Menú

IU vota en el Congreso a favor de que Cataluña convoque un referendum para separarse de España

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

IU vota en el Congreso a favor de que Cataluña convoque un referendum para separarse de España
Enviado por speeds3 el día 9 de Octubre de 2012 a las 21:25
Me meto en algún foro de izquierdas y la gente indignada con el PSOE por no querer que Cataluña se separe. Es increible el odio que tiene la izquierda a su propio pais. Es algo insólito
Enviado por speeds3 el día 9 de Octubre de 2012 a las 21:34
Es que esta gente es la que está convocando las manifestaciones violentas y está tratando de rentabilizar la crisis. Estos son los que se presentan como alternativa al sistema actual.
Enviado por speeds3 el día 9 de Octubre de 2012 a las 21:38
Respondiendo a... Me meto en algún foro de izquierdas y la gente indignada con el PSOE por no querer que Cataluña se separe. Es increible el odio que tiene la izquierda a su propio pais. Es algo insólito
Enviado por Stergano el día 10 de Octubre de 2012 a las 19:25
Es que Ud. se mete en cada sitio.....
Esa figura se llama en el vocabulario soviètico TONTO ÙTIL o COMPAÑERO DE VIAJE...
Enviado por Tarracon el día 9 de Octubre de 2012 a las 21:55
Fdo: Monago. Actual presidente de Extremadura. st.
Enviado por vladimir el día 10 de Octubre de 2012 a las 10:15
estos son unos cerdos que apoyan a los etarras y a los separatistas....no son nada mas que un monton de escrementos mal olinte
Enviado por susi el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:13
Que nivel los de IU... siempre contracorriente y con el burro a cuestas... no dan mas de si los pobres... si fueran mas listos... no serian comunistas...
Enviado por linda2 el día 9 de Octubre de 2012 a las 22:37
Pero que sectario y que manipulador puedes llegar a ser eresspedo: la propuesta era para que una comunidad autónoma pueda convocar un referendum.
Enviado por Soyfierr el día 10 de Octubre de 2012 a las 10:49
Claro claro ¿y qué van a preguntar? ICV es independentista y apoya los planes de Mas, que no te enteras. Por cierto el TRAVELORRO que siga poniéndome negatas que yo los disfruto
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:10
IU como partido tiene que apoyar cualquier postura antisistema para ganar simpatias. Luego cuando consigan el poder, ya mandaran al comisario politico para purgar.
Enviado por LABATALL el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:16
Pues si gana simpatias porque la extrema izquierda está a favor de la balcanización del país...
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:16
Respondiendo a... IU como partido tiene que apoyar cualquier postura antisistema para ganar simpatias. Luego cuando consigan el poder, ya mandaran al comisario politico para purgar.
Enviado por Stergano el día 10 de Octubre de 2012 a las 19:25
Exacto.

No solo IU sino cualquier partido p0olitico o grupo de presión que sabe que nunca obtendrá poder salvo en muy determinadas situaciones.

Esos partidos son los que prometen lo que saben no podrán cumplir.

Pero como el pueblo es muy parecido a un rebaño y los partidos muy parecidos a los pastores, pues aunque parezca mentira consiguen adhesiones.

No quiero poner nombres porque yo me se de uno que me saltaría a la yugular