Menú

INSUMISION +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

INSUMISION +++
Enviado por piocastr el día 10 de Enero de 2013 a las 09:13
No podemos resignarnos y caer en la sumisión. A nivel individual algo podemos hacer:
La Insumisión.

Lanzar mensajes por Twiter y Facebook, no comprar un sólo producto catalán y al
tiempo decirselo al comerciante, preguntarle igualmente, (o conminarle), a "si me quita
el IVA se lo llevo", y más

¿No será catalán? preguntar. Sobre todo en vestidos, trajes y productos textiles, en
farmacias, en droguerías y, por enterados, en tiendas de alimentación y grandes
superficies mirando siempre la procedencia.

De aquí a las elecciones creo que se irá definiendo algún partido con ideario y bemoles
liberal conseRvadores o algun procedimiento mas o menos unanime para no votar.
votar blanco o votar nulo.

Insumisión, Insumisión. Los revolucionarios hoy somos nosOtros.
Seguro que alguien comedido, ciudadano ejemplar y buen español se espanta cuando lea mis comentarios sobre la Insumisión. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Enero de 2013 a las 12:22
Si los asesinos consiguen lo que pretenden con pistolas, yo estoy justificado para comprar una. Si hay apaños, impunidad y patente de corso para políticos, policías... Conmigo tendrían que hacer lo mismo.

Si los catalanes se quieren quedar con todos los impuestos que ingresan procedentes de los individuos y las personas que alli residen.... yo, que pago impuestos altos porque tengo renta alta, quiero que lo que yo pago me revierta sólo a mi. No quiero ser solidario al igual que no lo son los catalanes.

Yo he cumplido mis deberes con mi familia, con mi empresa y con mi pais, trabajando en silencio más de 40 años y pagando impuestos y tasas en silencio y sin defraudar para contribuir al común.

Yo he cumplido pero los que administraron y adminsitran mi dinero vía impuestos lo han robado y lo han despilfarrado hasta llevar el país y a sus paisanos a la ruina.

¿Y ahora me obligan a pagar esa ruina de la que no soy responsable en modo alguno?

Insumisión
eres un auténtico pajarito, facha, pero un pajarito....
Enviado por MenchuNN el día 10 de Enero de 2013 a las 12:25
Fuera de mi hilo, guiri, garrapata separatista, lárgate a tu Catalonia y encierrate con cordón sanitario para que no me contagie de tu gangrena. Largo de aquí. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Enero de 2013 a las 12:27