Menú

Impresionante Federico!!!!!!!!!!+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Impresionante Federico!!!!!!!!!!+++
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2014 a las 08:35
le ha hecho un traje a medida a Pablemos esta mañana. Les ha dicho que deberían llevar
al orgullo gay una carroza con gays ahorcados... Ya saben que Pablemos tiene un
programa en la tele de los Ayatollah
Cierto+++
Enviado por Stergano el día 11 de Julio de 2014 a las 19:06
Pero no olvidemos que la cadena esa a la que FJL ayuda a que no desaparezca del mapa, es la que ha engordado a ese sujeto.

Fue el primer medio español donde a ese catedrático(?) se le abrieron las puertas de par en par, igual que a un tal Verstrynge, muchos ya lo habrán olvidado, yo no.

Cuanto mas "pobre" es el medio (pobre en todos los sentidos) mayores escándalos busca, mayor amarillismo porque eso es lo que vende, eso es audiencia, esos son anunciantes, en suma, eso es dinero.

No es el caso de IE porque cada vez está menos en el aire y cada vez tiene menos anuncios, el tiempo dirá.

Ahora, en LD ese señior, FJL me refiero, junto a otros, intentan "matar" a la criatura que crearon pero es demasiado tarde, el "engorde" le dió alas.

Es tremendamente sencillo argumentar, o lanzar simples diatribas de esas que a la gente le encanta oir, contra quien sea.

Mucho mejor hubiese sido no crear lo que ellos, y solo ellos han creado.

Hoy en dia, quien no sale en televisión no es nadie, es humo, por eso la culpa es solo del primero de los medios, IE, y después de todos los demás que no iban a ser menos.

Si algún dia ese grupo llegase a gobernar España y aplicase lo que mas les es necesario cual es una ley mordaza de verdad, veríamos despu´s las lágrimas de los FJL's de turno.

Luego, como a Boabdil, habrá que decirles que lloran como mujer lo que no han sabido defender ciomo hombres.
Falso todo lo que dice. Fue Intereconomía la que dio silla al sujeto. Federico jamás ha tenido contertulios de extrema izquierda. En cualquier caso+
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2014 a las 19:32
es absurdo pensar que ha sido de Intereconomía de
donde ha sacado los votos. ¿cuanta gente de izquierdas
ven ese canal? ¿O es que los de derechas se han
cambiado de acera?
Los padrinos del tipo este son Lara y Berlusconi, con
sus tropecientas televisiones y con la complacencia de
Rajoy.
Recuerde+
Enviado por Stergano el día 11 de Julio de 2014 a las 19:55
En primer lugar, FJL es accionista de IE asi como de LD

FJL ha estado bastantes veces de contertulio en IE y ha soltado mamporros a derecha e izquierda, tanto da que monta tanto.

En segundo lugar, el que ahora, insisto AHORA, sean las cadenas de Berlusconi y Lara, no quita lo que digo y mantengo:

Los primeros en España fueron los de IE, donde FJL tiene intereses.

De falso, nada de nada.

Nadie dice que los votos se hayan sacado de IE, eso, como es muy habitual en este foro, se lo acaba de inventar Ud.

Los votos vendrán de donde quieran, yo hablo de quienes crearon al suijeto, y esos fueron los de IE, que, o yo estoy en otro planeta o no me he hartado de ver a ese señor en IE durante meses.

Antes de IE, ese señor solo salía en una cadena iraní de habla española, eso es tan cierto como que hoy es viernes.

Cuando a IE la criatura devino incontrolable, aparecieron los de Berlusconi y su telemierda y los de Lara y su secta, pero eso fue después.

Que es, justamente, lo que he escrito y no otra cosa.

y Rajoy, no se que pinta en este entierro, ya me lo dirá Ud.

Pero no me diga que Rajoy debe de cerrar medios de comunicación que eso no se puede hacer (aunque a muchos nos gustaría).

Eso de amordazar a los medios ya lo harán los próximos, no lo dude, luego algunos llorarán y otros sonreiremos.

Yo he hablado varias veces de la necesidad de tener a los medios a favor y no en contra porque hoy quien tenga los medios en contra se va al garete mas pronto que tarde.

hay muchas formas de tener a los medios a favor, y eso es lo que las derechas en este pais jamas han sabido hacer por miedo, por simple miedo.

Pero, a lo que ibamos.

El origen del "engorde" es de IE, luego, insisto, luego, vinieron los de Berlusconi y Lara

FJL tiene intereses en IE

LD tambien ha dado, de alguna manera, "cancha" al señor de la coleta, de la misma manera que se la estamos dando Ud. y yo en este hilo.

