Menú

Imitando a mi tocayo:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Imitando a mi tocayo:
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 12:47

Cuando echaron a la puta calle a los que no pudieron pagar la hipoteca, no dije nada porque yo no tenía hipoteca.

Cuando suprimieron la asistencia sanitaria universal dejando fuera a los inmigrantes, no dije nada porque yo no era inmigrante.

Cuando los desempleados hambrientos empezaron a buscar comida para sus hijos en los cubos de la basura, no dije nada porque yo no era desempleado ni pasaba hambre.
Cuando suprimieron, ya sin rubor, los Derechos y Libertades de ámbito público, no dije nada porque ya estaban desde hace tiempo suprimidos de facto.

Cuando finalmente me toque a mí,no quedará ya nadie para decir nada.

slds
Respondiendo a... Imitando a mi tocayo:
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 12:55
Y cuando ví que se manifestaban para que dejaran de putearlos,me quedé en mi casa reprochandolo,pero esperando que me lo solucionen,como ya hicieron otros allá por los 70.
Solo por apostillar.....slds
La próxima vez intenta poner todo en el mismo post y así ahorras puntos.....slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:11
Ejjque se malovidao,jeje...slds
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:17
Respondiendo a... Imitando a mi tocayo:
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:21
He aqui los porqués:

Si uno compra un piso y no lo paga, lo justo es que le echen a la puta calle, como Ud. dice, y el piso vuelva a los legítimos propietarios, y si cuando se compra un piso no se lee el clausulado del contrato, es de idiotas, a posteriori y cuando vienen las duras, ponerse a llorar.

Si se tienen 100 para dar servicio a 100, pero gracias a unos mediocres que ponen sus orondos culos en grandes despachos, esos 100 receptores se convierten e4n 1000 y de esos 900 más solo otros 100 tienen derechos por ser inmigrantes legales, pues que los 800 restantes se metan en un barco o avión y que se larguen con viento fresco.

Primero los nuestros, luego los legales y luego nadie mas y eso no es ser insolidario, es ser, simplemente, lógico.

Cuando los que tenían trabajo se dedicaron a gastar el 175% de sus sueldos en coches, viajes, pisos, etc. etc., y sin pensar en el futuro se qudaron sin trabajo (y eso no ocurre de la noche a la mañana, es decir que se va notando poco a poco) que se quejen menos y apechuguen con lo que ellos mismos han sembrado, eso va por una gran mayoría de los que Ud. cita y no meto en el saco a los que, desgraciadamente, se han quedado sin trabajo por otras causas, esos justos que pagan por los pecadores.

Lo de "Derechois y Libertades de ámbito público" como no entiendo a que se refiere lo dejo hasta que me explique que quiere decir.

Ya se que algunos van a discrepar muy mucho, pero me importa una higa.

Finalmente, si Ud. hubiese abierto el hilo con el motivo mas importante y principal de que este ocurriendo todo lo que Ud. cita, que no es otro que las continuas trabas que se han venido poniendo a los pequeños y medianos empresarios (que dan trabajo a mas del 80% del total de empleados) y que ha supuesto el cierre de mas de un millón de empresas durante el periodo 2004-2011, le hubiese manifestado todo mi apoyo.

Pero con estas, ni por asomo.

Saludos
Por el final:
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:31
Con esas trabas y con una legislación laboral que favorecía descaradamente a los trabajadores,se lograron las más altas cotas de pujanza económica,

Con las reformas laborales basados casi exclusivamente en los recortes de derechos laborales de los trabajadores, no se ha conseguido parar ni el paro ni la recesión.

Y,por último,conocer las causas de la crisis y repetirlas todos los días,no es garantía de que se solucione. Es más,no sirve de nada-

slds
Respondiendo a... Por el final:
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:42
Pues, al parecer de aquellas politicas tan buenas se recogen hoy los resultados.

Yo siempre he entendido que si quien solo puede gastar 10 gasta 50, tarde o temprano se va a pager un castañazo de aúpa.

