Menú

Inocencia Lucha.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Inocencia Lucha.
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 21:44
No es un slogan. Es el nombre y primer apellido de la mujer que ayer se prendió fuego en una oficina bancaria.

Discapacitada,separada,con tres hijos a cargo,con una pensión de 360 euros,la Caja le había embargado dos pisos que puso en garantía para un tercero y ese tercer piso también. y le seguían reclamando aún más dinero...
Pues deberia cambiarse el nombre y el apellido..le sentaria mejor ...imbecil completa
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2013 a las 21:56
A ver, Freedonfighter...¿me podrias responder a ésto?...+++
Enviado por delta el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:04
La señora Bonza era en Almazora, donde me han acogido una rastra de años, por tanto y primero no te olvides la reseña. ALMASSORA.

Bueno, la pregunta:

-¿ HAY ALGUNA RESEÑA EN EL FUERO DE LOS ESPAÑOLES, LA ACTUAL CONSTITUCION O LA LEY DE OHM, DONDE DIGA QUE TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A TENER --- T R E S --- VIVIENDAS DIGNAS.

Salut y progreso, compañero.
¡Tralaríí--tralaráá--tralaráá...! Esperamos respuesta debida y consecuente.
Enviado por Aznarfan el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:10
Tenia dos pisos y queria un tercero... y le ha salido mal la jugada... no me produce ninguna pena...yo juego a la primi y me sale mal todas las semanas..
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:18
Por supuesto. Tan sólo me ha extrañado que tres pisos no sean suficientes para saldar la deuda de un piso. Sólo eso...s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:20
Preguntese cuál era el importe de la deuda. Con eso tendrá la respuesta adecuada.
Enviado por Papulus el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:49
¿Qué tiene que ver eso con el tema? ¿Nos lo explica? Mercí.
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:17
La respuesta es que no. Pero ..¿He aludido yo a algún derecho? Saluz
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:25
Notenfades, coñ. Pero es que me salta la greña con ciertos temas y manipulaciones (no por tii)....+++
Enviado por delta el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:40
Por cierto,la última:

Una señora muy respetable que no le debe nada a un banco.

Creo que en Galicia.

Está en una vivienda de renta antigua (imagínate la gracia que le hará al propietario, pero que se joda, que para éso alquiló).

La señora ya dejó de pagar hace un tiempo (no a un banco, a un subdito de Juancarlos I, al que igual ese alquiler le valía para comer día si o dia no).
Al Juzgado y por un nosequé (no recuerdo la definición) si pagas la deuda se frena el desahucio.
Pagó y todo parao (pero éso solo se puede hacer una vez, según la Ley).

Ahora vuelve a dejar de pagar y su Señoría, como ya no hay segunda oportunidad, lo tiene claro: a la calle.

Los alborotadores a dar pol saco.

El Ayuntamiento le ofrece una residencia o una vivienda social.

La residencia no mola y la vivienda social no estaba en su barrio y dice que nones marrones.

Creo que la mejor solución sería expropiar la vivienda al propietario y dàrsela en usufructo a la señora que tanto adora a su barrio.
Y al propietario exigirle que pague la luz.

Empecemos a caminar.
Algo he leido.
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 23:03
La deuda era sólo de una mensualidad,la excusa legal perfecta para quitarse una renta antigua. Si hubiera sido moderna a lo mejor hubieran aguantado más..y de la vivienda social no he leido nada,sólo la residencia.

Pero esa es la anécdota.

Si la ley está mal,que la cambien.No pueden ser todos los derechos para una parte y ninguno para la otra.La mejor muestra de que la ley es mala es que hay abusos por ambas partes y esa ley no sirve para regular los alquileres.
¿Quieres que te lea un párrafo de un contrato de alquiler respecto a éso de SOLO UNA MENSUALIDAD?...+++
Enviado por delta el día 19 de Febrero de 2013 a las 23:18
Va, lo voy a poner:

El impago de una mensualidad, dará derecho al arrendador a demandar la resolución del contrato.

Dura Lex, sed Lex.

Saludos.
Conozco algo el percal. Por supuesto que es la ley. Tambien la ley obliga al arrendador a mantener la vivienda en perfecto estado***
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 23:29
Y ya sabes cómo hacen para echar a los de renta antigua... y cómo la duralex no parece tan dura...

saludos
...para que no se caiga. Y el inquilino devolverla en el estado en que la encontró...+++
Enviado por delta el día 19 de Febrero de 2013 a las 23:36
Y pagar del 1 al 5 de cada mes la renta pactada.

