Junto con mi nieto don POLIÉDRICO me considero el más ANTIGUO (no el más viejo, que también) en este Foro. ¿Algo que objetar? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Junto con mi nieto don POLIÉDRICO me considero el más ANTIGUO (no el más viejo, que también) en este Foro. ¿Algo que objetar? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Junio de 2013 a las 11:57
Amigo Nicodemo, uname a mi a esa antigüedad, que debemos tener empate... Un saludo y cuenta Vd. Con mi apoyo y reSpeto
Enviado por opinando el día 13 de Junio de 2013 a las 12:06
Tiene mucha razón, amigo Opinando. Efectivamente, somos de la misma Promoción en este Foro. Muchas gracias por su cordialidad. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Junio de 2013 a las 14:08
Coño lo siento por usted que le haya salido el nieto centrista. Peor hubiera sido que fuera drogadicto. Saludos
Enviado por speeds3 el día 13 de Junio de 2013 a las 14:17
Si a usted le hace feliz pensar eso...pues fale, pues fueno.
Enviado por Papulus el día 13 de Junio de 2013 a las 14:39
A mí, ni me hace , ni me deja de hacer. Sólo he constatado una realidad. Que soy uno de los más antiguos en este Foro, que ahora se halla invadido por mucho niñato y mucha niñata. Quien crea tener antigüedad en este Foro, que lo manifieste. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Junio de 2013 a las 19:31
En cuanto a mi nieto don POLIÉDRICO (que no lo es por naturaleza, sino por estrategia del interfecto), he de reconocer que nos ha salido un mucho RESPONDÓN, y siempre se le nota el pelo de la dehesa. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Junio de 2013 a las 19:39
¿Y suted como lo sabe? Como mucho podrá decir que su nick es el mas antiguo ¿No? Saludos
Enviado por quejio el día 13 de Junio de 2013 a las 20:46
No sea puntilloso quejio. ¡Qué mas da, si así es feliz! +++
Enviado por Papulus el día 13 de Junio de 2013 a las 20:49
Yo no soy de los antiguos en el Foro, en LD de los más antiguos. Vengo por LD, participando, desde el principio.
Yo recuerdo que cuando comencé a entrar en el foro no se exigía registro. ++
Enviado por quejio el día 13 de Junio de 2013 a las 21:36
Bastaba firmar con un nick cualquiera y se publicaba el mensaje como ahora.
Recuerdo solo dos nicks de aquella época, que ya no están o lo están con otro: "Pedro Liberal" y "Fernando".
El foro de Internacional estaba entonces muy animado, tanto o mas que el nacional y me parece recordar que había uno dedicado a Economía, donde el tal Pedro y Fernando estaban liados siempre sobre el keynesianismo.
En fin, eran otros tiempos.
Saludos
Recuerdo solo dos nicks de aquella época, que ya no están o lo están con otro: "Pedro Liberal" y "Fernando".
El foro de Internacional estaba entonces muy animado, tanto o mas que el nacional y me parece recordar que había uno dedicado a Economía, donde el tal Pedro y Fernando estaban liados siempre sobre el keynesianismo.
En fin, eran otros tiempos.
Saludos
Queda usted, Sr. Quejio, registrado como el MÁS VETERANO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Junio de 2013 a las 23:17
A mí, Sr. Papulus, no hay que contentarme. Eso , a lo mejor, lo necesita usted más que. Tengo mi cabeza, gracias a Dios, todavía como cuando era un joven de 40 años. Estudio alemán y aprendo de memoria poemas en latín. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 13 de Junio de 2013 a las 23:21
Ni pretendo, ni quiero contentarle. Simplemente me da igual su antigüedad en el foro +++
Enviado por Papulus el día 13 de Junio de 2013 a las 23:36
como la de cualquier otro forero.
¿Esa es condecoración pensionada? Bueno, de todos modos muchas gracias por otorgarme tal alta distinción, sr. Nicodemo. Saludos
Enviado por quejio el día 13 de Junio de 2013 a las 23:33