Si un empresario tiene unas previsiones de ingresos de 100, pero entre impuestos directos, indirectos, costes laborales y cositas así esos ingresos se tornan pérdidas,,mas tarde o mas temprano pegará un cerrojazo y la gente al paro.

Mire, las suposiciones son suposiciones y los hechos son los hechos.

Tome Ud. el periodo Noviembre 2010 - Agosto 2011 y anote cuantas empresas cerraron y cuanta gente se fue al paro.

Tome ese mismo periodo, pero referido a Noviembre 2011 - Agosto 2012 y haga restas.

Pues eso.

Por último, conocer las causas de una crisis y repetirlas todos los dias o todos los meses o todos los minutos, no van a solucionar la crisis, pero quizás sirva para no olvidar y que no se repita, el callar las causas solo beneficia a quienes las crearon.

Saludos.
Respondiendo a... Respondiendo a... Por el final:
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 14:32
Dice usted que se comparen cifras entre 2010-2011 y 2011-2012,pues bien,yo le digo que compare emtre 2003-2004 y 2006-2007.
Cuando acabó Aznar=2.200.000
Zapatones en 2007 =1.800.000,era porque ZP era mejor
por supuesto que no,eran las circustancias,lo mismo que ocurre con las fechas que pone usted.
Lo unico real y que se puede comprobar,es que solo en el mes de Enero=30.458 autonomos se han dado de baja
en todo el 2011 =32.579 se dieron de baja,¿es porque está Rajoy?pues claro que no,pero ha ayudado.
Con el que tiene 100 y gasta 300,ocurre lo mismo que cuando la gente se manifiesta,por 400 desgraciados,queremos acallar a 6.000 y tacharlos de antisistema.
Las reformas laborales eran necesarias ¿para qué? acaso hay visos de que baje el desempleo,no,no solamente que no baje sino que va a seguir subiendo,y sin embargo lo intentamos justificar con lo clásico....los otros,hay fechas y numeros que se pueden acoplar segun interesen,por eso lo mejor es mirar a las que tenemos delante,es absurdo discrepar si la respuesta es siempre la misma....los otros....slds
Respondiendo a... Cuando acabó Aznar=2.200.000
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 16:56
Perdone pero eso no puede ser cierto, salvo que hablemos de temas diferentes.

Cuandoi acabo el periodo de Aznar, Espoaña estraba en el primer lugar de Euiropa en creación de empleo y eso solo es posible si hay empresas.

Es del todo imposible que en el periodo de Aznar cerrasen 2.300.000 empresas, insisto en que eso es mentira.

Solamente en 2010 mas de 140.000 empresas echaron el cierre en España, los datos están ahí.

Noi tergiverse los datos.

El que 30.000 autrónomos se diesen de baja en 2011 no quiere decir, ni mucho menos, que se hayan cerrado 30.000 empresas, y le diré porqué y es un simple ejemplo.

Tengo un sobrino que estaba dado de alta como autóinomo y no tiene empresa alguna. Hace dos meses se dio de baja como autónomo porque para qué pagar si realmente no tiene una empresa.

Hay miles de profesionales liberales que estuvieron dados de alta como autónomos y ahora, bien porque treabajan en empresas externas bien porque estan sin trabajo, se han dado de baja, lo cual no quita que en estos momentos pequeñas y medianas empresas sigan echando el cierre, no quiero jni esconder ni justificar mlos errores de concepto que los actuales goibernantes tienen.

Yo no tengo el don de la omnisciencia y no se si las reformas van a ser efectivas a medio plazo o no, prefiero dejar a los demás que adelanten lo que no saben lo que va a ocurrir, es algo muy "nuestro" eso de saber lo que no se sabe.

