Menú

Israel el lugar mas inseguro del planeta!!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Israel el lugar mas inseguro del planeta!!
Enviado por Attilano el día 5 de Julio de 2014 a las 13:22
El Sr.José Manuel García-Margallo por cuidar de la seguridad de los españoles puso a Israel como el lugar mas inseguro del Planeta.

Shukran yazil-lan ya sadiq! (Muchas gracias amigo, en arabe) Los antisionistas se lo agradeceran. Y no importa que muchos de sus hermanos arabes viven del turismo verdad...?

http://www.abc.es/internacional/20140704/abci-viajes-paises-peligro-201407021233_1.html

Con amigos como el...quien necesita enemigos?

Saludos
Foder, otro medio de prensa que me cae!!
Enviado por Attilano el día 5 de Julio de 2014 a las 13:41
En mi Muro en Facebook, una amiga acaba de enviar este enlace:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=95

Segun veo, ha sido un bulo de ABC. nada mas.

Lo siento de veras amigos! Pero me pregunto...hasta donde llega la prensa, eh.
Yo a ABC lo tenia como un periodico serio carambas!
Respondiendo a... Foder, otro medio de prensa que me cae!!
Enviado por Divad el día 5 de Julio de 2014 a las 16:51
ABC ya hace tiempo que tiene menos crédito que el
título de ingeniero de Luis Roldán.

Saludos
Quizás es coger el rábano por las hojas sr. Attilano (+)
Enviado por NH3 el día 5 de Julio de 2014 a las 13:55
Que el ABC lo ponga en primer lugar no significa que sea el más peligroso, y creo que a lo que dice la noticia es " ha recomendado viajar con
precaución, cooperar y seguir las indicaciones de las fuerzas de seguridad israelíes, así como abstenerse de acercarse a determinadas zonas,
como Hebrón, Jenin, Nablus y Ramallah. En el caso de la Franja de Gaza, el Gobierno español ha «desaconsejado bajo cualquier circunstancia»
viajar en un radio de cuarenta kilómetros." le parecerá antisionista, pero quizás no es la mejor semana para hacer turismo por la zona, es
curioso, de Israel habla el ABC, el ministerio habla de ¿Israel o territorios palestinos? nunca he tenido claro si Cisjordania (o Samaría) es Israel
(y por tanto los que de allí son, son israelíes, o en caso de no serlo, no entiendo por qué no los expulsan) o no (en cuyo caso no entiendo por
qué están allí los asentamientos y los soldados israelíes) pero esa es otra historia.

Hay infinidad de países a los que no es muy recomendable viajar, y en todos hay que andarse con cuidado, luego ya sacamos estadísticas, pero
por ejemplo yo el año pasado me recorrí a mi aire desde Cancún a Chiapas en Mexico, sin ningún contratiempo pese a que todo el mundo se
llevaba las manos a la cabeza sacándome las enormes cifras de criminalidad en ese país, pero es que hay cosas que si quieres verlas están
donde están, las pirámides siguen en Egipto, aunque no sea el destino más tranquilo, pues si quieres verlas, asumes las posibilidades de, y si no
lo asumes, pues no las ves, el ministerio de asuntos exteriores lo que hace es lavarse las manos (tampoco es que seamos una potencia en plan
"soy ciudadano español, quiero hablar con mi consul" y que el tio se moleste en acercarse)

Un saludo
No te lo tomes por lo personal, pero Rajoy y sus Aliados++
Enviado por percebep el día 5 de Julio de 2014 a las 14:48
montaron una operación para sustituir a los Satrapillas ( que sí, que son casi tan corruptos como nuestra Casta .... y hablando en serio, un poquito más, pero no mucho) por el islamismo radical en todo el Magreb.
Nuestro gobierno, de hecho, mostraba plena disposición para junto con el Sultán Hussein Barack de USA y la UE hacer lo mismo en Oriente Próximo con Siria.... sólo que Putín dijo que si el no jugaba no hay trato.

Al final Barack se ha enfadado y ha dicho : "Pues si no nos dejáis colocar islamistas en Siria, los colocaremos >al lado<".... Y ¡casualidad!..... se han colocado al lado (Irak)

Vamos , que Israel ya está acostumbrada a estar rodeada de enemigos, pero en lo que se refiere al turismo, a quien más se ha perjudicado ha sido al Magreb ( Tunez, Libia , Egipto). No es que hayan sido sitios seguros de cojones, pero ahora hay que estar pallá para ir, y menos estrenar esa minifalda que me queda tan bien a juego con el bigote.

