Menú

Justicia, señor, pero por mi casa nó ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Justicia, señor, pero por mi casa nó ++
Enviado por quejio el día 27 de Noviembre de 2012 a las 23:53
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-27/gonzalez-recuerda-que-17-hospitales-andaluces-tienen-gestion-privada-y-nadie-dice-nada-1276475398/

¿Por ventura, son los médicos, los sindicatos, los medios y los partidos andaluces ciegos y sordos?

No, claro que no. Están instrumentalizando los hechos para la conquista del poder político.

Y después se quejan de que generalizamos cuando se dice que todo está corrompido.

Saludos
Respondiendo a... Justicia, señor, pero por mi casa nó ++
Enviado por clic el día 28 de Noviembre de 2012 a las 11:22
si es que está todo igual
¡¡Qué poca coherencia!! ¿Verdad sr quejio?
Enviado por asurbani el día 28 de Noviembre de 2012 a las 11:26
González es el menos indicado para echarles en cara a otra autonomías que hacen lo mismo que la suya.

Un saludo
Sr. Asurbani, González solo me ha servido para enterarme del dato ++
Enviado por quejio el día 28 de Noviembre de 2012 a las 13:58
¿Usted no cree indignante que llevara mas de un año saturado de noticias (huelgas, protestas, discusiones parlamentarias, etc.) a causa de la presunta privatización de la Sanidad en Madrid, y no me enterara hasta ayer y por casualidad, de que en mi comunidad ya llevaban un buen trecho recorrido de ese camino?

¿Tiene usted alguna explicación distinta que los motivos de la conflictividad en Madrid son mera instrumentalización política de los problemas y necesidades de las gentes?

Por experiencia directa como gestor político que fuí durante un tiempo, puedo decirle con todas las garantías, que el tópico de que la izquierda está en contra de la privatización de los servicios públicos es eso, un tópico y una mentira descarada.

Saludos
¿Usted no lo sabía,sr quejio?
Enviado por asurbani el día 28 de Noviembre de 2012 a las 15:50
No tengo por qué dudar de su palabra pero me cuesta trabajo creerlo. La llamada "gestión indirecta" de los servicios no sanitarios de los hospitales es algo muy habitual en muchas comunidades autónomas.

Y la concertación de servicios hospitalarios con hospitales privados también es algo habitual.

Lo que se pretende en Madrid es algo que va más allá. En todo caso,es chocante que el PP ponga como parapeto la gestión del PSOE para sostener la suya.

Un saludo
No, no lo sabía ++
Enviado por quejio el día 28 de Noviembre de 2012 a las 22:58
Ni podía sospecharlo cuando Psoe, IU, CCOO, UGT y otros, están dando todos los días, desde ya no me acuerdo cuando, la coña marinera con la privatización.

Acabo de leer por aquí que no es lo mismo la privatización de aquí que la que pretende Madrid allá.

Pero no ha dicho cual es la diferencia.

En caulquier caso yo entiendo por privatizar la sanidad el día que el médico te cobre por la consulta y pagues las medicinas, el hospital te pase la factura por la estancia e intervención en su caso, o bien pagues de tu bolsillo una tarifa plana por todos los servicios y el Estado se desentienda de la atención médica, aunque mantenga centros y hospitales para pobres.

Por cierto ¿Cuando veo a los médicos ahí manifestándose contra la privatización de la sanidad, me entra curiosidad por saber cuantos de ellos tienen consultas privadas?

Saludos
Lamento no haber sabido explicarme mejor.**
Enviado por asurbani el día 28 de Noviembre de 2012 a las 23:22
No es lo mismo dar a gestión indirecta las cocinas,las lavanderias o la seguridad de los hospitales o concertar con clínicas privadas ciertas pruebas diagnósticas que adjudicar a una empresa privada la gestión de todo un centro de salud o de todo un hospital público.
Y la administración correspondiente pagará un canon a esa empresa por sus servicios. Eso es lo que se entiende por la privatización de la sanidad.
La otra variante es que una empresa privada construye el hospital en terreno público y lo gestiona después,cobrando un canon a la administración por atender a los ciudadanos "universal y gratuitamente".

Por cierto,eso de "gratuito" lo ha dicho hoy varias veces el presidente del gobierno.Decididamente ha pasado la linea roja del progresismo.

Un saludo
Allí si que han dado la gestión a amigos, familiares y Erederos. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Noviembre de 2012 a las 23:04