Si está todo inventado.
¿Existen pensiones de 360 euros? Joder, con el estado del bienestar ++
Enviado por quejio el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:34
¿Son esos los derechos "conquistados por los trabajadores" los que, según se oye por todas partes, hay que defender con uñas y dientes?

No me lo creo. La progresía debe referirse a otros derechos que no sabemos cuales son y que no nos aclaran.

Saludos
Comprobado el dato,debo rectigficarlo.**
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 22:49
La pensión no contributiva para 2013 son 364.50 euros.

Un saludo
¿Y teniendo 3 pisos se puede tener derecho a una pensión no contributiva?
Enviado por delta el día 19 de Febrero de 2013 a las 23:08
O de minusvalía,o de viudedad..o vaya usted a saber. El caso es que el dato ese ese.. s/t
Enviado por asurbani el día 19 de Febrero de 2013 a las 23:11
"Durante el tiempo que estuvo con el padre de sus dos hijos mayores adquirieron los dos pisos que tenía pagados. Con los años, Inocencia rehizo su vida con otro hombre con el que se compró una villa, aportando como aval las dos viviendas que tenía en prop
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:01
Es que cuando lees la "letra pequeña" de estas noticias que el ovejo no tarda en sacar, ves por ejemplo que el "suicidadado llevaba 4 años sin pagar el alquiler" o que "era una víctima de la sociedad". Asquea el amarillismo, realmente s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:06
O sea, tiene dos pisos e invierte en otra propiedad de mucho mas valor, avalando con esos pisos, parece un perfil de inversor de alto riesgo, pero no, porque si le sale mal echa la culpa al banco, asi cualquiera. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:10
Bueno, mientras tengamos cadenas de TV haciendo galas "antidesahucio" con una mora hipotecaria del 3%, así vamos. Leamos el mierda del ovejo, mientras nos reímos s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:15
Si, pero lo que me duele, y por eso desprecio a Rajoy, es porque esas TVs las mantiene y financia el PP. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:19
Bueno, son cadenas privadas y las públicas tampoco puede hacer gran cosa. Hay delegados de los partidos etc y ya se sabe. Lo irrisorio es el ovejo s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Febrero de 2013 a las 13:55
Qué le impresiona a usted, don POLIÉDRICO?. Tiene tres pisos y es fiadora de un tercero. Ningun saludo.
Enviado por nicodemo el día 20 de Febrero de 2013 a las 14:23
Fácil, le impresiona que hay unos hombres malos y muy fachas que le pegan a la gente bondadosa y hasta a veces la matan obligandola a suicidarse. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:25
Me sorprende que en esa operación donde hubo unos tasadores del banco y unos expertos que fijaron unos valores sólo pierda una de las partes y siempre la misma.. ¿Le parece justo? a mí,no. Un saludo abuelo Nico.
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:30
¿Perder?, ¿se trata de un juego o de un contrato que sujeta a las partes a su cumplimieto?, ¿todo es un juego para ustedes los "hombres buenos"?. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 15:35
Esa operación era una operación como miles de las que se hacian...+++
Enviado por delta el día 20 de Febrero de 2013 a las 21:59
Si la querias la tomabas y si no, pues no.
Y cuando ibas al notario a firmar, el tío ése te explicaba más o menos de que iba el temapor si tú no te habias enterao.
Las hipotecas se firmaban (y se firman) ante un notario, no como la preferentes que podian haberse firmado en el despacho del director o en el cuarto de baño.

Y luego pasa lo que pasa si no escuchas. Y si escuchas, también.

Al final del cuento, resulta que la mora hipotecaria es del 3%.
Lo que conlleva a que un 97% cumple con mucho esfuerzo y mucha responsabilidad.

Pero deben ser gilipollas.
Sabía yo que este sería tema para que Absurdani se luciera con su demagogia.... Pero va a ser que no, no nos da ninguna pena la señora bonza....
Enviado por opinando el día 21 de Febrero de 2013 a las 00:30
Hombre, Opinando, a mi pena me da, una cosa es hacer una valoración politico-social de la cosa y otra es no sentir la sana compasion de una mujer con problemas y ahora quemada. Seamos humanos
Enviado por Redford el día 21 de Febrero de 2013 a las 02:36