Margallo sabe de sobras que miente como un buitre castrado. Siendo, las cosas como son, peligrosos los viajes a Oriente Próximo, en Venezuela desde la implantación del chavismo llevan más de 100000 muertos por criminalidad. La franja de Gaza es un paraiso de tranquilidad comparado con Caracas y han muerto más de forma violenta en Venezuela en los últimos 10 años, que en todas las gueras árabeisraelies. Caracas nunca fue una balsa de aceite, pero el Pokemonismo de Paz multiplicó por cuatro una criminalidad que ya era bestial hasta decir basta. Si que es verdad que si la visita a Caracas la haces guiada y bajo la protección del régimen ( como viajan los pokemon, en clase turista, eso sí... o eso dicen) un katiuska no te va a caer. Venezuela no aparece en el ranking del ministerio, no cosa su criatura Pokemon les afee la conducta. Hay menos probabilidades de que te explote una bomba o te caiga un katiuska en un café de Tel Aviv a que te maten en Caracas por los pendientes, en una proporción de 100 a 1.
Ya digo que cuando los Pokemon, los Minsitros, o cualquier Diputao asqueroso viaja a estos paises lo hace con protección, y le da igual que sea Caracas o Pin y pon yang.

En 2013, sólo en Caracas hubo casi 5000 homicidios, dando prueba del éxito de cohesión social del pokemonismo. Alguno dirá , no exento de razón, que no es que sea un destino turístico.... pero es que en el ranking gubernamental salen países que tampoco es que la peten por fama turística.

1º Israel
2º Egipto
3º Tailandia
4º Somalia
5º Nigeria
6º Yemen
7º Sudan
8º Sierra Leona
9º Ucrania
10º Irak y Siria

Un saludo
No me sorprendería que Maragallo lo hubiera dicho.Ya no me sorprnde nada de lo que dicen los políticos españoles,sobre todo cuando sueltan chorradas.Y lo hacen tan a menudo...+++
Enviado por Divad el día 5 de Julio de 2014 a las 16:49
Hablando del tema,¿saben cual es el país más inseguro del planeta?.Me quedé sorprndido cuando
lo escuché en no recuerdo qué emisora.
Pues HONDURAS.!!Ha desbancado a Guatemala,El Salvador,Afganistán.............
Ya saben dónde no ir.

Saludos
Hombre, lo de Honduras.+++
Enviado por Stergano el día 5 de Julio de 2014 a las 20:04
tiene su explicación.

Si lo miramos en cifras absolutas, los crimenes en ese pais son prácticamente nulos.

Pero si lo miramos desde una perspectiva porcenual, a lo peor son escandalosas.

Todo es según el cristal

Saludos
Hombre, Att (in vino veritas, se acuerda?) yo le aprecio mucho y desprecio profundamente a Margallo pero la situación es la que es. Margallo no es. Cuando dicen Israel, es todo realmente, Hamás y Fatah incluido s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Julio de 2014 a las 10:46
Respondiendo a... Hombre, Att (in vino veritas, se acuerda?) yo le aprecio mucho y desprecio profundamente a Margallo pero la situación es la que es. Margallo no es. Cuando dicen Israel, es todo realmente, Hamás y Fatah incluido s/t
Enviado por Attilano el día 6 de Julio de 2014 a las 12:21
Ja, ja..liberal.cl ahi mi nick fue In vino Veritas.
Cual era el tuyo Deve?

Saludos

P.D. Tambien estuvieron Euterpe y Miriam.
Yo no estuve :) s7T
Enviado por Deveraux el día 6 de Julio de 2014 a las 19:47
Bueno...si te puede caer un cohete cualquier día, o te puedes cruzar con una intifada ocasional o un ultrortodoxo tira piedras a tu mujer porque se sonríe ante ciertas pintas... tampoco puede decirse que se trate de un remanso de paz.
Enviado por Hefesto el día 6 de Julio de 2014 a las 22:07
Probablemente es el más seguro del mundo. Aquí estamos seguros en nuestra ignorancia de que podríamos ser objeto de ataques en cualquier momento
Enviado por speeds3 el día 7 de Julio de 2014 a las 08:44
una cuestión de perspectiva española (++)
Enviado por euterpe el día 7 de Julio de 2014 a las 19:58
según la página oficial del Ministerio de Exteriores
/Auswärtige Amt
Página principal: (en alemán, inglés, francés,
español, portugués, árabe, chino, ruso)

http://www.auswaertiges-
amt.de/DE/Startseite_node.html

página de información sobre viaje y seguridad
para cada país en concreto

amt.de/DE/Laenderinformationen/01-Reisewarnungen-
Liste_node.html

con informaciones y advertencias generales de
seguridad, salud etc., normativas aduaneras, normas
específicas de Derecho Penal, información de
inmigración para ciudadanos alemanes etc.

Advertencias de no viajar a los siguientes países:

- Japón : advertencia parcial de seguridad (por
Fukushima)

- Territorios Palestinos:, Franja de Gaza
- Egipto (advertencia parcial)
- Nigeria
- Paquistán

con actualizaciones y correcciones

amt.de/DE/Laenderinformationen/LaenderReiseinform
ationen_node.html

Mi pregunta perversa:
No debe de ser tan difícil para los españoles "de
fusilar" las páginas web de los alemanes.
En tiempos de ZetaPé ya lo hicieron /plagiando de los
alemanes el logotipo de "Gobierno de España" -
pagando un pastón.

cordiales saludos