Menú

Inmigración - a la inversa , una propuesta (++)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Inmigración - a la inversa , una propuesta (++)
Enviado por euterpe el día 21 de Octubre de 2014 a las 09:59
Inmigre, de forma ilegal, a un país musulmán
por ejemplo, a Marruecos, Arabia saudita,Turquía, el Irán, Paquistan, Sudán,…. etc.
No se preocupe por sacar un visado, ni tampoco permiso de residencia y permiso de
trabajo.

No se preocupe por las leyes de extranjería, ni demás ridiculeces al respecto.
Simplemente, pase la frontera de manera ilegal.

En cuanto haya llegado al país elegido y elegido su lugar de residencia, preséntese en las
oficinas de los servicios sociales y exija un reconocimiento médico, tratamiento si hiciera
falta etc. todo gratis total. Exija que el personal que le atiende hable su idioma, que la
comida que le sirven sea lo más parecido a lo que está acostumbrado comer. Rechace de
forma contundente como un acto de racismo contra ud. cualquier crítica a sus exigencias,
a su comportamiento y su forma de vestir etc. etc.

Exija que se cumplen sus derechos fundamentales.
Una propuesta curiosa, porque la gente suele dejar sus países, y emigrar buscando una vida mejor, no una peor (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Octubre de 2014 a las 11:18
Emiratos Árabes, Qatar, Barheim, Arabia Sauidí (s/t)un saludo
Enviado por Basajaun el día 21 de Octubre de 2014 a las 15:37
Han hecho enormes daños a la Humanidad durante
siglos. Creo que Euterpe tiene razón, esos países
riquísimos donde la vida puede ser mejor y no peor
deberían de acoger a la gente que deja sus países, al
fin y al cabo la mayoría de los lque dejan sus paises
son gentes de la secta del follacabras. Harían un
negocio redondo todos los follacabras juntos.
Tampoco quiero ser radical (s/t)un saludo
Enviado por Basajaun el día 21 de Octubre de 2014 a las 15:46
A la Jequesa de Qatar (y tan de Qatar) la dejaremos
venir. Las legiones de principillos maricas, borrachos y
cocainómanos saudíes y qataríes que inundan cada
verano Ibiza que monten una discoteca en la Meca.
Hipócritas.
Bueno.... puede hacerse pero en cero coma , si vas indocumentado, ++
Enviado por percebep el día 21 de Octubre de 2014 a las 20:43
si no te meten un tiro te meten en la cárcel. Una de esas donde la peli "expreso de media noche" es
un cuento infantil hecho para no herir sensibilidades.

Hay que hacer unos matices a lo de que la gente viene buscando una vida mejor.... Eso , siendo
cierto, no es toda la verdad y la parte falsa tiene su importancia.

- Aunque no sean mayoría, basta un kilo de mierda para contaminar una tinaja de diez litros..... por
muy limpitos que sean nueve de cada diez.
- A estas alturas de la película no vamos a creer en la pureza y querubinismo de la mafia política
Uropea que ha degenerado a límites de gusanos sidosos o ratas infectas.
- No podemos obviar el hecho de que existe una inmigración, legal e ilegal, que es previamente
"seleccionada" en comandita por los corruptos gobiernos de origen y los corruptos gobiernos de
destino. No es lógico que la inmigración "natural" de muchos países islámicos sea más bestia que la
norma en sus propios países de origen. La inmigración argelina de las últimas décadas, por ejemplo,
es mucho más proislamista que la que la mayoría de los argelinos. Aunque Argelia esté cada vez más
debilitada frente al islamismo, tuvo los huevos de resistir una ofensiva islamista que de producirse en
cualquier país occidental sus gobierno se habrían rendido con la décima parte de presión. Es verdad
que esa generación argelina, como en el resto del mundo musulmán, o es anciana, o se ha muerto y
ya sólo están al albur de que Uropa y Obama decidan primaverizar Argelia.
- No podemos obviar la "compra" de inmigración expresidiaria , pues no es la norma en ningún país
hispanoamericano tal densidad de peña con tatuajes carcelarios ( que se diferencian bastante de los
que llevan los ninis y ninas agilipollaos que copian a los chaperos y putas de gran hermano, que
aunque de pésimo gusto, esos tatuajes son diferentes..... vamos, que no son esos puntitos que
marcan el número de "encargos" o de apiolados por orden de la banda). Es un tráfico de personas que
no viene de la casualidad y que está organizado entre la hez de los gobiernos de origen y destino. Ni
que decir tiene que esa cohorte migratoria, la seleccionada, por muy minoría que sea, es lo
suficientemente abultada como para contaminar al resto.... Un ejemplo de libro es la "rumana". La
mayoría de los rumanos no son muy diferentes de nosotros ( habrá de tó ), pero aunque no sea
políticamente correcto, la gitanería rumana sí lo es. Se quiera o no se quiera, la imagen de los
rumanos se ha tirado por los suelos "gracias" a que España le ha comprado a Rumanía toda la basura
que no quieren ni en pintura. Los rumanos no gitanos, donde también hay de todo , incluido ex-
fuerzas especiales dedicadas al crimen , por lo general se parecen a los "comecobres" como un huevo
a una castaña...... Con todo, no es un precio muy alto para Rumanía la mala imagen si a cambio se
libra de un lastre que por fortuna para ellos nuestro gobierno ha comprado gustoso( no entro en a
cambio de qué, ni na.... me dan igual las razones de nuestros hijos de puta de la política y yo ya sólo
espero el día en que revienten en mierda y sangre ).

- Igual que ignoro las razones reales, e incluso que ya me dan igual pues creo que sólo obedece a
pura psicopatía y hacer el mal por el mal ( lo del petroleo no me convence , y si se analiza
económicamente todavía menos ), de porqué se han sustituido todos los Sátrapas que han podido y
Putín les ha dejado, por regímenes islámicos bestiales....... tampoco entiendo , ni sé, ni me importa
en sí mismo salvo por los nefastos resultados, el porqué nuestros gobiernos han promovido, de todas
las inmigraciones posibles, las peores escogidas entre los núcleos de lo peor. Me da igual el porqué,
me basta saber la inevitable responsabilidad directa que tiene una casta política española en particular
y Uropea en general que no hace ascos a generar problemas que desvíen el odio y el descontento
hacia enfrentamientos civiles, en vez de a colgarles a ellos de una farola .

PD: Clama al cielo la cantidad de farolas sin aprovechar, desamparadas y tristes que habitan en
nuestras ciudades.... pero es que ni un triste concejal de urbanismo hay colgado de ellas. No tenemos
corazón para con esas entrañables entidades luminiscentes que nos alumbran por las noches.
Si se analizara en profundidad todos los supuestos axiomas de los políticamente correcto, ++
Enviado por quejio el día 21 de Octubre de 2014 a las 21:11
Nos asombrariamos de como unas verdades evidentes pero parciales, se sustentan sobre un monton de absolutas falsedades e hipocresías, con objeto de darles soluciones simplonas y lesivas para otros que no tiene culpa ninguna, pero que les conviene a quienes las preconizan. Saludos
jaja, me parto d el arisa, imaginando auno de estos de las asocialiones pro derechos y bla bla, emigrando al pais de origen del oscurito ilegalmene y exigiendo algo...
Enviado por linda2 el día 22 de Octubre de 2014 a las 02:12