Javier Krahe: " si me condenan, me exilio..." <--- desde mi agnosticismo, que a éste le empuren y que sea ejemplarizante +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Javier Krahe: " si me condenan, me exilio..." <--- desde mi agnosticismo, que a éste le empuren y que sea ejemplarizante +
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 17:11
Realmente estoy hasta las pelotas de que hacer este tipo de mofas en los medios, cine,
radio, teatro etc etc, salga gratis. Por lo menos, este personaje ya está en el banquillo y la
cara que tiene ahí, lo dice todo.
Luego saldrán con la parida de que "Franco y la Iglesia mandan aun en España", o sea que
ni puto caso.
Aquí no nos topamos con la iglesia; aquí nos topamos con la dictadura progre bienpensante
que se cree intocable.
Que lo empuren y que se exilie.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/28/cultura/1338165901.html
radio, teatro etc etc, salga gratis. Por lo menos, este personaje ya está en el banquillo y la
cara que tiene ahí, lo dice todo.
Luego saldrán con la parida de que "Franco y la Iglesia mandan aun en España", o sea que
ni puto caso.
Aquí no nos topamos con la iglesia; aquí nos topamos con la dictadura progre bienpensante
que se cree intocable.
Que lo empuren y que se exilie.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/28/cultura/1338165901.html
Me vale sólo con que se exilie. Ya sobra mierda en el pais
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 17:37
No pasará nada (+)
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 17:51
Por un lado luego dicen que la justicia es lenta, nada menos que algo que rodó en el 78.
Por otro lado alegan que en la emisión de 2005 (nuevamente la velocidad asombrosa de la justicia) el no sabía del tema.
mantener la acusación según el artículo 525
Artículo 525.
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.
Es un tanto relativo, si como se declara es una grabación privada, emitida sin el conocimiento del autor, lo de "publicamente", lo "pueda ofender los sentimientos" es muy interpretable y lo de dogmas, ritos y demás, si, es una figura de un cristo, pero no deja de ser una figura, supongo que dependerá la interpretación del juez, y luego entramos en lo de la libertad de expresión y tal y pascual.
Lo reálmente gracioso es que aplicando a rajatabla el artículo 525, ofender es muy relativo, la intencionalidad también, y creencias religiosas hay unas cuantas, fotos, obras de teatro, monologos, chistes, viñetas, comentarios en foros, artículos, blogs, etc, etc... habrá quien se sienta ofendido por A y quien se sienta ofendido por B, es un tanto relativo y un berengenal que no sé si quieren abrir.
Ya, pero la continua ofensa al cristianismo y tal, y además los musulmanes por lo mismo te quieren matar (vemn, ya poner esto en un foro es algo que puede ofender a los practicantes de tal religión)
lo cierto es que le están haciendo publicidad a una persona que por lo que a mi respecta es totálmente desconocida, pues vale, habrá quien por esto lo haga ahora un heroe, y ya si le condenan y se exilia ni les cuento.
Un saludo
PD.lo de las moscas a cañonazos es una metáfora muy aplicable (y por cierto pienso desde mi punto de vista que quizás pueda ser más ofensivo para los critianos algunas fotos o montajes que han salido por ahi que esta chorrada de video)
Por otro lado alegan que en la emisión de 2005 (nuevamente la velocidad asombrosa de la justicia) el no sabía del tema.
mantener la acusación según el artículo 525
Artículo 525.
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.
Es un tanto relativo, si como se declara es una grabación privada, emitida sin el conocimiento del autor, lo de "publicamente", lo "pueda ofender los sentimientos" es muy interpretable y lo de dogmas, ritos y demás, si, es una figura de un cristo, pero no deja de ser una figura, supongo que dependerá la interpretación del juez, y luego entramos en lo de la libertad de expresión y tal y pascual.