Aqui no se trata de si "los unos" o "los otros", simplemente conviene recordar lo que nos han traido "los unos" y lo que nos traen "los otros", es bueno recordar esas cosa para evitar su repetición, a mi me hacen gracia los que quieren esconder o hacer olvidar el pasado porque quien olvida su poasado esta abocado a repetirlo.

saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Cuando acabó Aznar=2.200.000
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 19:23
Si mira la linea de desmpleo en España,verá que en el 2007 fué
cuando menos desempleo habia,no le hablo de las empresas que se crearon cuando Aznar,(que habria que decir que el 80% de ellas estaban relacionadas con la construcción)
Aparte que podriamos hacer referencia a las declaraciones de Aznar en 2003:En España se van a construir mas viviendas que en Alemania,Francia e Inglaterra juntas "sacando pecho"
Al igual que el tontomierda de ZP:Estamos en la Champions de la Economia,pronto pasaremos a Francia y estaremos a la altura de Alemania "otro que saca pecho"
Usted tiene un sobrino que era autonomo,yo soy autonomo y cuando contrataba gente,le daba de alta en la SS,desde el 2009 cuando me quedo con un trabajo,contrato a autonomos,o sea hago una subcontrata,ajusto el trabajo con ellos y cada cual gana y se paga lo suyo.
Si los autonomos que han cerrado estuviesen trabajando en otras empresas,la caja de la SS hubiese subido,el paro habria descendido,y ninguna de estas cosas ha ocurrido.
En ningun momento he escrito que en la epoca de Aznar se cerrasen 2.300.000 empresas,de hecho no he mencionado nada al respecto,habrá leido eso de algun otro.
Desde el 2008 hasta 2011 se han cerrado 178.300 empresas segun datos,pero es que el problema es que siguen subiendo en 2012,la reforma es una fantasmada,claro que cuando lleguemos a los 6.000.000 de parados y empiecen a contratar a alguien,diremos que el paro está descendiendo,pero ya nos habremos olvidado de que en el 2011 habia 4.300.000,y seguiremos echandole la culpa al cha cha chá....slds.
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Cuando acabó Aznar=2.200.000
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 20:42
A ver si me aclaro porque no se si hablamois de temas diferentes.

Yo escribo sobre cierre de empresas durante el periodo 2004-2011 y ewsto es lo que escribía, basta repasar mi post:

"Tome Ud. el periodo Noviembre 2010 - Agosto 2011 y anote cuantas empresas cerraron y cuanta gente se fue al paro.

Tome ese mismo periodo, pero referido a Noviembre 2011 - Agosto 2012 y haga restas."

Luego, Ud. me responde con que cuando acabó Aznar hubo 2.200.000 y yo, lógicamente, interpreto que hablamos de lo mismo, es decir de cierre de empresas.

A esa cifra (2.200.000) le digo que es imposible q
Continuo porque se ha vuelto a jorobar el invento
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 20:53
Decía que esa cifra de 2.200.000 es totalmente imposible que sean empresas cerradas durante el mandato de Aznar, lo decía y lo mantengo.

No se a que se refieren esos 2.200.000, ya me lo explicará.

El que Aznar dijese que se iban a construir tantas o cuantas viviendas, me parece que no es ese el debate, si quiere abrimos otro hilo, mas que nada porque no me gusta entrar en un debate sobre manzanas y tener que debatir a los diez minutos sobre el sexo de las amapolas.

Yo sigo insistiendo:

Compárense las cifras referidas al mismo tema, es decir cierre de empresas, entre Noviembre 2010 - Agosto 2011 contra el periodo Noviembre 2011 - Agosto 2012

Si se han cerrado mas empresas durante el mismo periodo pero gobernando el PP, me callo y pido disculpas.

Pero no introduzca ahora cosas que poco tienen que ver con esa simple resta.

saludos
En una cosa lleva razón, sr. Stergano:
Enviado por quejio el día 30 de Septiembre de 2012 a las 21:03
Zapatero goberno durante ocho años en los cuales cogió un país próspero en ese momento y salió dejándolo hecho unos zorros. Y eso no son previsiones. Son hechos acaecidos.

