Menú

ISIS ¿Es broma?¿Qué pasa por ahí?+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ISIS ¿Es broma?¿Qué pasa por ahí?+++
Enviado por percebep el día 23 de Agosto de 2014 a las 09:41
Por supuesto, si me preguntan, a mi el islamismo me parece una plaga peor que el
Ebola.

Ahora bien, ¿de qué coño van?¿de qué coño estamos hablando?.... y no , no me refiero
a los islamistas, que si no eres bobo de baba sí sabemos de qué estamos hablando, del
horror y el fanatismo en estado puro....

Pero la cosa es que a esta gente HASTA AYER, barbas incluido, eso sí, como segundón
(o quincuagesimodón) , estábamos dispuestos a armarlos hasta los dientes y erigirlos en
apóstoles de la democracia de la Prismasverasgilipollis Arabeschuchi. Vamos, tan hasta
AYER, que gran parte de la pasta y armas ya fue de viaje antes de que Putin ( y no por
razones benditas, ojo, si no por lo que sea que mueva a la mafia rusa ) dijera que si el
no jugaba en Siria se rompía la baraja. Y Claro, Rusia no es USA o la UE, pero incluso si
estuviera en la miseria y en la intemperie más absoluta seguiría teniendo miles de
cabezas nucleares, y con que funcione el 10% sobra.

Así que yo entiendo que un Obama ( o el Sultán Hussein Barack para los amigos) o un
líder y asombro de Uropa de la UE diga que "Jospis los islamistas que furros y brutos
son".... y nada que objetar , por que lo que es verdad , es verdad....pero.....¿y estos
hijos de la gran puta pueden olvidar con impunidad que hasta AYER les han estado
financiando y chupando la polla como putas bastardas?¿o pueden olvidar que les han
regalado la mitad del Mabgreb y que si no tienen totalmente Egipto es por que no se han
dejao?.....

Por que claro , yo entiendo que "alguien" diga que el ácido súlfirico com medicina infantil
en biberones para lactantes es malo....... pero si lo dice la gentuza que ha fabricado el
ácido y que se ha ocupado como bestias inmundas y nauseabundas en distribuirlo por
todos los jardines de infancia, llámenme loco, pero entiendan que me mosquee, o diga
¿Y estos bastardos malcagaos por una cabra?¿de qué van?.... Por que , de verdad, los
islamistas sé perfectamente de qué van , al igual que los bolivarianos o los de la puta
cienciología; mierda pura enlatada, que con independencia del grado y horror da
asco...... pero ¿esta gente?, la supuestamente cabal y racional.... ¿no tiene nada que
asumir?¿no tiene que morir , por hijos de puta colaboradores con el horror más absoluto
en un charco de mierda y pus?

Debe ser que no entiendo nada y que hay claves que se me escapan, por que si lo que a
mi me parece algo más allá en magnitud mil trillones que una tomadura de pelo, al
respetable le parece normal..... que me cambien el coco que meze ha averiao sin
remedio y estamos hablando de planetas distintos.

Un saludo.
¿se acuerda de cuando los talibanes eran buenos porque luchaban contra los rusos?(+)
Enviado por NH3 el día 23 de Agosto de 2014 a las 10:11
La cuestión no depende de la barbarie, depende de los intereses, durante la guerra fría unos y otros ayudaron a diferentes gerrillas, grupos
terroristas, sátrapas, golpistas, dictadores, etc... todos ellos de todo menos civilizados, peeero, era lo que les interesaba.

las cosas han cambiado, si, el muro ha caido, pero no han cambiado tanto, unos y otros siguen teniendo sus intereses, y siguen jugando al
ajedrez mundial, los rusos tienen sus intereses, los chinos, los americanos, los franceses, los ingleses, los alemanes (hablar de los
intereses de la UE es un poco confuso) y siguen con su trapos sucios, ayudando a quien les interesa aunque quizás sea poco ético ( o
quizás a la larga sea contraproducente) es como antiguamente cuando se ayudaba a un golpista para que derrocara a X porque era bueno
para los negocios, y años después había que ayudar a otro diferente que lo quitara de enmedio porque se había subido a la parra y ya no
era tan bueno para los negocios, lo que importan son los negocios, no la gente que los distintos golpistas se puedan pasar por la piedra.

Los ISIS, están realizando una limpieza étnica, y para eso el terror es la principal herramienta, cuanto más indiscriminado y salvaje, más
impulsa a la gente a correr en dirección contraria, y una vez que tienen un territorio habitado solo con sus simpatizantes, es un territorio en
el que cuentan con apoyo y es más difícil echarlos de ahi (más cuando hoy en día se lleva más el terrorista que se esconde entre la
población que el grupo armado que se enfrenta al enemigo), ¿que por qué los ayudaron? porque andaban en el cesto de los cotra-siria y
les importa un bledo, si, son unos animales, pero eso viene bien para justificar una "guerra contra el terror" que va para 13 años y tiene
pinta de que durará muchos más (puesto que al contraio de los 5 de la segunda guerra mundial aquí el enemigo y los objetivos son muy
difusos) si matan a jodidos pobres en el culo del mundo, es poco importante, solo es importante cuando afecta a los negocios, incluso los
posibles atentados contra occidente y los occidentales seguramente se barajan como "daños asumibles" igual que en una batalla se
admiten x numero de bajas, las guerras civiles debilitan mucho a los países que las sufren, y los gobiernos resultantes son gobiernos
débiles o que deben muchos favores.