Lo reálmente gracioso es que aplicando a rajatabla el artículo 525, ofender es muy relativo, la intencionalidad también, y creencias religiosas hay unas cuantas, fotos, obras de teatro, monologos, chistes, viñetas, comentarios en foros, artículos, blogs, etc, etc... habrá quien se sienta ofendido por A y quien se sienta ofendido por B, es un tanto relativo y un berengenal que no sé si quieren abrir.
Ya, pero la continua ofensa al cristianismo y tal, y además los musulmanes por lo mismo te quieren matar (vemn, ya poner esto en un foro es algo que puede ofender a los practicantes de tal religión)
lo cierto es que le están haciendo publicidad a una persona que por lo que a mi respecta es totálmente desconocida, pues vale, habrá quien por esto lo haga ahora un heroe, y ya si le condenan y se exilia ni les cuento.
Un saludo
PD.lo de las moscas a cañonazos es una metáfora muy aplicable (y por cierto pienso desde mi punto de vista que quizás pueda ser más ofensivo para los critianos algunas fotos o montajes que han salido por ahi que esta chorrada de video)
Espero que sea así, porque es surrealista llevar a juicio a J. Krahe por un corto de 1978 y de cuya emisión en 2004 en TV el único responsable es la directora de “Lo + Plus” que decidió emitir esas imágenes. (s/t)
Enviado por asolaris el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:31
Respondiendo a... Espero que sea así, porque es surrealista llevar a juicio a J. Krahe por un corto de 1978 y de cuya emisión en 2004 en TV el único responsable es la directora de “Lo + Plus” que decidió emitir esas imágenes. (s/t)
Enviado por Stergano el día 29 de Mayo de 2012 a las 12:41
Pues a mi me importa un pimiento si las imágenes son de 1978 o del siglo XV antes de Cristo.
La cuestión es que es un delito y salvo a quienes no les guste que se persigan, juzguen y condenen los delitos, me parece muy bien que empapelen a ese mastuerzo.
La ley podrá ser lenta, pero suele llegar.
En cuanto a que el único responsable sea "la directora de Lo Mas +", se equivoca Ud. dieciseis pueblos porque el delito lo comete el mastuerzo ese con cara de sidoso, la directora esa que es uno de los adquines por donde salta la ardilla en su vuelta a España sin tocar el suelo, lo que hace es dar publicidad al delito, que tambien podráin empapelarla porque asimismo traspasó la linea de lo que es legal, espero que algún grupo denuncie a esa cadena, aunque lo dudo porque hoy te tiene pavor a los medios.
Mire por donde, no solo en Telemierda cuecen, o han cocido, habas.
La cuestión es que es un delito y salvo a quienes no les guste que se persigan, juzguen y condenen los delitos, me parece muy bien que empapelen a ese mastuerzo.
La ley podrá ser lenta, pero suele llegar.
En cuanto a que el único responsable sea "la directora de Lo Mas +", se equivoca Ud. dieciseis pueblos porque el delito lo comete el mastuerzo ese con cara de sidoso, la directora esa que es uno de los adquines por donde salta la ardilla en su vuelta a España sin tocar el suelo, lo que hace es dar publicidad al delito, que tambien podráin empapelarla porque asimismo traspasó la linea de lo que es legal, espero que algún grupo denuncie a esa cadena, aunque lo dudo porque hoy te tiene pavor a los medios.
Mire por donde, no solo en Telemierda cuecen, o han cocido, habas.
joer, menos mal que está el art. 525... ¿lo de "publicamente escarnio no es nada? Me parece que esto no se emitió en el cineclub del barrio. Son uds la hostia, sinceramente. Hay motivos de sobra, coño. En España, faltan por lo visto s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:41
si me ofende a mí que ni soy católico, ni creyente especialmente, imagine a los que creen de verdad. Lo dicho, España, país de imbéciles s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:44
Entiendo que a vd. le ofenda y que vea motivos de sobra (+)
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:47
Incluso entiendo que opine que España es un pais de imbéciles y que somos la ostia, todo eso son opiniones.
