Menú

Iñigo Sánchez anima a boicotear a los patrocinadores de M. Márquez

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Iñigo Sánchez anima a boicotear a los patrocinadores de M. Márquez
Enviado por romeland el día 12 de Diciembre de 2014 a las 12:23
Ignacio Sánchez del psoe pide el boicot a Repsol, Estrella Galicia y Red Bull por patrocinar a
"un evasor de impuestos"
El diputado en el Congreso Ignacio Sánchez Amor ha pedido en su cuenta de Twitter que
nadie compre nada de estas marcas.

Pide que no les compremos nada a Repsol,Estrella de Galicia ni a Red Bull por patrocinar a un
evasor de impuestos, M. Márquez.
Señor petardo del psoe y gobernantes en general, antes de hablar o legislar hagan
reflexiones como:
1º)Evadir un impuesto, que yo sepa, no es largarse a otro país.
2º)Es normal que al muchacho no le apetezca pagar el 56 % de lo que gana para que
ustedes los políticos dediquen su dinero a lo que ya estamos viendo todos los días que han
dedicado.
3º) Se ha ido a Suiza porque sólo le cobrarán el 10 % de lo que gana. Usted dirá, con esos
impuestos ridículos, ese país llamado Suiza debe estar en la ruina. Mire y verá qué tal le va
cobrando esos impuestos tan reducidos.
4º) Critica al pobre muchacho por dejar de pagarle a ustedes el 56 %, por lo que supongo
que usted pensará que el 56 % es un impuesto muy razonable. Entonces yo le pregunto a
usted que sabe tanto ¿Si nos volviéramos locos y pusiéramos un impuesto del irpf que
gravara el 100 % de lo que se ganase, entonces sí estaría legitimado el muchacho a largarse?
Me diría, supongo(porque ya no tengo ni idea de qué pasa por las cabezas de mis políticos),
-¡ Hombre! Es que eso ya sería robar al ciudadano, lógico que se largara(él y todo quisqui)
-¿Y si nos pusiesen ustedes un impuesto del 90 %?
-¡Qué tontería! Seguiría siendo una exageración

-Bueno pues entonces un 70 %.
¡Que no, que sigue siendo una barbaridad!
-¿Pues dónde no me justificaría que me largara?
- Hombre, pues un 60 % sería mucho, lo sé, pero ya no deberías irte. Más de eso reconozco
que sí podrías empezar a pensar en largarte porque sería un atropello y nadie debe dejarse
atropellar
- Por tanto, usted considera que a partir del 60% ya empezamos a estar legitimados para
largarnos y no considerarnos un evasor de impuestos.
Pero eso es lo que piensa usted Sr. Político, en cambio Márquez piensa que con el 56% ya ve
bien largarse. ¿Usted cree que es más inteligente que Márquez y que debe esperar al 60%
porque usted lo dice? Mejor no me responda.
5º) Pero es que además, Sr. Político, estoy pensando que M. Márquez, al ganar tanto, además
de pagar el 56%, también va a pagar un RIÑÓN por IVA, ya que presumo que el muchacho
va a consumir mucho.
Sumemos 56% por IRPF+¿5% por ejemplo de lo que gana? Por IVA= 61 % del total que gana
va para ustedes para que lo gasten en esas cosas tan provechosas que todos sabemos y no
voy a listar ahora.
Además, supongo que tendrá bastante patrimonio( o no porque aún es joven), con lo que
también le estarán cobrando impuesto del patrimonio. Sí, ese impuesto que se quitó pero que
el PP ha traído de vuelta transitoriamente para los años 2012 y 2013. Y que resulta que
también ha decidido cobrar el 2014, seguro que pensando en el bien de los españoles.
Pongamos, por ejemplo, que le suponga otro 1% de lo que gana(lo cuál es otro buen pico
pues no es lo mismo 1% de 1000 euros que el 1% de lo que gane el muchacho)
56%+5%+1%= 62%
Además, supongo que tendrá muchos inmuebles( o no, porque es muy joven, pero este caso
podemos aplicarlo a otros en su situación con más añitos) por lo que tendrá que pagar a los
ayuntamientos muchas contribuciones ¿Otro 1%? Pues ya llevamos 63% que le soplamos al
pobre. Y aunque ustedes no se lo cobran pero el bolsillo del pobre mío tiene que soltar
seguros a los benditos y amados bancos por los seguros contratados para proteger los
inmuebles. Pero como no lo cobra usted pues lo olvido.

En definitiva, quizás no tenga legitimidad para largarse porque le soplen tal cantidad de
dinero pero reconozcan que con estos impuestos, desde luego motivos para quedarse no le
están dando muchos.

6º) Señor Sánchez ¿Que culpa tienen los que trabajan en una gasolinera de REPSOL de lo
que haga un muchacho?¿Por eso vamos a arruinar a todas las familias que viven de
repostarnos la gasolina?
Se ha lucido usted.