Los que argumentan, como el naúfrago que se agarra desesperado que se agarra a lo primero que ve, que los dos o tres primeros años fueron mejores que los últimos de Aznar, olvidan el efecto de inercia que al igual que lo físico ocurre en lo económico y social, lo bueno conitinuó mejor, que es exactamente lo que está pasando durante estos meses que gobierna el PP, pero al revés: lo malo va peor.

Así que hay algo irrefutable: el gobierno Zapatero fue un desastre. No vale achacarlo a la crisis mundial porque de ser esa la causa todos los países desarrollados hubieran estado en la misma situación.

Tampoco a la burbuja inmobiliaria porque la misma se incubó entre los años 2004 y 2007. Digan lo que digan en los tiempos de Aznar la construcción respondión a una demanda real propia de un país que había prosperidad que, como regla general, tenía poder adquisitivo para cumplir con sus compromisos y con unos precios que más o menos respondía a precios reales de las viviendad. Como ejemplo práctico pongo mi pueblo, que es como el reflejo del fenómenos general: mi hijo adquierió su vivienda en Mayo de 2004. El coste de la misma le hizo responsabilizarse de unos costes a los que, incluso si hubiera caído en el paro, hubiera podido hacer frente. Sin embargo, solo dos años mas tarde la misma vivienda en el mismo edificio tenía un precio de mercado más del doble de lo que le costó a él nueva. Ya los bancos y sobre todos las cajas comenzaban a conceder miles de hipotecas a clientes que era evidente que podían tener muchas dificultades para hacerle frente, no solo porque ya en esos momentos sus ingresos no se correspondían con la responsabilidad que contraían, sino porque se entrevía en el horizonte lo que se avecinaba. Y nadie puso freno a esas prácticas.

Lo de Rajoy es algo que está por ver. Yo creo como muchos que no está haciendo lo que debiera hacer, pero es absurdo poner la mano en el fuego por los rsultados que van a tener dentro de dos, tres o cuatro años.

Pero una cosa tengo clara: aunque las medidas sean acertadas y tengan resultados dentro de un tiempo prudente, pienso que será lo que vulgarmente se dice pan para hoy y hambre para mañana, o sea, porque hay algo que nadie quiere reconocer por muchas evidencias que existan: La crisis en España es política y la económica consecuencia de la primera.

Un país que es presa de una corrupción generalizada, en la que los políticos no se apoyan en las aspiraciones del pueblo que supuestamete lo eligen sino en los intereses de los grandes trusts económicos amigos, que la Justicia se pone al servicio de la política, que los partidos políticos y las autonomias son agencias de colocación de familiares, militantes y simpatizantes, tiene pocas alternativas para hacer frente a los problemas económicos o no recaer en ellos en el caso que un gobierno haga sonar la flauta por casulaidad.

España necesita antes que nada resolver la profunda crisis política que la casta heredera del régimen anterior nos ha metido -por negarse a construir una democracia con libertad política colectiva en la que la sociedad tuviese un papel activo con instrumentos de control real sobre lo político- en lugar de dedicarse a practicar marrullerías con vistas a repartirse el pastel, tratando cada uno de sacar la mejor parte que el poder económico estaba dispuestoa afrecer si eran buenos chicos.

Saludos
Perdone pero sigo sin entenderle
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 21:05
¿Que quiere Ud. decir con eso de "Cuando acabó Aznar=2.200.000 Zapatones en 2007 =1.800.000"?

No entiendo esas cifras, no se a que se refieren, por consiguiente no puedo debatir sobre ellas si no me dice si son datos de desempleo, de cierre de empresas, de árboles plantados o de patinetes vendidos.

En cuanto a que los periodos son diferentes, pues perdoneme de nuevo pero yo pido comparación durante unas fechas que son las de hoy mismo, pido que se comparen cifras desde hace dos, DOS, años, mientras Ud. me trae a colación los años 2003 - 2007, consiguientemente me parece que eso de "no eran las circustancias,lo mismo que ocurre con las fechas que pone usted." apliqueselo a Ud. y no a mi.