Eso es lo que he dicho y eso es lo que mantengo.
Federico que yo sepa no es accionista de IE
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2014 a las 21:23
En todo caso es absurdo,él no decidía a quién sentaban en el gato, además insisto+
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2014 a las 21:25
el problema no es que aparezca en una TV marginal, el
problema es que aparezca antes de un partido del
mundial, una película o una serie famosa.
IE ni en sus mejores tiempos ha tenido apenas
influencia en las masas.
En eso tiene Ud. razón+
Enviado por Stergano el día 12 de Julio de 2014 a las 12:20
La propaganda mas importante es la que se le hace en las grandes cadenas.

Pero, yo tambien insisto si me permite, el origen está en IE, eso creo que es innegable.
No hay problema++
Enviado por Stergano el día 12 de Julio de 2014 a las 12:23
Nunca he tenido reparos en rectificar.

A mi me comentaron hace unos meses que si era accionista de IE

Pero como yo no estoy en el consejo de administración, si es que existe ese órgano, modifico mis palabras y digo que "creo" que es accionista en vez de "Es" accionista.

Saludos
Por cierto+++
Enviado por Stergano el día 11 de Julio de 2014 a las 20:15
Y hablande de LD y de su principal accionista FJL

le paso este enlace y ya me dirá si hay algo de "anormal" en las declaracions, tanto de Floriano, como de E. Aguirre o Soraya Saez de Santamaría.

Pero el titular es amarillismo puro y duro, amen de una generosísima mano tendida al eurodiputado de la coleta:

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-11/el-pp-suple-la-falta-de-medidas-concretas-con-el-ataque-a-podemos-1276523635/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Ya me dirá.
No hay nada de anormal en esas declaraciones. +
Enviado por percebep el día 11 de Julio de 2014 a las 21:47
Lo anormal sería favorecer un partido para usarlo como instrumento del miedo en plan
"o nosotros o viene el coco que hemos creado" y así hacer esas declaraciones.

Me estoy refiriendo , obviamente , al FN favorecido por Miterrand para quitarles, sin
éxito , votos a la derecha y esgrimir el espantajo de la extrema derecha. Luego el
experimento se le fue de madre, le robó votos a él.... y ahí está el monstruito con
bastante salud y actuando por libre.

Aquí nunca harían eso y menos los Laras de turno que son de familia bien (franquista).
El dueño de la sexta, accionista de La Razón y mil enseres jamás se prestaría a algo
semejante. Simplemente ocurrió... cogieron a un chaval graciosete y con coleta y sin
querer lo promocionaron. ¿Setenta veces? "Sí señoría, setenta veces por accidente"
Es opinable, per va a ser que no... nunca, nunca, nunca, nunca harían algo semejante.
No lo digo de coña, si a lo mejor.... la apuesta por la telebasura puede tener estos
bizarros comportamientos, como el que el libro de la Esteban sea un bestseller (del
Grupo Planeta editorial ESPASA) o que un recochifrito del comunismo rancio barnizado
con toda la modernidad que puede dar el bolivarismo cuaje en la gente sensible a estas
enfermedades venéreas.

Que de paso luego sirve para que la "gente de bien" cierre filas con la Casta por miedo
al coco, pues tanto mejor. Arriola dijo que sí sabía que Pokemon iba a dar el
campanazo, y que quien tenía que saberlo, el jefe, también lo sabía por que se lo dijo.

Yo ya dije que en esto sí creo a Arriola, tanto en que lo sabía, como en que su jefe
también. A partir de ahí, deducir que tengan algo que ver con su promoción es mucho
deducir. Un accidente como el éxito editorial de la "otra letisia"

Un saludo
Respondiendo a... No hay nada de anormal en esas declaraciones. +
Enviado por Stergano el día 12 de Julio de 2014 a las 12:29
Concuerdo con Ud. en todo lo que dice.

Yo preguntaba si había algo de anormal en las declaraciones, simplemente porque, como es habitual en la prensa amarillista, el titular es completamente engañoso.

Era simplemente eso.

Pero ya que Ud. ha aportado sus pensamientos, insisto en que los comparto plenamente.

El que pueda discrepar profunda y abiertamente con Ud. en otros debates no quita (al menos no a mi) el que reconozca y agradezca en otros sus opiniones y/o argumentos.

No me duelen prendas, nunca me han dolido, en valorar de la única manera que se pued aqui:

Por escrito y lanzando un disparo al botón verde

Saludos