Menú

Je m' en fut (me refanflinfla)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Je m' en fut (me refanflinfla)
Enviado por Casio el día 26 de Diciembre de 2012 a las 09:17
El patio de monipodio en el que se ha convertido España, lleva a pensar, que mas vale pasar de todo lo que aquí ha pasado y sigue pasando, esto es una verguenza se mire por donde se mire, y además, nada podemos hacer los ciudadanos.

Ahora se levanta la alfombra, y empiezan a aparecer cosas que hasta ahora nadie había tratado, la última la de Drago capital, una sociedad que compró a prisa sus sedes en Madrid y Barcelona, y que desemboca en un paraiso fiscal.

Si entran Uds. en Drago capital, se encontrarán esto, y son ellos quienes lo dicen, piensen lo que quieran.

Un Equipo Consolidado

El equipo de Drago posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario tanto a nivel europeo como en la península Ibérica en particular. Somos un grupo de profesionales de reconocido prestigio en el mercado español y portugués.

Nuestro equipo ha participado en los últimos años en operaciones de gran relevancia en el sector inmobiliario español. Entre ellas, se incluyen la compra y alquiler de la red de sucursales del Banco Santander o la compra y alquiler de los activos del Grupo Prisa.

Luis IglesiasOleguer PujolVanessa GeladoAna García
María Jesús BustamanteJosé García CedrúnManuel Sánchez
Isabel Olivares de la CerdaSoledad GuzmánPedro FradaÁlvaro MonjardínAnna Shuker
Otro molto honorable de la famiglia. El Olegué. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Diciembre de 2012 a las 09:29
Lo peor, si es que cabe más...
Enviado por Casio el día 26 de Diciembre de 2012 a las 09:36
Es que esto frena una inversión exterior sana, aunque siga animando a las mafias rusas, calabresas , napolitanas, sicilianas...

Se acabaron las grandes fábricas de corporaciones Alemanas, Francesas, Norteamericanas...esos son mas serios, y quieren garantías jurídicas y seriedad para invertir.

Aquí para que esto rule, se necesita como dice el rey de bastos, además de reducir gastos, crecimiento, vale, estoy de acuerdo, pero si no hay inversión exterior, ni flowers.

Aquí se tiene que inventar una guillotina automática, por que tienen que rodar tantas cabezas, que con la manual estaríamos cortando hasta el 3.000.
Es Je m'en fous (por el amor de Dios!!!) s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Diciembre de 2012 a las 18:39
Por amor de Dios, y por que es así, tienes razón, y hay que repasar cuando se escribe, yo normalmente no lo hago.sr
Enviado por Casio el día 26 de Diciembre de 2012 a las 20:37