Vuelvo a insistir en que yo hablaba de cierre de empresas y no de autónomos que se han dado de baja.

Me temo que no hablamos de lo mismo, son datos que no pueden mezclarse.

Al menos yo no se mezclarlos.

saludos
Respondiendo a... Perdone pero sigo sin entenderle
Enviado por mayeso el día 1 de Octubre de 2012 a las 12:30
Se vuelve a confundir,quien le ha contestado ha sido quejio,yo no miento porque jamas he escrito que en la epoca de Aznar se hayan cerrado 2.000.000 de empresas
Ni tampoco como dice usted se han cerrado 1.000.000 desde 2004-2011,por la sencilla razón que a dia de hoy incluyendo las que tienen un solo trabajador son 1.227.470 frente a las 1.405.938 que habia cuando empezó "la crísis"
Ahora le explico mi argumento:Aznar en su mejor epoca consiguió un 10,6 de desempleo en el 2001.
Cuando entró ZP estaba en el 11% y en el año 2007 se quedó en el 8,3 (entonces todos sacaron pecho)
En el 2011 teniamos un 21,5 de desempleo,a fecha de hoy tenemos un 24,4,o sea en menos de un año un 2,9% mas de desempleo,y usted quiere que yo haga la resta de las empresas que cerraron en la epoca de crisis,del BOOM del café para todos y hacerse ricos,todos se han aprovechado,a Aznar le pilló el inicio de la bonanza,Zapatero la exprimió y Rajoy no sabe barrer la mierda que han dejado los otros dos.
No se puede comparar lo bueno de uno con lo malo del otro,se compara lo bueno con lo bueno y lo malo con lo malo,si Aznar bajó el paro,Zp tambien.
Si ZP aumentó el paro,Rajoy lo sigue aumentando mas.O sea que menos florituras para echarle hierro a unos y quitarselo a otros,cada cual se ha aprovechado de las circustancias que le han llegado..un saludo
Respondiendo a... Respondiendo a... Perdone pero sigo sin entenderle
Enviado por Stergano el día 1 de Octubre de 2012 a las 20:09
Vale, entonces estas lineas no son suyas ¿No?

"Dice usted que se comparen cifras entre 2010-2011 y 2011-2012,pues bien,yo le digo que compare emtre 2003-2004 y 2006-2007.
Cuando acabó Aznar=2.200.000
Zapatones en 2007 =1.800.000,era porque ZP era mejor"

Pues las he copiado de alguien que firma como Ud.

Y esas lineas que he copiado de alguien que firma como Ud. van a una solicitud mia de que se comparen cifras de cierre de empreesas.

Pero si, de todas maneras, quiere Ud. tener razón, pues para Ud. la perra gorda que con tal de no volverme loco, a perte de que no cuesta dinero, le regalo la razón.

Mire, si alguien ha estado mezclando churras con merinas ha sido Ud., yo vuelvo a mis principios:

Compare cifras de C-I-E-R-R-E---D-E----E-M-P-R-E-S-A-S de dos periodos A-C-T-U-A-L-E-S (2010-2012)

Yo no hablo de empleo, ni de bonanzas (que ni la había en 2010 ni la hay en 2012) ni de nada de lo que Ud. dice.

Y es precisamente por esto por lo que le decía que me temía que hablábamos de cosas diferentes.

Eso de "¿Por donde se va a la Glorieta de Bilbao? y el otro responde "Las cinco y cuarto" no va conmigo, lo siento.

Pero ya digo que OK tiene Ud. razón.

Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Perdone pero sigo sin entenderle
Enviado por mayeso el día 1 de Octubre de 2012 a las 20:40
Vamos a ver,usted pide que se compare el cierre de empresas
porque le interesa esa comparación,que le repito que 1.000.000
no pudieron cerrar,o no quedaria ninguna.
Yo le digo que compare los mejores resultados de Aznar,con los mejores de Zp.Aznar=2.200.000 parados.Zp=1.800.000 parados
estas son las mejores cifras de los dos.
Zp el peor dato=21.5% de paro,Rajoy,no lleva un año=24,4%
Entonces si compara cierre de empresas,desde que empezó "la crisis"con los tiempos de cuando empezó a generarse empleo,está jugando con ventaja,yo le comparo cifras reales de antes y de ahora,no de la buenas epocas de unos con las malas de otros.
Como le voy a decir que se cerraron 2.000.000 de empresas en la epoca de Aznar,si esa cantidad no la ha habido núnca.
No me regale"la razón"porque yo soy mas de"el pais"
Siento que no me haya entendido desde el principio o no haberme explicado mejor,y para no repartirse "la perra gorda"usemos "dos perrillas"....slds.
En todo caso,el gobierno actual no se presentó a las elecciones para recordar todos los días el pasado,sino para intentar arreglar el presente+++
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 15:48
Y si además en el discurso de investidura se compromete a no recordar la herencia recibida...(Vaya si no llega a decirlo...)

Ojala y salgamos del bache y quede algo donde agarrarse para seguir.

Un saludo
Respondiendo a... En todo caso,el gobierno actual no se presentó a las elecciones para recordar todos los días el pasado,sino para intentar arreglar el presente+++
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 17:08
Lo que los trincones pretenden, ese es el chip insertado, es que se deje de recordar la herencia recibida.

Y el mayor error que puede cometer el PP es no luchar parabque esa herencia no se olvide porque lkas causas son las que son, los que nois llevaron a esto son los que son, los que negaron la crisis son los que son, los que nos robaron son los que son y los que corrompiero este pais son los que son.

¿Quiere Ud. que le diga claramente quienes "son los que son"?

Pues muy sencillo: Los trincones del PSOE, los de los cien años de honradez, todo lo demás son cuentos chinos, milongas y fanfarrias.

¿Que estos no son benditos om,nisapientes? pues claro que no, a estos hay que darles de comer a parte, igual que a todos, tanto los que han sido como los que vengan detrás.

Pero lo cierto es que si a Ud. le dejan un pais en ruina, a ver como narices lo saca adelante.

Desde luego, manteniendo el mismo sistema seguro que no.

Por si acaso ya lo ha olvidado, por cierto algo muy común en este pais, vaya al diario de sesiones del parlamento y vea cuantas cosas se han hecho en ocho meses y compárelas.

Es algo sencillo de hacer y de esa manera uno puede opinar sabiendo de que habla.

saludos.

P.S.: Poir cierto y refiriendome a los programas y hechos, suponmgo que recordará Ud. que a los trrincones se les ha llamó desde siempre "La oposición a la oposición" ¿No lo recuerda ya?
A ver cuando me regalan un teclado nuevo
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 17:13
Es que resulta desesperante ver como salen tildes, acentos, espacios o letras que uno no ha puesto.

Yo me niego tajantemente a tener que revisar lo que escribo porque no me da la gana tener que rectificar una letra, tilde, acento que no he puesto.

Si "me se entiende" lo que escribo, bien, y si no....

Saludos
me cuentas la mitad del cuento,me parece.
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 22:33
Porque el arte del trinque no conoce fronteras entre partidos.Por mucho que te empeñes en repetir una y otra vez que lo son los del pesoe y te olvides de los trincones del pp ,o de CIU o del PNV .

Y me interpretas mal,yo no
Respondiendo a... me cuentas la mitad del cuento,me parece.
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 22:34
yo no quiero que se olvide lo pasado,simplemente quiero q
sigo si me dejan:
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 22:37
que aprendan del pasado y combatan el trinque. No basta con cambiar al trincón rojo harto de trincar por el trincón azul deseoso de ponerse al día..

slds
Respondiendo a... sigo si me dejan:
Enviado por Stergano el día 1 de Octubre de 2012 a las 19:57
Menos mal que no soy el único al que se le ha rebelado el teclado, mal de muchos consuelo de tontos

Mire, ocurre que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito, no hay tema de debate porque nadie con dos, o uno, dedos de frente se atrevería a negar las corruptelas de todos cuantos partidos hay que hayan tocado algo de poder.

