Impresionante...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Impresionante...+
Enviado por Basajaun el día 24 de Septiembre de 2012 a las 20:02
Respondiendo a... Impresionante...+
Enviado por mayeso el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:20
Si tiene cojones el MAS,que les pida a estos la Independencia.
slds.
slds.
Que no me acojonen esos...
Enviado por Casio el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:26
Que pierdo el culo corriendo, en dirección contraria.
La haka ya está un poco vista ¿no? (además me parece más impresionante escuchar "la muerte no es el final" cantado por un compañero que un baile pensado para ¿ tratar de impresionar al muerto?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:33
No es tan fiero el negro como lo pintan.
Enviado por Casio el día 24 de Septiembre de 2012 a las 21:42
München 2000, campeonato de Karate del mundo, la primera vez que mi hijo participaba en un campeonato del mundo, con la federación española, y además en open (todos los pesos).
Mi mujer y yo en las gradas viendo al "niño", el primero que le sale, un negroide neozelandés, mi hijo 1,86 y 84 Kg, el negro 1,95 y 135 kg. mi mujer y yó asintiendo, nos lo matan, vámonos.
Hasta que empeiza y empieza a darle el niño, y quedan 5-0 a fevor de España, osea el niño.
Tenía que decirlo, que soy su pápa, pápa, ahora con el bastón, parezco un patriarca gitano.
Mi mujer y yo en las gradas viendo al "niño", el primero que le sale, un negroide neozelandés, mi hijo 1,86 y 84 Kg, el negro 1,95 y 135 kg. mi mujer y yó asintiendo, nos lo matan, vámonos.
Hasta que empeiza y empieza a darle el niño, y quedan 5-0 a fevor de España, osea el niño.
Tenía que decirlo, que soy su pápa, pápa, ahora con el bastón, parezco un patriarca gitano.
cosas de las culturas "... Impresionante..." siempre para la que es de uno/a (++)
Enviado por euterpe el día 24 de Septiembre de 2012 a las 22:09
como ésta canción de los tiempos de las guerras
napoleónicas.
http://www.youtube.com/watch?
v=8LOf4ci1_WU&feature=related
saludos
napoleónicas.
http://www.youtube.com/watch?
v=8LOf4ci1_WU&feature=related
saludos