Ahora, se ayuda a los kurdos, porque luchan contra los ISIS (que luchaban contra Sadat) cuando los kurdos una vez fuertes, armados y
entrenados, comiencen a dar problemas con Turquía (mal, es de la OTAN aunque han elegido a un presidente islamista) o Iran (bien son de
los malos) pues según los intereses serán los buenos o los malos, igual que los de Ucrania, o los de Libia en su día (que si, es un puto
desastre pero mientras los negocios funcionen no es problema, igual que las minas de coltan de centroafrica).

Es mi opinión, aunque puedo estar equivocado.

Un saludo
Estos eran los amigos de occidente contra Assad en Siria. Se han hecho demasiado fuertes. A los islamistas los carga Mahoma+
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2014 a las 11:26
el caso es que hay una guerra civil a muerte en el islam y occidente utiliza a unos y otros para sus intereses en la zona.
Los terroristas islamistas ahora nacen en Europa. Los corruptos dirigentes europeos se dan golpes de pecho como si no fueran ellos los que hubieran traido el islamismo al viejo continente. Lo que hay que ver...
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2014 a las 11:42
Para combatir el fanatismo islamista hay que potenciar el fanatismo antiislamista. Que los de Pinto y los de Valdemoro se quiten de enmedio. ¡Cruzada!.s/t
Enviado por ceroabso el día 23 de Agosto de 2014 a las 13:17
A mi los golpes de pecho del Sultán Hussein Barack me suenan a esto:++
Enviado por percebep el día 25 de Agosto de 2014 a las 19:33
- Pirómano que delante de todos le pega fuego al
monte y luego se vuelve y dice: "¡Uy!, ¡la que ha
liado el pollito!"

Se arma y financia hasta los dientes a los
"primaveras" y luego ni una palabra de
responsabilidad. ¿Realmente es serio?¿realmente
somos tan imbéciles?. Por que la UE tampoco se
cortó un pelo en dar poder en medio Magreb (
Egipto por que no se dejó, y en Oriente Próximo por
que Putin se puso puto que si no , también) a lo
más salvaje , bestia y terrorífico del islamismo.

https://www.youtube.com/watch?v=STnXkNgS5Jc
¿Y no pasa nada?"Mi pare y mi mare pimos jemanos y sho tan nonmal, ajú"
Enviado por percebep el día 25 de Agosto de 2014 a las 20:21
Por que aquí la responsabilidad no es pequeñita. Ahora no estamos en la "Guerra Fría" donde
, bueno.... con tal de frenar a los soviets, buenas son mujaidinadas afganas que jodan a los
Andropoves, chernienkos, etc... Ahora se les ha dado poder gratis para joder a todo el
mundo.

No es lo mismo volar por los aires por una bomba que ha pagado el "aliado" Saudí, que por
una que hayamos pagado directamente de nuestros impuestos. El islamismo, con ayuda
occidental o sin ella tiene claro que el "infiel" es extreminable, pero jode más si sale del
bolsillo propio, que quieren que les diga.

Luego los Obamas, los Rajoyes, los ZPs, etc, saldrán compungidos cuando estos bestias
vuelen a alguien por los aires en un parque de París, por ejemplo, y ni una palabra de que
han pagado el C4..... naderías. Tengo clarísimo que esta gente no necesita excusas para
matar "infieles" y que es una gilipollez extrema el pensar que los atentados son por lo que
hagamos o dejemos de hacer, para ellos somos objeto de exterminio y sumisión , y punto
pelota. Ahora bien, igual que esa gentuza no necesita excusas, ¡llámenme loco!, creo que
tampoco necesita ayuda financiera y militar extra para sus delirios..... es un poco del género
imbécil. Bueno, lo sería si los Obamas, los Rajoyes, los ZPs, los genios del UE y la puta madre
que los parió fueran objetivos factibles, pero por desgracia es más fácil que el tarao de turno
se inmole en una discoteca a que lo haga en la Casa Blanca, en la Moncloa, o en la puta
Bruselas. Ya digo, esa gentuza , si puede, lo hará en cualquier caso.... pero coño, no les
paguemos los explosivos, joder.

No se sabe ni la cantidad de armas, ni la cantidad de dinero que les hemos regalado a los
"primaveras", pero por lo pronto ya tienen bajo su control y con nuestra ayuda a todo el
potencial económico de unos cuantos países que antes estaban en manos de hijos de puta
que de vez en cuando les prestaban unas migajas para matar infieles y tenerlos contentos, y
que ahora los poseen en exclusiva. Eso en la práctica y con lo barato que es el terrorismo, se
llaman fondos "ilimitados".