No solo, y voy a obviar a los de los cien años de honradez, ha existido, y existe corrupción en el PP, CIU, PNV IU, no solo esa corrupción es importante en Valencia o en Baleares o en decenas de ayuntamientos a lo largo y ancho de la geografía gobernados por esos partidos.

Esa corrupción está enquistada en la política, lo está desde el preciso momento en que desaparecieron los políticos por vocación y ascendieron los políticos de profesión.

En el caso de los politicos, creo que el dicho de "Cualquier tiempo pasado fue mejor" no puede ser mas certero.

Saludos
Sr. Soyfierr, el pasado y el presente es el mismo. El anterior capitan embarrancó el barco y éste lo intenta desembarrancar sin mucho éxito de momento y en esa estamos. Claro que ++
Enviado por quejio el día 1 de Octubre de 2012 a las 20:31
No parece lógico, sino mas bien muy sarcático, que sea el que lo encalló el que fustigue al otro repitiendo sin cesar, desde el momento que cogió el timón, que es un inepto incapaz de desencallarlo.

Además, el que la culpa de la actual situación es de los anteriores, es casi la única verdad que estos nos dicen a los pasajeros.

Saludos
Claro, la solución es cercar el congreso, linchar a los diputados del PP, que se convoquen nuevas elecciones y que las gane IU+
Enviado por speeds3 el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:38
para que hagan lo mismo que están haciendo
en Andalucia?
Y si no las gana IU es que no han sido democráticas y hay que volver a empezar...
Enviado por speeds3 el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:43
Por cierto veo que el travelorro separatista charnego anda por aquí puntuándote.
Enviado por speeds3 el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:44
Debe ser para ti todo un honor que un hijo de perra como ese que dice que todos los españoles somos sucios y vagos, te haga mimitos...
Enviado por speeds3 el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:50
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI SUPIERAN LO Q YO PIENSO DE ELLOS HABLARIAN PEOR
Enviado por Sylvia78 el día 1 de Octubre de 2012 a las 11:17
Respondiendo a... Claro, la solución es cercar el congreso, linchar a los diputados del PP, que se convoquen nuevas elecciones y que las gane IU+
Enviado por Stergano el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:49
Puede ser que no vaya Ud. tan desencaminado.

Fijese que, aunque sea un dato muy discutible, en los presupuestos la partida de las pensiones se incrementa.

¿Sabe Ud. porqué?

Sencillamente porque los jubilados, como todo el mundo, tendrán sus preferencias políticas, pero lo que verdaderamente les importa es cobrar una cantidad mensual acorde a los años que han dedicado a su trabajo y, por ende, a la financiación de su pais.

Con esas cosas no se puede ir con bromas, en primerísimo lugar porque sería tremendamente injusto perjudicar a quienes han dejado la mayor parte de su vida en el trabajo pagando religiosamente sus impuestos, y en segundo lugar, metiendo a la putrefacta política por enmedio, porque son nueve millones de votos, y eso son muchos votos.