Lo que comento es que judicialmente hablando el caso no lo veo tan claro, al menos en cuanto al que han elegido como acuasado, porque si tenía tangas ganas de hacer escarnio público de las creencias de los cristianos tener nada menos que 26 años la famosa filmación en el anonimato, tiene guasa, demostrar que tal filmación fué creada para ofender a los de tal religión y no como otra cosa es discutible, que tal filmación ofenda, es algo relativo, puesto que como vd. mismo indica, a vd. le ofende sin ser católico y quizás hay católicos que no lo consideran ofensivo (una vez más depende de la opinión tanto de los ofendidos como del juez para interpretar la ofensa) y como decía lo que hacen el la filmación con una figura no sé si un juez lo interpretará como escarnio de dogmas, creencias, ritos o ceremonias.
Dicho todo esto entiendo que hay gente que se pueda sentir ofendida, pero dudo que de este juicio salga gran cosa, aparte de publicidad para un desconocido y ¿quien sabe? quizás su consagración como martir.
Ya veremos.
Un saludo
Lo que comento es que judicialmente hablando el caso no lo veo tan claro, al menos en cuanto al que han elegido como acuasado, porque si tenía tangas ganas de hacer escarnio público de las creencias de los cristianos tener nada menos que 26 años la famosa filmación en el anonimato, tiene guasa, demostrar que tal filmación fué creada para ofender a los de tal religión y no como otra cosa es discutible, que tal filmación ofenda, es algo relativo, puesto que como vd. mismo indica, a vd. le ofende sin ser católico y quizás hay católicos que no lo consideran ofensivo (una vez más depende de la opinión tanto de los ofendidos como del juez para interpretar la ofensa) y como decía lo que hacen el la filmación con una figura no sé si un juez lo interpretará como escarnio de dogmas, creencias, ritos o ceremonias.
Dicho todo esto entiendo que hay gente que se pueda sentir ofendida, pero dudo que de este juicio salga gran cosa, aparte de publicidad para un desconocido y ¿quien sabe? quizás su consagración como martir.
Ya veremos.
Un saludo
Respondiendo a... Javier Krahe: ' si me condenan, me exilio...' <--- desde mi agnosticismo, que a éste le empuren y que sea ejemplarizante +
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:05
Yo soy un agnóstico convencido, pero jamás se me ocurriría despreciar vil y cobardemente a los que creen.
Si existe el infierno, ojaá se pudra en él.
Si existe el infierno, ojaá se pudra en él.
La fiscalis pide la absolución. ¿Sabe alguien si Pumpido sigue siendo el fiscal general?
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:19
Como nos gusta exigir que respeten nuestras ideas para luego no hacer lo propio con los demás. st
Enviado por Chuchu el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:38
Respondiendo a... Como nos gusta exigir que respeten nuestras ideas para luego no hacer lo propio con los demás. st
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:13
Ud. debe de saber mas bien poco de lo que significa respetar las ideas de los demás, aunque ya estamos acustumbrados, claro.
En este caso concreto, el primer energúmeno que no ha respetado las ideas de millones de creyentes católicos (y yo no soy uno de ellos) es el gilipuertas ese con barba con cara de imbécil.
¿O es que no es así?
Y soy tremendamente comedido en mis palabras.
No se porqué no se le ocurrió meterse el mismo en el horno con unos tomatitos cherry.
En este caso concreto, el primer energúmeno que no ha respetado las ideas de millones de creyentes católicos (y yo no soy uno de ellos) es el gilipuertas ese con barba con cara de imbécil.
¿O es que no es así?
Y soy tremendamente comedido en mis palabras.
No se porqué no se le ocurrió meterse el mismo en el horno con unos tomatitos cherry.
mmm, chuchu... a ver, que el pavo a cocinado a un cristo... donde está la idea? ah sí, espere. ¿Reirse y honear las creencia de millones de personas? joder, colega s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:33
ups ha cocinado, perdón... En cualquier país cristiano no tardan 8 años en procesar a éste. Y en un país musulmán, aun estaría colgado en una grúa. Tiene suerte aquí, país de imbéciles acomplejados s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:37
El tema no parece haber cocinado un cristo, sr Deveraux
Enviado por kie el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:54
ya que esa receta tuvo lugar en 1978 y hubiera prescrito. Así que no, el delito no debe estar en la cocción sino en la publicidad.
