esas miasmas apestadas y apestosas son muchísimos menos. Quizá la cuarta parte.
Pero estos sarnosos se juntan, conspiran, urden, hacen comités y organizan crímenes contra la mayoría.... porque la mayoría no somos violentos.
Eso como razón básica. La segunda razón -y jamás menos importante- es que les han dicho que PUEDEN hacerlo como, donde y cuando se les ponga en los comités porque el partido "gobernante" ya ha dicho que no les va a pasar nada.
La famosa "kagalera atroz" parlamentaria desde que el "puevlo" conquistó con sangre y oro su livertáz y su derrecho a dicidíl. Esa "kagalera" me ha intrigado de siempre. Ya el tal Birmack la patentó, pero nunca supuse que los hijos de España la admitieran tan aplastantemente ni de tan buen grado.
Ahora me toca a mí envainármela y tragarme la bola pelo de mi error: Quien patentó la kagalera ante los sociatas no fué ---------->
Enviado por Aznarfan el día 15 de Diciembre de 2012 a las 14:18
Bismarck, sino Hindemburg.
Lo siento, zorry, me he pisado el rabo.
Lo siento, zorry, me he pisado el rabo.
... Aquel Madrid de "las Matanzas Republicanas" que describe Félix Schlayer en su libro. Una vez más estoy de acuerdo con Ud. Aznarfan, absolutamente en todo.
Enviado por Azteca el día 15 de Diciembre de 2012 a las 15:10
+20% de subida de sueldo en los últimos años con crisis y todo. Y en un colectivo de gente poco preparada, casi sin estudios...
Enviado por speeds3 el día 15 de Diciembre de 2012 a las 14:37