ISIS no es sólo la zona Sirio-Iraquí que ahora les tiene entretenidos. ISIS, o aliados del
islamismo es Tunez y sus recursos, es Libia y sus recursos, no es todo Egipto por que a los
militares de allí no les hizo gracia, afortunadamente, la bromita de los "aliados" uropeo-
obámicos, y de Siria-Irak ya veremos. En cualquier caso, la red islamista ya tiene caudales
abundantes para en un momento dado fijar su atención en Uropa y gastar de las suyas en
algún mercado, en alguna calle, o en cualquier sitio menos en la puta casa de los que les han
financiado. Ahora están muy enfocados en Irak-Siria, pero sólo los tontos de baba pueden
creerse que se han "olvidado" de nosotros. No, no se han olvidado. El plan sigue su curso y
cada vez tienen más fuerza en Europa. De momento las universidades y mezquitas europeas
ya lavan más cerebros que todas la madrasas pakistanies juntas, todo un logro de la Uropa
Universal. Y los amigos Saudes de los "campechanos" sembrando de escuelas de terrorismo
el levante español y la Francia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña posmoderna.

Ya era insultante que tuviéramos( ¡y tenemos!) como aliados a los bastardos Saudíes,
Quataríes, etc, de turno, donde no sólo cabe un hijo puta más, si no que son probablemente
los regímenes más bestias sobre la tierra por detrás sólo de Korea del Norte, y por delante
incluso de Irán y Turquía. No era suficiente para la degenerada a marchas forzadas Casta
Política Ossidentás.... les sabía a poco a nuestros hijos de puta, por lo que se ve. Teníamos
que darles una bocanada bestial de poder, dinero, armas y recursos para que nuestros
politimierdas sicópatas estuvieran contentos. Y luego con seriedad hipócrita digna de bestias
infrahumanas a salir con dos cojones en los papeles con "¡Uy la que ha liao el pollito!....
¡Váyanse a la mierda y muéranse!, por favor y sin acritud.

Lo único útil , y totalmente en serio que puede hacer la actual Casta Política de Occidente es
morirse. Es bestial el límite de locura y psicopatía al que están llegando.

No sé, a lo mejor es que lo soñé y estos bastardos no han financiado a los primaveras , así
como usado todos los resortes mediáticos e internáuticos para convencer a , por desgracia,
miles de millones de occidentales en gilipollez progresiva irreversible de que "era por la
democracia". A lo mejor fue un sueño y ni los gobiernos españoles, europeos , obámicos y
similares han catapultado a los primaveras de todo el Magreb y Siria. A lo mejor fue un sueño
y ni siquiera España mandó cazas de combate a capar golondrinas Gadafiñófilas en apoyo de
los "cintas verdes" y aliados. ¿Nos olvidamos del asunto y ya está?¿No hay que pasar
factura?....

Ese es el problema, que ya no somos una rana que la están cociendo a fuego lento para que
no salte. Somos ancas cocidas, tan quemadas y pasadas que da igual que nos enchufen con
un soplete. Maña sale Obama dando el virus de la viruela a los "primaveras" y dos semanas
después hablando de lo preocupante del hecho de que tengan ese virus y la gente diría "¡Qué
razón tiene Obama!. Es muy peligroso que el islamismo tenga ese virus para poder usarlo".

Y mientras tanto siguen en sus poltronas como si fueran gente normal con derecho a existir.
Los medios "críticos" useños, por ejemplo, se dirigirán a Obama con un respetuoso
"Presidente, ¿Qué opina del aborto de la gallina?", en vez de un ¡Sabandija!, y aquí
seguiremos más preocupados de que un equipo de fútbol de mierda baje a segunda, etc.

Critiquen todo lo que quieran a los taraos castrados que le chupan la verga a los Puyoles y
que están dispuestos a "crear ( más bien robar )" una nación siguiendo a lunáticos,
delincuentes y ratas inmundas.... pero, si sólo fuera un problema "local".... ¿Acaso hay
diferencia en el resto del mundo , supuestamente civilizado, en lo que a sumisión a bastardos
enloquecidos se refiere?.

No estamos hablando de un error "pequeñito", estamos hablando del apoyo al terrorismo más
brutal, descarado y salvaje que se ha producido en la historia contemporánea, para luego de
una forma hipócrita que revuelve las tripas, alertar de su peligro ( que evidentemente lo
tiene.... ¡pero lo hemos financiado a lo bestia!). ¿Y no pasa nada?¿nadie tiene nada que decir?
¿no hay nada de lo que responder?¿ha dejado de ser delito financiar como hijos de puta al
terror más terrorífico?. Creo que mañana un tribunal europeo y el supremo yanki en
comandita van a pedir explicaciones a nuestros amados líderes del porqué soltaron tanta
pasta, recursos, armas y apoyo logístico a las peores organizaciones terroristas del planeta.
Me ha dicho un pajarito que a Obama y a la Comisión Uropea las van a encausar por
colaboración con banda armada... eso sí, ya si eso....

Un saludo