Sobre la suerte, en todo caso la de los católicos, sr Deveraux.
Uno es católico y se cachondea de su religión pecando (¿concibe mayor falta de respeto?) y si confiesa, se arregla con tres padrenuestros.
Uno no lo es y se cachondea sin pecar (porque no maneja el concepto de pecado) y le pide 25 millones de las antiguas pesetas.
Joder...que suerte
Un saludo
Sobre la suerte, en todo caso la de los católicos, sr Deveraux.
Uno es católico y se cachondea de su religión pecando (¿concibe mayor falta de respeto?) y si confiesa, se arregla con tres padrenuestros.
Uno no lo es y se cachondea sin pecar (porque no maneja el concepto de pecado) y le pide 25 millones de las antiguas pesetas.
Joder...que suerte
Un saludo
Respondiendo a... ups ha cocinado, perdón... En cualquier país cristiano no tardan 8 años en procesar a éste. Y en un país musulmán, aun estaría colgado en una grúa. Tiene suerte aquí, país de imbéciles acomplejados s/t
Enviado por mayeso el día 29 de Mayo de 2012 a las 12:48
Recuerde usted que aquí somos los mejores,los mas buenos,los mas listos,los mas guapos,los mas ricos lo mas de lo más,tan solo falta una cosa.....Cojones para poner a cada uno en su sítio.
Bueno, en un país musulman lo más probable es que la ley se rija por el Coran. Aquí, como somos más "avanzados" tenemos leyes y la constitución. Aunque +
Enviado por Chuchu el día 29 de Mayo de 2012 a las 15:48
no estaría mal que durante un tiempo la biblia marcara nuestras leyes.
¡Lo qué nos íbamos a reir!.
Pues desde mi catolicismo nada practicante (voy a tener problemas cuando pise la raya del final, pero ya lo arreglaremos, que Dios es mi amigo) solo le desearía la misma astilla...+++
Enviado por delta el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:52
Que le quiten los pantalones.
Que le quiten la camisa.
Que le arranquen los huevos.
Que lo embadurnen en mucha salsa all-i-oli.
Que le pongan tres pasas sultanas en el abujero del culo.
Que lo metan en una palangana y lo centrifuguen a 1.200 rpm en una lavadora Otsein.
Que lo envuelvban en papel de aluminio y lo metan en una barbacoa durante tres dias y tres noches.
Y cuando esté al dente, que lo echen a los perros.
Me voy a condenar porque Jesucristo es igual de maricomplejines como Rajoy en algunas cosas y no le parecería bien.
Pero por mí: adelante.
Que le quiten la camisa.
Que le arranquen los huevos.
Que lo embadurnen en mucha salsa all-i-oli.
Que le pongan tres pasas sultanas en el abujero del culo.
Que lo metan en una palangana y lo centrifuguen a 1.200 rpm en una lavadora Otsein.
Que lo envuelvban en papel de aluminio y lo metan en una barbacoa durante tres dias y tres noches.
Y cuando esté al dente, que lo echen a los perros.
Me voy a condenar porque Jesucristo es igual de maricomplejines como Rajoy en algunas cosas y no le parecería bien.
Pero por mí: adelante.
Que dios le oiga, sr Deveraux. Un saludo
Enviado por kie el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:53
Cierto, debería haber más respeto, y más aún teniendo en cuenta lo respetuosos que son los representantes de Dios en la tierra+
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Mayo de 2012 a las 14:45
Adios, adios , amor. Que te vaya bien. Que te pille un rato, que te pase un tren... lalalala . Estamos en España. Despertemos. s/t
Enviado por Hartado el día 29 de Mayo de 2012 a las 16:55