Si todos esos jubilados se uniesen y andasen por la misma senda, vería Ud. el "acongojamiento" de todos, poero todos, los partidos politicos

Saludos
Si votan al PP entonces hay que quitarles las pagas. Ya sabe usted que votar a la derecha no es legítimo y no hay que respetarlo...
Enviado por speeds3 el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:51
Respondiendo a... Si votan al PP entonces hay que quitarles las pagas. Ya sabe usted que votar a la derecha no es legítimo y no hay que respetarlo...
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 14:35
Estas diciendo que todos los que habian en la MANI eran del PSOE o IU,que no habian votantes del PP.
Baja de la nube compadre.No todo el mundo aguanta lo que le echan.
Cuando salió gratis el 11-M , yo lo intuia por la tele. Cuando salio gratis total la noche del 13.M, yo estaba en el cine.. cuando los concejales del Psoe entraban en las Cajas, ni me enteré... y ahora que quieren subir el IBI... Viva el gratis total
Enviado por Hartado el día 30 de Septiembre de 2012 a las 15:40
Cuando los concejales del psoe entraban en las cajas....
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 16:18
Los del PP,los sindicalistas,la patronal y los de IU,entraban en "el cajon"y cuando las CCAA del psoe robaban,las del PP,CIU,PNV
ahorraban en gasto y no se mezclaban con corrúptos.
Bonito cuento,para quien lee la mitad de la historia.....slds
Como fábula más bien el Lazarillo de Tormes. Todos como podian las cogian. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Septiembre de 2012 a las 16:43
No, los comunistas han gestionado muy bien por eso en Córdoba en las pasadas elecciones sacaron un 12% de votos...
Enviado por speeds3 el día 30 de Septiembre de 2012 a las 17:09
no ,mira como han dejado Valencia y Murcia los derechosos y los siguen votando. ya me dirás cuales son los borregos .....
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 19:27
Tú vienes aqui a vender mercancía averiada y de segunda mano. En Córdoba los comunistas han dejado deudas+
Enviado por speeds3 el día 30 de Septiembre de 2012 a las 19:53
similares a las de Valencia o Murcia, la
diferencia es que allí no hay ni fórmulas 1,
ni ciudades de las ciencias ni nada de nada.
Simplemente el dinero o lo han robado o se
lo han regalado a amiguetes. Por no hablar
de que la especulación urbanística en la
época de Rosa Aguilar fue brutal. Lo dicho,
los comunistas y en particular los de IU, son
mercancía averiada y de segunda mano.
Mamporreros del PSOE, corresponsables de
la ruina
el peligro es que tu mismo te creas tus milongas...
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 22:40
Lo cierto es que los ayuntamientos tienen la obligación de proveer techo a quienes están empadronados y les pasa esas cosas,
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 21:04
pero como se lo malgastaron en sueldazos a sus amiguetes como consejeros, viajes, comilonas, putaqs, coca, eres, obras faraónicas, viajes, funcionarios y obras de todo tipo, etc, no tienen nada y no pueden hacer nada.

La culpa de los ricos, je,je,je. Si fuese rico me hubiese ido ya.

Ser rico en este pais, implica que te injurien, te puedan perseguir, acusar de cualquier cosa, expoliarte o incluso si llega el caso despojarte de los bienes, también asesinarte (eta la pacifica y amiga de toda la izquierda lo hacia), salvo que tengas amigos políticos y si son de izquierdas mejor.
Que te llames Niemöller no te hace poeta. Sigues siendo un odiador torpe.
Enviado por Tarracon el día 30 de Septiembre de 2012 a las 20:16
Me llamo Martín y debo ser muy torpe odiando porque no creo que odie a nadie. A lo sumo,siento una pena infinita por algunos.(Hale,ya te han echado tus cacahuetes) slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 22:43
En la India necesitan muchos como tú. La fundación Ferrer tbn. No sé porque estás aquí en lugar de estar en las Cortes a lado de Cayo o haciendo milagros para que no pase eso.
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 20:55
Eres un verdadero ignorante que se cree que los bienes y el dinero crecen en las praderas o en los alcornoques; aunque lo cierto es que en este país no estás solo.

Por eso es que confundes dinero con bellotas. Fíjate si fuera cierto, con tantas por ahí tiradas por el campo. Además has dicho que la jamabas, supongo que sin masticar. Pero no, echas metano has dicho, con lo cual tienes que ser un adoquín de metano en estado sólido, excepto lo que ventorreas. Je, je.ee.