Jose Luis Moreno al rescate del PP++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Jose Luis Moreno al rescate del PP++
Enviado por speeds3 el día 10 de Agosto de 2014 a las 13:37
ayer por la noche dando un vistazo a la TV por un momento pensé que estábamos en los 80. Sólo tras ver aparecer a Paquirrín con barriga cervecera junto a su madre, me di cuenta de que no.
TVE tira la casa por la ventana con un espectáculo típico de Moreno, aunque rancio y caducado, con presentadora de geriátrico. Debe costar un pastón y encima sin publicidad.
Parece que el gobierno quiere fastidiar un poco a las privadas...
TVE tira la casa por la ventana con un espectáculo típico de Moreno, aunque rancio y caducado, con presentadora de geriátrico. Debe costar un pastón y encima sin publicidad.
Parece que el gobierno quiere fastidiar un poco a las privadas...
Lo de TVE es de traca+
Enviado por Stergano el día 10 de Agosto de 2014 a las 17:08
Lo he comentado desde finales del 2012, despues de coinceder los seis meses de cortesía en estos asuntos.
TVE solo ha cambiado las caritas de las presntadolras del telediario, muy monas es cierto.
Pero los "coroneles" siguen siendo los del reinado de Zapatero, por eso no hay telediario onde no se hable de las maravillas de Cataluña o de lo malos que son los judios.
Los programas "del corazón", sobre todo ese que lleva la de siempre , Igartiguro creo que se llama porque me lo dice mi mujer, se nutren del lumpen nacional.
Quien iba a decir que los protagonistas de esos programas iban a ser el, Paquirrrín, Chabelita, Jose "Fennando"....
Si ya casi adelantan a Telemierda y sus "Salvame" y similares
Me dice mi mujer que eso ocurre porque los famosos "normales" no quieren aparecer por esas cadenas junto al lumpen, puede ser.
La cuestión es que TVE se ha hundido profundamente en la medioicridad mas absoluta.
Y, a medida que pasa el tiempo, mas convencido estoy de que estamos de vuelta en los procesos de cesión de poderes.
Es como lo de ese partido de corte bolivariano radical dirigido por catadráticos de la Complutense, no se dan cuenta, ni PP ni PSOE (o al menos no parecen darse cuenta) de que ese partido, unido a los comunistas, va a ponerse por delante del PSOE en menos que canta un gallo.
Y volvemos al 34
O quizás si lo saben y van a dejar que este pais haga una pasadita por la izquierda radical.
Vamos que esté todo ya pactado.
Como dijop el ciego..... "Ya veremos"
TVE solo ha cambiado las caritas de las presntadolras del telediario, muy monas es cierto.
Pero los "coroneles" siguen siendo los del reinado de Zapatero, por eso no hay telediario onde no se hable de las maravillas de Cataluña o de lo malos que son los judios.
Los programas "del corazón", sobre todo ese que lleva la de siempre , Igartiguro creo que se llama porque me lo dice mi mujer, se nutren del lumpen nacional.
Quien iba a decir que los protagonistas de esos programas iban a ser el, Paquirrrín, Chabelita, Jose "Fennando"....
Si ya casi adelantan a Telemierda y sus "Salvame" y similares
Me dice mi mujer que eso ocurre porque los famosos "normales" no quieren aparecer por esas cadenas junto al lumpen, puede ser.
La cuestión es que TVE se ha hundido profundamente en la medioicridad mas absoluta.
Y, a medida que pasa el tiempo, mas convencido estoy de que estamos de vuelta en los procesos de cesión de poderes.
Es como lo de ese partido de corte bolivariano radical dirigido por catadráticos de la Complutense, no se dan cuenta, ni PP ni PSOE (o al menos no parecen darse cuenta) de que ese partido, unido a los comunistas, va a ponerse por delante del PSOE en menos que canta un gallo.
Y volvemos al 34
O quizás si lo saben y van a dejar que este pais haga una pasadita por la izquierda radical.
Vamos que esté todo ya pactado.
Como dijop el ciego..... "Ya veremos"
Hasta cuando hacen fuegos artificiales, se disparan al pie. Es desesperante, no hay salida. O si: la de los Pujol a la chita callando desde hace años que lo vieron,... s/t
Enviado por Puig el día 11 de Agosto de 2014 a las 12:24
El mismo producto de extrema izquierda de siempre, sólo que ahora con un envoltorio rancio de amiguetes del PP. Supongo que la Duval aparecerá pronto también
Enviado por speeds3 el día 11 de Agosto de 2014 a las 14:09
Respondiendo a... Supongo que la Duval aparecerá pronto también
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2014 a las 14:10
Seguro que si.
De momento ya tenemos a la Obregón
De momento ya tenemos a la Obregón
Juventud!!!!!
Enviado por speeds3 el día 11 de Agosto de 2014 a las 15:03