7º) Y a los políticos y a los gobernantes en particular que son quienes tienen la sartén por el
mango les hago las siguientes reflexiones, desde la ignorancia, e intentando usar tan sólo el
sentido común en lo que mi limitada capacidad me permita:

Esta situación se produce no sólo con Márquez sino con muchísimos ricos más.
Si bajasen los impuestos ¿No evitarían estas fugas?
Y con ello, en vez de no cobrar un duro de impuestos a estos miles de " evasores de
impuestos" pues les cobrarían una cantidad infinitamente superior a 0 porque estoy
convencido de que si les cobrasen,un 30% por ejemplo en concepto de IRPF, de sus
ingresos,seguro que muchos no se irían, les merecería la pena seguir en este maravilloso
país.
De cobrar 0 a cobrar....? pues ya estaríamos mejor,no?
Pero además,muchos se habitúan a estar fuera de España por lo que no consumen aquí, por
lo tanto, muchos de ellos nos dejan en concepto de IVA, NADA.Si creáramos unas condiciones
que los llevaran a no largarse pues volveríamos a lo mismo, de 0 por IVA, ingresarían
ustedes.....? que es seguro mucho más que 0.
En definitiva, tienen 2 alternativas:
Cobrar menos % de impuestos directos a esta gente y así ingresar dinero
O cobrar un % muy alto y no ingresar nada porque se van.

Y una última reflexión dirigida al gobierno del PP:
Que yo sepa, ustedes siempre han pregonado que a nosotros los pobres contribuyentes nos
deben bajar el IRPF para que tengamos más dinero disponible,consumamos más y
reactivemos la economía.
Al principio,decían que como estaban tan tiesas las arcas públicas pues que tenían que
requisarnos lo poco que teníamos los ciudadanos para salvar las arcas del Estado.
3 años después siguen diciéndonos lo mismo ya que dice Rajoy que hay que seguir por la
misma línea.¿No piensan entonces que algo ha fallado? 3 años saqueándonos y seguimos
tiesos.
¿Y si prueban a hacer lo que siempre han predicado?
Cobremos pocos impuestos directos, lo que llevará a que tengan más dinero los ciudadanos y
gasten más y así les sacamos el dinero vía impuestos indirectos.Todo se reactiva y todos
felices¿Qué falla en este proceder que ahora no quieren aplicarlo?
Además, pienso que es lo más justo lo siguiente:

Quíten de enmedio el irpf, no nos cobren por lo que ganemos
Pero que no les de la taquicardia, suban al 25% si quieren el IVA y así recuperarán lo que
nos dejan de cobrar por IRPF y además, y aquí viene la justicia del sistema, pagarán más los
que más tienen y menos los que menos ya que el que más tiene consume más y el que
menos pues..eso.
Y otra ventaja es que nos tendrán más felices ya que como saben , los impuestos indirectos
nos cabrean menos y los que se largan por culpa del irpf tan alto, ya se quedarán y
consumirán y nos dejarán una buena pasta que nos ayude a resurgir como país.
Y otra ventaja por si aún no es suficiente, en el consumo de muchísimas cosas ni siquiera
hay fraude( a ver cómo te birlo el iva de la carne del supermercado).Oye, además, los
inspectores que se dedican a los fraudes en la renta, ya los podeis dedicar al iva, que en
determinados sectores, sí que hay una burrada de fraude pero eso mejor dejarlo para otra
ocasión.

Sin más, muchas gracias por ni siquiera escucharme, políticos.
La culpa no es del alacrán que pica a la tortuga que le lleva cruzando el río: es su naturaleza. La culpa es de las tortugas, que insisten estúpidamente en llevar alacranes a cuestas.
Enviado por Xyz el día 12 de Diciembre de 2014 a las 12:33
No sabía que Andorra fuera un nuevo cantón Suizo. Y si quiero me bebo una Estrella, o reposto en Repsol. Y sí, Márquiez es un evasor fiscal más. Que se le quite la nacionalidad española y se la den andorrana...+++
Enviado por ceroabso el día 12 de Diciembre de 2014 a las 21:53
A cada uno lo suyo.
Aquí evadimos todos, ....
o no evade ni Dios.
REPSOL MANDA. Marquez acaba de dar su brazo a torcer. Pagará impuestos en España pero vivirá en Andorra...+++
Enviado por ceroabso el día 13 de Diciembre de 2014 a las 06:28
Y de repente,...el crío que se creyó un Dios, fué llamado a
capítulo por los que verdaderamente "pagan", Repsol y
Telefónica.
Hubo que recordarle que fué la sanidad española la que le
salvó el ojo y su carrera profesional.
En una España donde la clase media a sido DESTRUIDA
por Mariano y sus Janly's, no es conveniente alardear de
nuevo rico EVASOR.
Ya veremos si cumple su palabra.