Irán lanzó un mono al espacio.Por un momento creí que se trataba de Ahmadineyad.++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Irán lanzó un mono al espacio.Por un momento creí que se trataba de Ahmadineyad.++++
Enviado por Divad el día 28 de Enero de 2013 a las 18:04
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/49434/
Este orate y aspirante a genocida, tiene a su pueblo en la miseria.Pero despilfarra el
dinero en misiones espaciales que no le conducen a nada,en programas nucleares con el único fín de querer destruir a Israel.Como siempre,Occidente en babia.Ya hace tiempo que debían haber eliminado a este loco peligroso.Esperemos que no tengamos que lamentar una vez más la desidia y la cobardía de Europa y del resto del mundo.
Saludos
Este orate y aspirante a genocida, tiene a su pueblo en la miseria.Pero despilfarra el
dinero en misiones espaciales que no le conducen a nada,en programas nucleares con el único fín de querer destruir a Israel.Como siempre,Occidente en babia.Ya hace tiempo que debían haber eliminado a este loco peligroso.Esperemos que no tengamos que lamentar una vez más la desidia y la cobardía de Europa y del resto del mundo.
Saludos
Ir al espacio es fàcil...lo difìcil es VOLVER del espacio...no me gustarìa ser ese mono...
Enviado por Xyz el día 29 de Enero de 2013 a las 09:50
Respondiendo a... Ir al espacio es fàcil...lo difìcil es VOLVER del espacio...no me gustarìa ser ese mono...
Enviado por Divad el día 29 de Enero de 2013 a las 14:53
Sobre todo si se trata de una nave espacial iraní.
Habría que ver la pinta que tiene el artefacto.
Saludos
Habría que ver la pinta que tiene el artefacto.
Saludos
Y los defensores del maltrato animal donde están? Donde están los de las corridas de toros? No es mucho peor el destino que le depara a ese pobre mono?
Enviado por opinando el día 29 de Enero de 2013 a las 20:18
Respondiendo a... Y los defensores del maltrato animal donde están? Donde están los de las corridas de toros? No es mucho peor el destino que le depara a ese pobre mono?
Enviado por Divad el día 30 de Enero de 2013 a las 16:32
Los "defensores" de todo tipo son unos megahipócri
tas tabulados.los que defienden a los animales entre los cuales me encuentro yo,levantan la voz al
maltrato de unos animales y callan ante otros.
Un ejemplo: nunca han levantado la voz contra el
sacrificio brutal de millones de corderos en el Rama
dán.Sacrificio que hace cualquier musulmán y que
supone un sufrimiento atroz al animal ya que la mayoría de los cabrones muslimes no saben degollar de manera rápida.Y muchas veces dejan que lo haga un hijo menor "para que se vaya ininiando".Aparte de éso,transportan a los corderos que compran,en el maletero del coche,a veces durante horas.
Contra los musulmanes,nadie protesta.
Como tampoco protesta el Vaticano por la contínua matanza de cristianos en paises musulmanes,espe
cialmente en Nigeria,Sudán,Pakistán,India,etc...
Ni protesta el colectivo gay contra el ahorcamiento
de homosexuales en paises musulmanes,especial
mente Irán.
Etc,etc,etc...
Saludos
tas tabulados.los que defienden a los animales entre los cuales me encuentro yo,levantan la voz al
maltrato de unos animales y callan ante otros.
Un ejemplo: nunca han levantado la voz contra el
sacrificio brutal de millones de corderos en el Rama
dán.Sacrificio que hace cualquier musulmán y que
supone un sufrimiento atroz al animal ya que la mayoría de los cabrones muslimes no saben degollar de manera rápida.Y muchas veces dejan que lo haga un hijo menor "para que se vaya ininiando".Aparte de éso,transportan a los corderos que compran,en el maletero del coche,a veces durante horas.
Contra los musulmanes,nadie protesta.
Como tampoco protesta el Vaticano por la contínua matanza de cristianos en paises musulmanes,espe
cialmente en Nigeria,Sudán,Pakistán,India,etc...
Ni protesta el colectivo gay contra el ahorcamiento
de homosexuales en paises musulmanes,especial
mente Irán.
Etc,etc,etc...
Saludos